PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Juegos Android: 5 alternativas interesantes de este 2013

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Si bien los juegos android que están al alcance de un smartphones nunca van a llegar al nivel que maneja un ordenador, creo que hay algunas alternativas bastante interesantes que al menos hacen pasar el tiempo y se vuelven un vicio total jaja. O me equivoco?

A ser sincera en lo que va del 2013 no me he puesto a probar demasiados juegos, ya que no descargaba como loca de la Play Store, sino que iba tomando algunas recomendaciones en particular y en base a lo que me gustaba.

En fin, encontré una nota que refleja bastante los juegos que mejor me han parecido en lo que va del 2013:

1. Tiny Thief
Un juego de Rovio en el que interpretaremos a un ladronzuelo que intenta robarse las bolsas de oro sin que los guardias de cada nivel lleguen a darse cuenta. Desarrollado por Rovio, se convierte en una alternativa más que interesante para probar.



2. Temple Run 2
Un juego muy entretenido que desafiará a superarte constantemente. El objetivo es verdaderamente sencillo: ir sorteando los diferentes obstáculos que encuentras en el camino. Hay que tener mucho cuidado, ya que un paso en falso puede acabar con tu vida de la manera más trágica. Sin costo alguno ni tiempo de espera, Temple Run 2 es una buena alternativa.



3. The Simpsons: Springfield
A ser sinceros el mejor juego de Los Simpsons que he probado. La jugabilidad es compuesta ya que habrá que construir una ciudad, cumplir misiones, complicar el avance de las ciudades vecinas, entre otras cosas. Sin embargo, el único contra que se podría destacar es que el desarrollo del juego es un tanto lento y además algunas funciones sólo se habilitan mediante pago. Pese a eso, vale la pena probarlo.



4. Real Racing 3
La primera vez que jugué un título similar a este fue una de las primeras versiones de need for speed y a ser sincero no me gustó mucho. Ahora bien, Real Racing 3 es verdaderamente sorprendente y al mismo tiempo realista. Además de correr deberás reparar el coche, cumplir objetos, destrabar nuevas pistas y muchas cosas más que nada tendrás que envidiarle a cualquier juego de PC.



5. Rise of the Blobs
Es el juego menos vistoso de los 5, pero lo suficientemente bueno para estar entre los cinco mejores. Con un argumento muy sencillo, en Rise of the Blobs tendrás que evitar que los bloques de colores lleguen arriba, para ello deberás lanzar frutas que hagan explotar los cubos de diferentes colores. Con un entretenido diseño 3D, una de las mejores alternativas.



Espero que les gusten los juegos! Si alguien quiere completar con más juegos que les hayan gustado vayan diciendo!

Saludos!
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
El Tiny Thief esta en Play? Al menos yo no lo encontre y en la pagina principal solo lo mencionan para PC y IPAD
 
V

vinfoster

Invitado
A mi me gustan mucho: Hill Climb Racing, Into the dead, Brothers in arms 2, GTracing: motor academy y Ironman 3. Esos son los que estoy jugando ahora. Luego pruebo los que mencionas en el post.
 
Juegos Android 5 alternativas interesantes de este 2013

en el foro de otras consolas queda mejor, dado que obviamente se tratan de juegos que no son de snes. pensaba que lo iban a poner por aparte, como un foro propio, pero creo que como subforo queda bastante mejor.

PD: maestro6666 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie