Juegos de Escuela y Kinder

Yo también jugaba elástico! era chiva! Y rayuela! Y yases (así se llamaban)? Eso todavía me gusta! :D

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Muy buen post...

Bueno yo jugaba elastico , yaxes , cromos, y ya cuando estabamos mas grandes detras de la escuela habia un lote vacio en donde habian unas matas que tenian un fruto con espinas , entonces con una resortera nos dabamos y quedabamos con esos moretones por que pegaban durisimo...

Luego nos jugabamos con esas pistolas de plastico que traian unos balines de plastico.. que dolor!! picaban en puta...

Eramos medio salvajes..:voy:

Yo tambien jugaba de correr o me iba a molestar a unas cabras que habian detras de unas aulas, hasta que un dia una de esas hps me mordio.... me acuerdo que llore como una niña jajajaa

Jajajajaja que pecado!! :-o

---------------------

En el kinder recuerdo que jugaba la anda y andaba corriendo por toda la escuela... o nos subíamos en el escenario de actos de la escuela y nos poníamos a cantar :o :-o

En la escuela era igual, jugaba rayuela, la anda, bola o andar corriendo por toda la escuela congelado... lo que había que hacer es acordarse donde fue que se dejó al último congelado, porque como la escuela era grande, al rato y alguien se quedó en media plaza y nadie llego a "rescatarlo" jajaja y él que se movía sin haber sido "descongelado" iba patadas jajaja!! :-P

jugabamos al lobo no esta..
o a anita
o las escondidas americano
jeje
la botellita
de mas pequeños a mas grande

jaja que bueno el tema todo lo que se acuerda uno el que mencionaron antes de pasar el tarrito en las ollas se llama orqueta patada ese era una demencia, botellita escondido americano, yo tambien corria como tonto en kinder y jugaba tucos asi como la anda congelado etc

Awwwwww! Yo jugaba elástico, hombres a mujeres (que es el mismo que dijeron antes, se "encerraban" en la càrcel a los que atraparan), "Loco toca'o" (La anda), "Gimnasia" todas las chiquillas paradas de manos en todas las paredes de la escuela, o haciendo "el puente" , que loqueras..., cromos, yacses, aaah, esos juegos de manos todos vacilones, (esos esos... Una viejaja, mato un gatoto, con la puntata del zapatoto, pobre viejaja, pobre gatoto, pobre puntata, del zapatoto......etc etc :-o):oEjemmm, por un momento me trasporte al pasado jajaja!!....

En la escuela lo que jugabamos era elastico, a ver si alguna recuerda ese juego, era todo divertido!!

Que bueeeeeenooooooo, uno iba a compraba elástico lo amarraba y eso jugaba en los recreos, era todo divertido, más cuando iba uno por "terceras" y tenía que brincar más alto

También mecate, la anda y recuerdo una vez que los dos grupos de cuarto jugábamos a perseguirnos, pero eso que el que perseguía luego tenía que ir con el que atrapaba de la mano a perseguir a los demás, y los atrapados tenían que irse agarrados de la mano a perseguir a los otros y ganaba el que nunca fuera atrapado, así anduvimos por toda la escuela jajajaja

Diay yo no se si era solo por estos lados, pero desde el kinder, como hasta 3ro de escuela jugabamos a carreriar a las compañeras..!! ellas todas felices de vernos detras de ellas..!!

Tambien en epoca de lluvia jugabamos bolinchas, trompo, etc..!!

jajajajajaja, creo que todos jugabamos casi que los mismos juegos, pero uno se divertia en puta. Recuerdo que habia un juego para clases que se hacia con un papel doblado que quedaba como en forma de cruz, con colores. Tonces uno decia, "Diga un color" "Amarillo" tonces uno abria y cerraba la vara con los dedos pulgar e indice diciendo "A-ma-ri-llo" y asi seguian como 3 rondas y al final salia una vara como "Te gusta X" o "Tienes novi@", jajajajajaja

Tambien jugaba a quitarle las colas a las compañeras (era como la unica manera de que lo volvieran a ver a uno, jajaja, asi o mas pollo??) Tenia la cartuchera llena de colas, jajajajaja

Y otro juego era agarrarle la mano a una compañera, hacerle una cruz y cerrarle la mano, solo se podia abrir hasta que le dieran un beso en la mano (Era la unica manera de darles un beso, jajajajajaja)

SI, YO ERA DEMASIADO POLLO Y QUE???!!!:dormir:

Blop ese que usted contaba de solo pasar corriendo era fijo, de hecho haciamos competencias en dos grupos y el que llegaba de primero eran los mas cargas y se pasba uno rajando todo el dia hasta el siguiente recreo jajaja que tiempos...

Despues recuerdo cuando nos entro la fiebre de las targetas de la NBA...(que decho todavia las tengo mis 2000 tarjetas jeje)...todo el recreo comprandonos o cambiandolas

Blop ese que usted contaba de solo pasar corriendo era fijo, de hecho haciamos competencias en dos grupos y el que llegaba de primero eran los mas cargas y se pasba uno rajando todo el dia hasta el siguiente recreo jajaja que tiempos...

Despues recuerdo cuando nos entro la fiebre de las targetas de la NBA...(que decho todavia las tengo mis 2000 tarjetas jeje)...todo el recreo comprandonos o cambiandolas

Lo que es tener plata... en mi escuela era el album de supercampeones, que el sobre costaba 35 colones :(

Fijo todos jugaron alguna vez "El que se cae tiene novi@"

jajaja awww si yo siempre trataba de no caerme pq no me gustaba que me molestaran con novios, yo era de las que se enojaban jajaja en cambio mi prima si no se caía se tiraba al propio :buffo1:

No recuerdo exactamente como se llamaba el juego pero en los pasillos del cole jugabamos una especie de mejenga con una bola hecha de masking tape y la cosa era que al que se la pasaban entre las piernas lo demás lo agarrabamos a patadas en la espinillas. Hay que recalcar que a inicios de los 90 todos andabamos con los famosos burros con puntera de metal así que se imaginan como terminaba la cosa auque hay que aclarar que era solo una patada por persona así que nunca nadie salió quebrado.

Horqueta - patada!!!

En la época de escuela jugábamos:

La anda, Rayuela

Hueso vamos, a comer, gelatina, de Argentina...

Elástico!

Suiza en sus diversas modalidades: Reloj, Osito-osito, y otras que no recuerdo en este momento.

Se acuerdan ese que era algo como: Sen, sen, sen, sienténseN, a escuchar... (era la canción de Guilligan para jugar entre cuatro y era un relajo si alguno se enredaba)

Ah y con mi primo (somos casi de la misma edad) jugaba bolinchas, un dos tres queso!, con los g-i-goes y también jugábamos a que éramos batman y robin...

Fijo todos jugaron alguna vez "El que se cae tiene novi@"

Uy si es cierto!!! Eso sí era un broncón! cuando alguno se caía solía ponerse chivísima de que los demás molestaran...

Ahora que me acuerdo también jugué cromos y jacses, pero lo segundo no me gustaba mucho.

Alguien me puede explicar qué es el escondite inglés??? Es lo mismo que escondido?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás