Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tambien jugaba de correr o me iba a molestar a unas cabras que habian detras de unas aulas, hasta que un dia una de esas hps me mordio.... me acuerdo que llore como una niña jajajaa
jajajajaj..........esta si me dio risa.
Yo mejengueaba y bolinchas son de las que me acuerdo por le momento.
de mas pequeños a mas grande
En la escuela lo que jugabamos era elastico, a ver si alguna recuerda ese juego, era todo divertido!!
Blop ese que usted contaba de solo pasar corriendo era fijo, de hecho haciamos competencias en dos grupos y el que llegaba de primero eran los mas cargas y se pasba uno rajando todo el dia hasta el siguiente recreo jajaja que tiempos...
Despues recuerdo cuando nos entro la fiebre de las targetas de la NBA...(que decho todavia las tengo mis 2000 tarjetas jeje)...todo el recreo comprandonos o cambiandolas
Fijo todos jugaron alguna vez "El que se cae tiene novi@"
No recuerdo exactamente como se llamaba el juego pero en los pasillos del cole jugabamos una especie de mejenga con una bola hecha de masking tape y la cosa era que al que se la pasaban entre las piernas lo demás lo agarrabamos a patadas en la espinillas. Hay que recalcar que a inicios de los 90 todos andabamos con los famosos burros con puntera de metal así que se imaginan como terminaba la cosa auque hay que aclarar que era solo una patada por persona así que nunca nadie salió quebrado.
yo siempre trataba de no caerme pq no me gustaba que me molestaran con novios, yo era de las que se enojaban
Fijo todos jugaron alguna vez "El que se cae tiene novi@"
Alguien me puede explicar qué es el escondite inglés??? Es lo mismo que escondido?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.