Juegos de Escuela y Kinder

Maes yo jugue de todo

Agarrayudas un, dos, tres
Kien le tiene miedo al tigre
Kongelado
Escondido
Suisa(o como se escriba)
Rayuela
El tato de un compa era atleta ya haciamos carreras y el mae nos daba una medalla del tata jaja
Jugabamos toros: Mi choza tenia una cerca(no tenia muro) y esa cerca era la barrera y uno d nosotros el toro.
Caballito, era un palo d escoba con una cabezilla de caballo
Casita
Muñekos
En la choza d un compa habian amapolas y abajo pos tierra obvio, ahi haciamos pistas, vieran que calles, cuevas y todo y pos jugabamos carritos
Jugabamos peleitas algo asi como lucha libre jaja

Jugabamos la anda
policias y ladrones corriamos detras de otros y los metiamos a la carcel
bola
rayuela
burra
con trompos
bolinchas
coleccionabamos stikers de esos de pokemon y esas varas
a que yo era Goku , o los thundercats, o power ranger
nunca jugue botellita:emot8:

jajajaja, todos los años de escuela hubo una temporada de Yo-yos y una de trompos, jajajajajaja

En la escuela pareciamos al chavo y a quico:

"Oye Quico ponte el cigarrillo en la oreja y yo te lo quito"

jajajajajajajaja

:(

Asi o mas dura la pedrada???
:-o :-o :-o :-o
Tambien jugaba a quitarle las colas a las compañeras (era como la unica manera de que lo volvieran a ver a uno, jajaja, asi o mas pollo??) Tenia la cartuchera llena de colas, jajajajaja
Mae yo tambien jugaba de esa vara..!! Y no solo colas, recuerdo llegar a la casa con unas 3 prensas de las que brillaban en la noche y se ponian de otro color con la luz..!! Demasiado pollo uno..!!
"Escondido ingles" o "Escondido Americano" es jugar escondido pero en una tienda de ropa americana. Era demasiado bueno meterse debajo de las pacas!!!!
MRTQHECMD..!!!! :-o :-o :-o

Recuerdo tanbien que en esa epoca casi todos andaban cadena en la faja hasta la billetera, y estaba de moda andar el bulto con candado, entonces uno agarraba una cadena, el candado mas el bulto de una compañera..!! Era divertido verla casi llorando por su bulto..!!

Ustedes nunca le amarraron el pelo al pupitre a alguna compañera???? Son cosas que nunca faltan en la infanciade uno..!!!

RECUERDAN EL INTERCAMBIO DE SALSITAS?????

Yo tenia una negra, una blanca y una azul y era el mae mas feliz del mundo

RECUERDAN EL INTERCAMBIO DE SALSITAS?????

Yo tenia una negra, una blanca y una azul y era el mae mas feliz del mundo

Siiii, yo tenia miles en todos los colores!!!!! las vendian fuera de la escuela !!!

No se si sera muy nuevo para ustedes, pero los maes no tuvieron un beeper que era reloj???? A mi me costo un pich#zo llegar a tenerlo, y en esa semana me agarre con un compa y lo quebre..!! :-o :-o :-o

No se si sera muy nuevo para ustedes, pero los maes no tuvieron un beeper que era reloj???? A mi me costo un pich#zo llegar a tenerlo, y en esa semana me agarre con un compa y lo quebre..!! :-o :-o :-o

jajajaja me acuerdo de esos jajaja....que ahuevado con eso......fue como cuando llegue rajando porque fui el primero en tener Mortal Kombat 2 lo iba a llevar a la casa de un compañero y alguien me lo saco del bulto :(

jajajaja me acuerdo de esos jajaja....que ahuevado con eso......fue como cuando llegue rajando porque fui el primero en tener Mortal Kombat 2 lo iba a llevar a la casa de un compañero y alguien me lo saco del bulto :(
Sino mae..!! Nunca faltan los envidiosos..!! :-o :-o :-o

Cuando yo estaba en la escuela, había una moda de unas chupetitas de colores, se usaban en aretes y en collares, de todos colores y tamaños....alguien se acuerda, o eso era solo en Moncho? :-o
Para las salsitas ya estaba en el cole, pero sí tuve un montón!

Cuando yo estaba en la escuela, había una moda de unas chupetitas de colores, se usaban en aretes y en collares, de todos colores y tamaños....alguien se acuerda, o eso era solo en Moncho? :-o
Para las salsitas ya estaba en el cole, pero sí tuve un montón!

jajaj siiii yo me acuerdo pero cuando estuvieron de moda yo estaba en el kinder y mi mamá no me dejaba tener pq decía que esa cochinada se llenaba de microbios y que yo la iba a pasar chupando : ( siempre quise una : (

y las salsitas tenía un montonnnn jajaja

me acuerdo la injusticia que me hizo mi mamá cuando estuve en segundo grado, me compró un bulto de hombre :emot78: y todos los wilas ser burlaban de mi pq era un bulto de la guerra de camuflaje :emot78:

Eran unos que tenian unos relojes todos grandes, y hasta de manecillas????

Esos mismos, eran como los bultos de Flavor Flav

flavor_flav.jpg

"Escondido ingles" o "Escondido Americano" es jugar escondido pero en una tienda de ropa americana. Era demasiado bueno meterse debajo de las pacas!!!!

En serio o se esta haciendo el inocente? ¬¬

En mi querida Locombia las escondidas americanas consistian en que las niñas se iban a esconder y los niños se quedaban y hacian como un codigo de colores, entonces todos salian a buscar a las niñas, y cuando las encontraban les decian diga un color? y dependiendo el color entonces le daban un beso en la frente, en la mano, en la mejilla o en la boca...y luego al contrario y asi

Entonces cuando se acercaba el chiquillo que a una le gustaba uno salia del escondite jajaja....o cuando la encontraba un chiquillo feo uno le decia que habia hecho trampa jojojo:ujuju:

Ah y yo coleccione hielocos de Coca Cola y carritos de Coca Cola

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás