"Escondido ingles" o "Escondido Americano" es jugar escondido pero en una tienda de ropa americana. Era demasiado bueno meterse debajo de las pacas!!!!
En serio es eso??

Hasta hoy me entero...
:idea:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
"Escondido ingles" o "Escondido Americano" es jugar escondido pero en una tienda de ropa americana. Era demasiado bueno meterse debajo de las pacas!!!!
Que salvajada era eso.....nosotros no era una patada cada uno era llegar correr hasta un poste y mientras llegaba todos perseguamos al pobre asi se cayera salado....me toco como tres veces :-?Horqueta - patada!!!
El clásico trencito, todos en fila: chú-chú.
Trompos también, quebré un montón.
:-o :-o :-o :-o
Asi o mas dura la pedrada???
Mae yo tambien jugaba de esa vara..!! Y no solo colas, recuerdo llegar a la casa con unas 3 prensas de las que brillaban en la noche y se ponian de otro color con la luz..!! Demasiado pollo uno..!!Tambien jugaba a quitarle las colas a las compañeras (era como la unica manera de que lo volvieran a ver a uno, jajaja, asi o mas pollo??) Tenia la cartuchera llena de colas, jajajajaja
MRTQHECMD..!!!! :-o :-o :-o"Escondido ingles" o "Escondido Americano" es jugar escondido pero en una tienda de ropa americana. Era demasiado bueno meterse debajo de las pacas!!!!
RECUERDAN EL INTERCAMBIO DE SALSITAS?????
Yo tenia una negra, una blanca y una azul y era el mae mas feliz del mundo
No se si sera muy nuevo para ustedes, pero los maes no tuvieron un beeper que era reloj???? A mi me costo un pich#zo llegar a tenerlo, y en esa semana me agarre con un compa y lo quebre..!! :-o :-o :-o
Sino mae..!! Nunca faltan los envidiosos..!! :-o :-o :-ojajajaja me acuerdo de esos jajaja....que ahuevado con eso......fue como cuando llegue rajando porque fui el primero en tener Mortal Kombat 2 lo iba a llevar a la casa de un compañero y alguien me lo saco del bulto![]()
Eran unos que tenian unos relojes todos grandes, y hasta de manecillas????O los bultos con reloj???
Cuando yo estaba en la escuela, había una moda de unas chupetitas de colores, se usaban en aretes y en collares, de todos colores y tamaños....alguien se acuerda, o eso era solo en Moncho? :-o
Para las salsitas ya estaba en el cole, pero sí tuve un montón!
Eran unos que tenian unos relojes todos grandes, y hasta de manecillas????
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.