Juegos mientras se esta tomando ¿Cuales conocen?

• Iniciador del tema Iniciador del tema bobyp
  • Start date Start date

bobyp

En to'as Huevon!
Forero Regular
Ya empezó diciembre, hay más fiestas y oportunidades de tomarse unas gotas amargas con los amigos o con gente nueva.

¿Que juegos para tomar conocen?

Yo conozco apenas los más básicos:

• Cultura Chupistica
  • Verdad o consecuencia (reto)
  • yo nunca...

Siempre es divertido innovar en las fiestas que juegos conocen para alegrar la noche...

Lo sé el exceso de licor es nocivo para la salud, solo es para hablar de temas vacilones y alegrar un poco más fiesta, si van a tomar que se haga con gracia
PD:No sabía donde ubicar el tema pero me parece que este es el mejor lugar.

Ya dijo los 3 que me sé... el peor para jugar es Yo Nunca... y tomarse el trago uno solo y que se le queden viendo raro :(:(:(

Cultura Chupística es todo divertido!!

En Memorias de una Geisha vi un jueguillo, que era que se decía algo que fuera verdad y algo que fuera mentira, si la persona descubría la mentira el que lo decía tenia que tomarse el trago... y si el que adivinaba, adivinaba mal se tomaba el trago...

Existen pocos juegos... jajaja

Pregunta! ¿Cual es limón-limón?

Y eso del yo nunca y tomar solo uno es bastante penoso jajaja, pero sirve mucho para conocer la verdadera naturaleza de la gente!

Existen pocos juegos... jajaja

Pregunta! ¿Cual es limón-limón?

Y eso del yo nunca y tomar solo uno es bastante penoso jajaja, pero sirve mucho para conocer la verdadera naturaleza de la gente!

Jajajaja yo recuerdo una vez que estaba jugando con 2 compañeros de la U y un amigo de mi compañero... la vara es que pregunto algo y solo mi compañera tomó... me quedé con los ojos cuadrardos :-o:-o:-o

Precisamente ayer jugué los que mencionó bobyp. :cafe::-o

Uno que me gusta es en el que a cada persona se le pone en un papelito un nombre de un personaje: actor, cantante, político o cualquier otra persona (se le pega el papelito en la frente para que los demás puedan verlo y la persona que lo tiene pues obvio no). Tiene que ir adivinando pero haciendo preguntas que puedan ser respondidas con un sí o no solamente. El que no adivine el personaje o lo adivine de último va castigo :cafe:

Precisamente ayer jugué los que mencionó bobyp. :cafe::-o

Uno que me gusta es en el que a cada persona se le pone en un papelito un nombre de un personaje: actor, cantante, político o cualquier otra persona (se le pega el papelito en la frente para que los demás puedan verlo y la persona que lo tiene pues obvio no). Tiene que ir adivinando pero haciendo preguntas que puedan ser respondidas con un sí o no solamente. El que no adivine el personaje o lo adivine de último va castigo :cafe:

Ese juego que decís sale en la película Bastardos sin Gloria, no se me ocurrió ponerlo en el tema, debe ser muy divertido :fijo:

Ese juego que decís sale en la película Bastardos sin Gloria, no se me ocurrió ponerlo en el tema, debe ser muy divertido :fijo:

Sí es cierto, y de hecho es muy divertido ayer me reí demasiado y es mucho más chistoso cuando se ponen nombres de familiares :-o

Sí es cierto, y de hecho es muy divertido ayer me reí demasiado y es mucho más chistoso cuando se ponen nombres de familiares :-o

Gracias por el tip, voy a jugarlo y yo también lo vi en la película :-o:-o:-o

Gracias por el tip, voy a jugarlo y yo también lo vi en la película :-o:-o:-o

Ya ni me acordaba que salía en esa peli el juego, nosotros lo jugabamos antes de que saliera en la película :-|

Yo sí he jugado poker porque mi hermano es un experto jaja y me enseñó pero del otro tipo no he jugado.

Sorry por la ignorancia :oops: pero como se juegan esos de
  • Cultura Chupistica
  • yo nunca...

La versión que yo he jugado de cultura chupística es que por ejemplo se dice: digan países de áfrica, marcas de carro, nombres que empiecen con la letra Y y varas así... entonces si repite, si se equivoca o si no responde se tiene que tomar un shot de lo que haya (guaro, tequila, vodka)

Y yo nunca, igual con un shot de algo y se hacen preguntas rajadas... y se dice: yo nunca he... y el que sí lo ha hecho tiene que tomarse el shot

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 380 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás