Junior Diaz PERRA

Don Johns

Forero Regular
Mae rajado, no se que opinan ustedes pero este negro es una legitima mierd@, NO hace cosa más que jalarse tortas y estarnos dejando en ridiculo una y mil veces.
Ojala no sea yo el unico que pienso asi y de verdad se tomen cartas en el asunto porque en La Sele PERRAS ASI no queremos . . .

Fijo mae ese es una grandisima perra, pero si de sacar hablamos, yo no que put*s esta haciendo el disque delantero de Saborio o este Armando Alonso... :twisted: :twisted: :twisted:

Para este partido hay que poner Marshall.

Ojala Kenton se haya dado cuenta de que para lo que viene, ese mae no va. Leo Gonzalez, Segares, el mismo Marshall, etc. Ahi hay cambios.

Pedí a Rodney Wallace y a Miller y me respondieron q en la banda izq stabamos sobrados, pues ahi tienen la muestra de q la izq es un coladero y q por ahi nos van a meter la picha los rivales.

jmasis dijo:
Pedí a Rodney Wallace y a Miller y me respondieron q en la banda izq stabamos sobrados, pues ahi tienen la muestra de q la izq es un coladero y q por ahi nos van a meter la picha los rivales.

Rodney Wallace seria cambio para Sirias.

Maes ahí esta Roy Miller, jugador de un equipo de primer nivel en Suecia como el Rosenborg y Kenton en la puta vida ni se le ha ocurrido llamarlo. Laterlaes izquierdos sobran y absolutamente todos los que han mencionado son mejores que esa perra de Díaz.

El Amargado dijo:
la pregunta es, a quien poner ahi?
Cono%20SW%20Base%20Nar.jpg

y ya estamos mejor :D

3am dijo:
jmasis dijo:

Rodney Wallace seria cambio para Sirias.

Yo lo pongo de lateral ultimadamente

Cargando...
Leo González tiene más salida, más marca y mejor técnica... en zancada andan parecidos. Para mi sería Leo, podría ser Segares pero es ke el mae es típico lateral yankee ke no se suma al atake...

Hay gente que Kento no ah llamado a la sele y son mejores que es junior diaz que solo tortas se jala

Juan Bautista Esquivel, así con el corazon a media maquina, es diez veces mejor que la perra esa

Pobre Enrique Díaz quien sabe que esta pagando, con un hijo tan remalo

Herediano_81 dijo:
Leo González tiene más salida, más marca y mejor técnica... en zancada andan parecidos. Para mi sería Leo, podría ser Segares pero es ke el mae es típico lateral yankee ke no se suma al atake...
para mi tmb tiene k ser leo gonzales o segares alguno de los 2 estaria bien pero junior es una perra

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás