[ K-BooM The Ultimate SMS Attack System ]

Buenas a todos... este programa lo hice ya hace mas de 1 año y solo lo uso yo y unos cuantos amigos ( por obvias razones uds saben..) nunca lo publique ni lo anuncie ni nada por el estilo totalmente de uso personal pero bueno no tiene sentido tenerlo oculto por la eternidad y por eso me tome la molesta de anunciarlo por primera vez en este sitio el cual nisiquiera sabia que existia por cierto, fue por un amigo que esta registrado aqui que supe de el, en fin x'D( ya me canse de escribir..), lo creé en base a un fallo que encontré en un server de por ai LoL ^^ , su función como su nombre lo indica es bombardear o "Saturar de SMS" una o varias lineas celulares desde 4 números distintos es decir, al usuario que enviemos dicha "brom@"( asi lo llamo yo aunque la gente me diga que no es una broma) le llegaran de forma masiva a ese telefono hasta colgarlo ( se satura tanto el ancho de linea sms que deja de recibir mensajes de texto ) en terminos vulgares, dejas a tu querido amigo sin sms , esto lo digo por que mi primera prueba lo hice con mi ex- mejor amigo que tenia un sony w300 al igual que con los demás telefonos que proveí ( muchos muchos muchos ) nokia 5800 etc etc etc.. bueno ya mas o menos saben que hace mi programa sin embargo le dejare una foto para que lo vean =)
Les mando un saludo amiguines, de parte de k0jun0 [RoBeRT-SoFt] 2010©
he programado varias cosas mas, mi perfil es youtube es YouTube - CoRr3C4M1NoS's Channel ^^
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

alguna duda ( por que la gente es muy incredula ) na mas me mandan un mensaje privado o al mail con cualquier numero con que quieran probar el programa, saludos..

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
jajaja eso seria un problema muy grande, ademas es shareware.. saludos!

diay viejo, como es la cosa, ¿como lo probamos?

eso es como que te diga que tengo un programa, que hace tamales, hornea galletas, y lleva los carajillos a la escuela, y si alguien me dice subalo, que le digo! que es shaware! toons como es. :emot177: :ujuju::ujuju:

eso es como que te diga que tengo un programa, que hace tamales, hornea galletas, y lleva los carajillos a la escuela, y si alguien me dice subalo, que le digo! que es shaware! toons como es. :emot177: :ujuju::ujuju:
como se te ocurre que voy a darlo asi por asi, en fin y parece que no sabes que es shareware por lo que veo, y si quieres que lo pruebe enviame un mensaje con tu num. y provamos como dije anteriormente ^^ asi verás si sirve o no mi programa, saludos..

como se te ocurre que voy a darlo asi por asi, en fin y parece que no sabes que es shareware por lo que veo, y si quieres que lo pruebe enviame un mensaje con tu num. y provamos como dije anteriormente ^^ asi verás si sirve o no mi programa, saludos..

te refieres a este shareware, porque hasta wikipidia lo esplica como lo tengo entendido.

Se denomina shareware a una modalidad de distribución de software, tanto videojuegos como programas utilitarios, en la que el usuario puede evaluar de forma gratuita el producto, pero con limitaciones en el tiempo de uso o en algunas de las formas de uso o con restricciones en las capacidades finales.

si no es así pues viejo, aclararme el concepto.

JAjajaja Compa Deme una Docena Pero Ya!!!:-o:-o

escribo aqui las 2 rspuestas, en terminos mas claros no es un programa gratis,
y "supa Chiney" este post lo hise con la intencion de promover mi programa como cualquier programador,sl2

por que no va al boulevard de chepe y lo vende, tanta vara para postear y al final decir que lo vende......

debe ser un programa super útil...........

varas....

por que no va al boulevard de chepe y lo vende, tanta vara para postear y al final decir que lo vende......
debe ser un programa super útil...........
no tengo necesidad de ir a san jose, por que ya eh vendido muchos y nadie se ah quejado de el, otra cosa "jankavel" nadie regala su trabajo o es que vos trabajas gratis ( si es que trabajas ), y si es util o no eso lo decide la persona dependiendo para lo que lo quiera usar saludos amiguin :)

varas....[/QUOTE]

no tengo necesidad de ir a san jose, por que ya eh vendido muchos y nadie se ah quejado de el, otra cosa "jankavel" nadie regala su trabajo o es que vos trabajas gratis ( si es que trabajas ), y si es util o no eso lo decide la persona dependiendo para lo que lo quiera usar saludos amiguin :)

varas....
[/QUOTE]
Q buen Brete, Hacer Programas "Bombita".... Pero di Por algo se empieza, Solo q Compa aqui vender muy dificil... Por lo menos yo NO GASTARIA PLATA en "Bromas" a Numeros de Cel... Se hubiera puesto aunq sea un TRIAL... Solo para vacilar No para el NEGOCIO:shock::shock:

[/QUOTE]Q buen Brete, Hacer Programas "Bombita".... Pero di Por algo se empieza, Solo q Compa aqui vender muy dificil... Por lo menos yo NO GASTARIA PLATA en "Bromas" a Numeros de Cel... Se hubiera puesto aunq sea un TRIAL... Solo para vacilar No para el NEGOCIO:shock::shock:[/QUOTE]

+100000

jajaja si eso estuve pensando.. un trial pequeño.. yo programo por hobbie siempre aunque no te digo que me costo un poco crearlo ya que fue desde 0, otra cosa que paso fue que esa gente cambio las peticiones http y un poco mas de seguridad, pero igual logré urlarlo eso si me costo.. no digo que no.. en poco publicaré una de mis creaciones mas viejas y que sirve hasta la actualidad jeje, saludos..

jajaja si eso estuve pensando.. un trial pequeño.. yo programo por hobbie siempre aunque no te digo que me costo un poco crearlo ya que fue desde 0, otra cosa que paso fue que esa gente cambio las peticiones http y un poco mas de seguridad, pero igual logré urlarlo eso si me costo.. no digo que no.. en poco publicaré una de mis creaciones mas viejas y que sirve hasta la actualidad jeje, saludos..
Me parece!! +1

Alguien que se mande, pongan un número de tel aqui, y el hacker les prueba el programa...

Puede ser de un enemigo, suegro, vecino, lo que sea!
Nada más póngan número, y nos entretenemos un ratito!

Alguien que se mande, pongan un número de tel aqui, y el hacker les prueba el programa...

Puede ser de un enemigo, suegro, vecino, lo que sea!
Nada más póngan número, y nos entretenemos un ratito!
jajaja sii render puede ser!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás