karla bermudez!!!! la mala de la diosa del regueton

quien se cree esta vieja ex atododar, para calificar a una persona?
mi pregunta ellos llenaron solicitud o fue por argolla, sus habladas son las mismas me falto perreo, diste mucha espalda porque me imagino estas nerviosa y lo unico que puedo ver de perreo es un buggi y aerobicos, hasta instrutora nos saliste karla....despues no vi una coreografia, hasta coreografa sos, por sus destreza en la pista, jugando de yo recibi clases porque tengo de estar en esto 6 años por dios si cuando salia en atodo dar era una lombriz con silicone toda tieza parecia muñeca chocha!!
ahora juega de viva y hace preguntas sin dejar terminar a las concursantes mas malparida, yo si fuera vieja la saco del pelo y le enseño modales y respeto por las demas personas que aun asi hagan el ridiculo de de la vida estan pagando el salario que te pagan por jugar de simon de american idol!!
mi punto final que hace una mujer con faschion, y tanto saber en el tema aqui en costarica por favor que alguien la mande a let see you can dance!!! para que la traten como trata alas mujeres que van a ese programa de mierda.

ese es el objetivo, CAER MAL, lo hizo en su momento simon, flor urbina en canal 7, lolita cortez (la academia TV Azteca) etc, etc.

PArece que la norma en estos realitis es tener a un villano o antagonista para que cause un efecto en la gente.

LAODIOSA DEL REGGAETON SERA!!!!
a ver.... quien es esta mae!!!!! ni me acuerdo de ella en "a todo dar" enserio, empezemos la sesión... :-D
Ella es JURADO... jajajaja ella sabra que es significa esa palabra, por que si todas las wapisimas concursantes :-o
llegan a hacer lo mismo... Pos ella tambien, solo llega a decir a lo mismo una y otra y otra vez: "a ver nena, cuanto tiempo practicaste!? :? por que no vi coreografia, estoy deacuerdo con mi conpañero (s), te falto fuerza fuerza en los movimientos, no vi movimientos de perreo, no vi reggaeton!!" tras de eso, la "tipita" juega de viva, de mala... rassssss, si te veo en la calle, de fijo me quito no vaya a ser que me comas.... vea mae deje de jugar de mala, y de que sabe bailar un monton por que saben algo, esta mae pasa mas :???: que jamaica entera, dice que ella se dedica a eso, a bailar y que u y q a, pero por favorrrrrch, deje de fucking hablar tanto y baile!!!! a ver si es cierto que les rompe el :-? a todas. Lo que pasa es que esta mae no se ha topado una mae bien malcriada que se le ponga espeza y la rete ahi mismo y en ese mismo lugar a bailar, parece un foforito, la jupa roja y mas flaca y blanca
fosforos.jpg

O me equivoco!?
A ver, suricato, yo creo que ya estas muy rockefeller para estar en esa vara, en su casa hay demasiado que hacer como limpiar vidrios, lavar platos, dscostrar el piso, lavar sus calzones en vez de estar ahi, jugando de mala, y lo que hace es pelarse el "niezzzz" POR QUE LA MERA VERDAD UD CALIFICA CON ENVIDIA, se enoja sola jajajaja, regaña a las wilas que llegan ahi, y esoso lentes la hacen verse como una puta intelectual :shock:
mejor vaya jalando y deje de hacer el papel y de decir nena nena nena!!! quelo que hace es feooooooo (con la F de Fondillo 8) )

JAJAJA!!! Simona Bermudez... ehh digo Karla Bermudez
:D
http://el-foro-de-tiquicia.************SPAM/BANNEAR************/

aqui hay mas para que se caguen de risa :-o :-o :-o :idea:

Tan juega de viva esa mae....

Es que eso es lo que yo me pregunto.. todo ese montón de viejas que salen ahí, la katerine, la giganta..esa karla y todas esas viejas no es que juegan muy de la high.. no es que son muy fashion muy chic....

Cómo putas están en un programa tan patético????? Viejas juega de vivas, son igual de polas y ridículas que las que salen bailando...

Esa Karla trata de caer mal péro mas bien da como repugnacia y siempre son los mismos comentarios soeces, vacios tontos, eso es una basura de programa.

Como hay gente que ve eso.

No me parece tan fea la doña y de hecho me gusta su rol en el programita, humillar a las tierrosas que queiren jugar muy de vivitas.

tras de eso, siempre ponen las mismas putas canciones, tras q son malisimas (bueno cual de regueton es buena) , deberian hacer q cada participante lleve su cancion, asi se sienten a gusto y pueden demostrar alguito mas..

alguien q me ayude . par ver como hago para mandar un correo o alguna sugerencia a ese programa, sobre las canciones,,, puta siempr las mismas

yo quiero ver esa karla cuando la reto el mae q si baila un vergazo, ella acepto el reto,, quiero verla,, y q llegue la paisa a calificarla,, :-o :-o

bryanrp dijo:
tras de eso, siempre ponen las mismas putas canciones, tras q son malisimas (bueno cual de regueton es buena) , deberian hacer q cada participante lleve su cancion, asi se sienten a gusto y pueden demostrar alguito mas..

alguien q me ayude . par ver como hago para mandar un correo o alguna sugerencia a ese programa, sobre las canciones,,, puta siempr las mismas

yo quiero ver esa karla cuando la reto el mae q si baila un vergazo, ella acepto el reto,, quiero verla,, y q llegue la paisa a calificarla,, :-o :-o

Yo tambien quiero ver a la karla bailando a ver q es tanta la vara q habla :-o :-o :-o :-o

blaze dijo:
No me parece tan fea la doña y de hecho me gusta su rol en el programita, humillar a las tierrosas que queiren jugar muy de vivitas.

estoy de acuerdo !! Ademas a ella le toca hacer el papel de mala !!!

A mi me da una risa Ver a MR Pray cuando da la calificacion , siempre pone cara de tonto alegre !!! Pongalen atencion jajaj :-o

Puta, que programita ese... Dan ganas de vomitar, y esa hembra Karla, si si, está buena, yo me la imagino "viendo para arriba"... pero no le va el papelón de mala, porque no lo sabe hacer, lo que necesita es que una de esas tierrozas la agarre y le de una zopapiada a ver si aprende. :-o :-o
Ah! y en cuanto a las tierrozas, baila más una lora en patines..!! (no se como sería una lora en patines). :-D

blaze dijo:
No me parece tan fea la doña y de hecho me gusta

a mi me like esa trabajadora del sexo,tendria eso si ke verla en cuero pero para ayer(no se...madurita le asienta + ke kuando hacia el ridi en atd)

:-o :-o :-o

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás