Karma y sus viciones

VISIONES KARMICAS:
Ya que sabemos que todo tiene una consecuencia en esta vida(o por lo menos eso veo en lo que todos concuerdan) ,seria bueno optar por examinar las diversas manifestaciones que a tomado el karma en la historia, advierto de una vez que tal ves yo no soy un experto en esto, pero daré mi opinión a según lo que conozco por lo que he leído, y por como se me ha dado a conocer, empecemos pues por los puntos espirituales, luego lo tratare desde un punto de vista genérico, aun que se que no es un tema de religión, es bueno para fines explicativos, talvez no del fin en si mismo, pero si de la metódica del karma, entonces empecemos por comprender esos puntos: EL Karma en el HINDUISMO Y EN EL BUDISMO es, EN CIERTO MODO, el peso de los actos y pensamientos acumulados durante la vida, que acompaña luego al individuo durante sus sucesivas existencias. Al parecer, en el Budismo es el conjunto de los elementos constitutivos del karma lo que expresa la vida individual (acciones positivas conducen a la felicidad y las acciones negativas llevan al sufrimiento, nosotros somos producto del karma, para ésta doctrina budica, el hombre no es un alma unida a un cuerpo, sino un conjunto de propiedades corporales, reacciones sensitivas, nociones, capacidades y pensamientos. No existe algo así como una sustancia, ni material, ni inmaterial, y todo se reduce a datos mentales o estados del pensamiento.El karma se basa en los actos de cada persona y en las consecuencias morales que se desprendan de ese proceder, no habiendo un alma que trasmigre , si no una serie de corriente infinita de pensamiento ,no hay entidad individual , un alma, que soporte la acciones. Cada acto permanece en la vida en el presente como una fuerza o energía potencial, influenciando el curso de la existencia desde el momento de esa acción en adelante, o en términos más simples, el karma puede ser visto como los hábitos, inclinaciones o tendencias que tienden a repetirse, o que tendemo