PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • FDCR leaks: 300 cuentas fueron vulneradas. Conozca más al respecto de la filtración aquí
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Karol Villalobos

un compa mio de plata que si pasa metido en ese mundo de pagar precios altos en Glam, me contó que la mae si estaba, pero el nunca la buscó, y si, dicen que cariñoso y con quienes preguntaba no tenía buenas referencias.
No se si sea real el chisme

un compa mio de plata que si pasa metido en ese mundo de pagar precios altos en Glam, me contó que la mae si estaba, pero el nunca la buscó, y si, dicen que cariñoso y con quienes preguntaba no tenía buenas referencias.
Diay mae pues quién sabe yo lo único que hice fue pagar el contenido para ver y nombres una estafa total.

La mae ahora está muy bien con un pagador pero cuando estuvo con glam cobraba $300 hablo por ahí del 2021 estuvo solo un tiempillo y nunca más

Jamás?? Ni que fuera modelo de pasarela de alta moda para cobrar carísimo si esta chamaca es muy compa de Camila fallas y todas esas que uno se las topaba hasta en el cocal 🤣🤣🤣
Camila cobra más que eso y Karol está en otro nivel, ella no putea, ella consigue lo que quiere sin putear con limpios que no pueden darle lo que ella quiere

Camila cobra más que eso y Karol está en otro nivel, ella no putea, ella consigue lo que quiere sin putear con limpios que no pueden darle lo que ella quiere

Si ahora no putea antes si y Camila cobra $300 barato también

Pero en fin yo no estoy para indgar o defender putas y si usted lo dice está bien tiene razón 👍👍👍

El mae defendiendo un zorron jaja SIMP!! esa mae tambien es una limpiaza llegaba a mi barrio a fumar mariguana con una tierrosa la mae tiene la bendicion de ser MUY bonita pero no tiene donde caer muerta la mae solo es una trepadora como cuaquier sucia esta en la fama por el cabro que se consiguio pero yo la he visto agarrando bus patazo

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Karol Villalobos es la TÍPICA mujer “TikTok” que hace plata por sus bailes en hilo, Vean algo, ella monetiza gracias a idiotas que le pagan el ************SPAM************. Solo vean el Instagram ella viaja a costa de un mae que le paga absolutamente todo con tal de cogersela. Así es el mundo de mujeres como ella, vacías totalmente por dentro y de cerebro NADA solo luce las tetas y la cara que no ha luchado por tener, tuvo la suerte de nacer con cara simétrica y medio bonita porque se maquilla bien, por cierto los maquillajes se los paga el mae que se la manda. DEJEN DE PAGARLE EL ONLY Y DEJEN DE SEGUIRLA EN TODAS LAS REDES SOCIALES, dejen de hacer a la gente estúpida famosa 😡

Hay un foro de eso, ahí va a encontrar más información. Pero básicamente les escribe y paga una suscripción, al pagarla le hacen llegar el catálogo

Esas hembras no tienen foro ni nada de eso solo se les llega por WhatsApp

Posts recientes

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie