Kolbi te echa el cuento.

esa gente en vez de enviar esos mensajes tan trolasos deberian dedicarse a bajar los precios del internet!!!

Jaja yo digo que seguro algun mae que trabaja o trabajaba en el ice se jalo una torta con la hembra y asi se estaba disculpando tratando de ganarsela otra vez jajaja y digo trabajaba porque calculo que desde ayer ya no trabaja en el ice

Yo soy tan forever alone que ni Kolbi me mensajea bonito jajajaja

Si!! son molestos tengo postpago y me llegan mensajes de "cambiá a prepago y le daremos 100 mins gratis" no voy a estar recargando a cada rato!!

Eso NO pasa con el ICE, yo brincaria de una pata si pudiera pasarme a prepago con todo y numero:!:

Ay no lo puedo creer, a mí no me llegó nada.. Hace años no recibo un mensaje bonito :(

Osea ni Kolbi, más forever alone es imposible..

images

Cargando...
A mí tampoco me ha llegado nada. Quisiera cambiarme a pre-pago, pero no hasta que esté el sistema de portabilidad numérica no quiero cambiarme de modo u operador.

A mí tampoco me ha llegado nada. Quisiera cambiarme a pre-pago, pero no hasta que esté el sistema de portabilidad numérica no quiero cambiarme de modo u operador.

aparentemente para febrero ya tendremos portabilidad numérica...

por otro lado hoy me llego el msj:

qu esiempre hay motivo para sonreír. Hoy puedo hablar MUCHO para conquistar a la persona que espera por mi. Lo unico que debo hacer es atreverme a decirte

:guacala::guacala:

No se awebe que a mi tampoco me ha llegado ni pich....

Es que solo a los guapos nos llegan!!!! :-o:-o:-o

A mi ayer y hoy me han llegado sms de esa bendita rana, al parecer la anda pidiendo a gritos, yo solo voy a esperar apenas me llegue el 3 sms parto en dos ese sapo!!!!!!!! :ujuju::ujuju::ujuju:

Kolbi esta echando el cuento al suave si a mi tambien me llegan... hoy ya son 3 y todos terminan decirte.. y ahi queda la cosa...

Yo ya casi le digo q quiere ya me esta conquistando con esas palabras tan bellas.... :ciupa1:.jajajajaja

A mi me llegaron, yo de dije a la doña que posiblemente el operador del call center se equivoco y en ves de enviarle el mensaje a la noviecilla lo envió a medio CR...

esa gente en vez de enviar esos mensajes tan trolasos deberian dedicarse a bajar los precios del internet!!!

O hacer algo para los post pagos, nos tienen completamente abandonados!

Yo tengo como 12 años con mi linea post pago, todo el tiempo el mismo número, y un día me quejé en el FB de Kölbi (si, si, a veces se me sale lo quejosa) y me dijeron: La Misma, claro que tenemos promos para los post pagos, tenemos nuestros planes! :) y yo: WTH!, para qué quiero un plan?, quiero mensajes gratis o más baratos o un día de llamadas gratis como los pre pagos! :???:

Yo tengo la solución, si quiere todo eso, pasese a un prepago y ya, hasta el cuento le hechan si esta baja de autoestima :)

O hacer algo para los post pagos, nos tienen completamente abandonados!

Yo tengo como 12 años con mi linea post pago, todo el tiempo el mismo número, y un día me quejé en el FB de Kölbi (si, si, a veces se me sale lo quejosa) y me dijeron: La Misma, claro que tenemos promos para los post pagos, tenemos nuestros planes! :) y yo: WTH!, para qué quiero un plan?, quiero mensajes gratis o más baratos o un día de llamadas gratis como los pre pagos! :???:

estoy de acuerdo y yo que esa mierda duplicar montos y no se que y nosotros postpago yo en mi caso 6 años con cel normal y nada...de fijo no se que será de fijo el prepa-pago les da más - no es de fijo, es que es cierto el prepago da más - esas varas de duplicar un monto pasa que la gente paga plata y que no usa y eso es ganancia.

Por cierto que estúpidos contestar eso nuestros planes...sobretodo con los planes post-pago son una mierda mensajes limitados y no se que, bueno eso hace tiempo había escuchado la gente con los iphone cuando salío esa vara la primera vez toda la gente templada con eso y más de uno diciendo hubiera comprado el plan como más minutos

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás