Kolbi te echa el cuento.

:emot78: el ice ya no quiere a los de la vieja escuela que tenemos pospago, jajajaj

O hacer algo para los post pagos, nos tienen completamente abandonados!

Yo tengo como 12 años con mi linea post pago, todo el tiempo el mismo número, y un día me quejé en el FB de Kölbi (si, si, a veces se me sale lo quejosa) y me dijeron: La Misma, claro que tenemos promos para los post pagos, tenemos nuestros planes! :) y yo: WTH!, para qué quiero un plan?, quiero mensajes gratis o más baratos o un día de llamadas gratis como los pre pagos! :???:

estoy de acuerdo y yo que esa mierda duplicar montos y no se que y nosotros postpago yo en mi caso 6 años con cel normal y nada...de fijo no se que será de fijo el prepa-pago les da más - no es de fijo, es que es cierto el prepago da más - esas varas de duplicar un monto pasa que la gente paga plata y que no usa y eso es ganancia.

Por cierto que estúpidos contestar eso nuestros planes...sobretodo con los planes post-pago son una mierda mensajes limitados y no se que, bueno eso hace tiempo había escuchado la gente con los iphone cuando salío esa vara la primera vez toda la gente templada con eso y más de uno diciendo hubiera comprado el plan como más minutos

Lo único que tiene ahorita el ICE en promociones para los postpago es el subsidio del teléfono, y el "rollover" en que si no usas todos los minutos del mes, se los pasan como sobrantes al próximo mes para que los utilice. La mayor cantidad de clientes que tiene el ICE (y las otras operadoras) son los pre-pago, así que, desde un sentido comercial tiene sentido el que les den más promociones.

Aunque estoy de acuerdo que deberían darnos algo a los postpago que llevamos años, y que incluso, no nos hemos querido cambiar. Qué sé yo, aumentarnos la velocidad del internet un mes (de por sí lo cobran muy caro), llamadas gratis a algún número preferencial, SMS gratis tales días. Seguramente le estoy pidiendo mucho al ICE, pero se vale soñar.

Lo único que tiene ahorita el ICE en promociones para los postpago es el subsidio del teléfono, y el "rollover" en que si no usas todos los minutos del mes, se los pasan como sobrantes al próximo mes para que los utilice. La mayor cantidad de clientes que tiene el ICE (y las otras operadoras) son los pre-pago, así que, desde un sentido comercial tiene sentido el que les den más promociones.

Aunque estoy de acuerdo que deberían darnos algo a los postpago que llevamos años, y que incluso, no nos hemos querido cambiar. Qué sé yo, aumentarnos la velocidad del internet un mes (de por sí lo cobran muy caro), llamadas gratis a algún número preferencial, SMS gratis tales días. Seguramente le estoy pidiendo mucho al ICE, pero se vale soñar.

ah rato piensa que va esa gente que no se va para otro proveedor como movistar ya se quedó con nosotros que sigan como han seguido....yo por ejemplo no pienso pasarme no me hace falta, con llamadas y mensajes estoy más que bien :)

ah rato piensa que va esa gente que no se va para otro proveedor como movistar ya se quedó con nosotros que sigan como han seguido....yo por ejemplo no pienso pasarme no me hace falta, con llamadas y mensajes estoy más que bien :)

Cada uno tiene sus cosas:

- El ICE tiene la cobertura casi total del país, pero el internet es muy caro. Muy buenas promociones, pero la gran mayoría sólo en pre-pago. El servicio al cliente ha mejorado, pero tiene mucho que mejorar. Los números de servicio pasan mucho tiempo ocupados a veces.

- Movistar es después del ICE, el que tiene mejor cobertura, al menos en las áreas de mayor concentración de población. Sus precios andan parecidos al ICE y tiene promociones tanto para los prepagos como los postpago. Excelente señal y velocidad de internet en el Valle Central de acuerdo a lo que me han dicho. El paquete de internet telefónico más básico es tres veces más rápido que el del ICE (512KB vs 128Kb del ICE). No sé cómo andan con servicio al cliente, pues no los he probado.

- Claro tiene la menor cobertura fuera del Valle Central, por lo que es mejor si no sale mucho del Valle Central. Tiene promociones tanto para postpago como para los prepago. El precio de las llamadas anda entre más barato y caro que el ICE dependiendo. El internet más básico es de 512kb comparado con los 128KB del ICE. Claro tiene la ventaja en lo que es precios de llamadas internacionales, las llamadas a Estados Unidos, Canadá, Nicaragua y algunos países de Centroamérica salen casi que al costo de una llamada nacional (35-50 colones el minuto, comparado a 134 colones o más de los otros operadores).

Fuentes: la página de internet de cada operador.

En fin, cada uno se va con lo que necesita y que mejor cubra sus necesidades. Yo me quedo con el ICE más que todo por la cobertura, pues a veces visito áreas rurales a las que no llega muy bien la señal pero llega.

Última edición:
283458_4267964695156_753931297_n.jpg

:-o :-o :-o :-o

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-_Paawec0rNE/TtzmPDdpbRI/AAAAAAAAFfM/QaxNVFllr5A/s640/Sexy+Frog2.jpg

Msj de hoy:
Que es el momento. Hay que tomar decisiones. Es la oportunidad perfecta. Todas las señales son positivas y me siento preparado para decirte que.....

Osea q decision quiere q tome si ni me ha preguntado aun si quiero ser su novia si a mas de una le esta echando el cuento... señales positivas q ya dijo esta cayooo..... se siente preparado osea sos hombre y hasta a maes seduces.. q eres bisexual condenada rana verde de kolbi decidite a decir q quieres...

Cargando...
Msj de hoy:
Que es el momento. Hay que tomar decisiones. Es la oportunidad perfecta. Todas las señales son positivas y me siento preparado para decirte que.....

A mi no me llegan esos mensajes, pero ese de hoy está bonito, si me lo mandan me enamoro :cool1:

Al fin lo implementó el ICE. Y por la módica suma de 1500 más a su recibo si es postpago.

Última edición:
Tiiene la jeta repleta de razón, compañero forero, metí un dedazo en el teléfono y no me fijé. La módica suma de 3500 colones. Una ganga, ni que la otras compañías regalaran el servicio...

De hecho si lo regalan, planes incluye el número favorito, y en prepago lo incluye por una recarga mensual de 2500

Bueno, el problema es que la gente no lee el reglamento, yo suponía que había un limite sin embargo como no me interesa ese servicio no busque nada.

Movistar tiene 60 minutos por semana y ellos dicen "habla gratis", lo cual me parece valido porque no hay engaño.... mientras kolbi si veo que es un engaño que diga "todo lo que queras"...

Bueno, el problema es que la gente no lee el reglamento, yo suponía que había un limite sin embargo como no me interesa ese servicio no busque nada.

Movistar tiene 60 minutos por semana y ellos dicen "habla gratis", lo cual me parece valido porque no hay engaño.... mientras kolbi si veo que es un engaño que diga "todo lo que queras"...

Claro dice sin limites, eso sera medio cierto o tampoco? (si yo se que en teoria solo entre clientes claro)

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás