Kolbi te echa el cuento.

Los números favoritos son entre clientes de la misma empresa. De Movistar no tengo el reglamento, el de Claro es también "ilimitado" pero el monto también es muy alto y se lo dicen los mismos operadores. Aunque viendolo bien, ¿en qué se gastó 1000 minutos de por que sí?

el otro dia me lleve un coleron me llego un msj de esos como a las 6 de la manana y me desperto y yo como WTF!!! tras de eso llego incompleto...

Kolbi favorito

INDIGANDO hago el siguiente comentario para que no les suceda lo mismo. Recientemente KÖLBI saco una "Promoción" llamada Favorito el cual "Consiste" en que uno paga 3500 por mes y puede hablar "cuanto uno quiera con esa persona", El mes pasado, después de leer las condiciones, pague por la "promoción" y la verdad todo salió relativamente bien, solo por un problema que cuando se venció la "promoción" yo estaba hablando con esa persona y sin ningún aviso alguno se consumió todo el saldo que tenia (2500 colones casi lo que me costo la promoción) asumí que fue culpa mía por no estar al tanto del vencimiento. PERO LOQUE PASO ESTE MES QUE VOLVI A ADQUIERIR A LA "PROMOCION" YA SI FUE EL COLMO, llevaba apenas 11 días de de a verla adquirido por segunda vez y se corto la llamada hablando con la persona de favorito intento llamarla de nuevo y me dice que no tengo saldo, me voy a una de las agencias y me dicen que es que la "promoción" es solo hasta los 1000 mil minutos (lo cual no fue así el mes pasado el cual hable más que esta vez) eso quiere decir que AHORA cambiaron las condicione (me parece que porque el mes pasado de prueba no les funciono la tal promoción) al final la persona esta que me atendió no me dio ninguna solución. ESPERO QUE ESTE COMENTARIO EVITE QUE LES SUCEDA LO MISMO

INDIGANDO hago el siguiente comentario para que no les suceda lo mismo. Recientemente KÖLBI saco una "Promoción" llamada Favorito el cual "Consiste" en que uno paga 3500 por mes y puede hablar "cuanto uno quiera con esa persona", El mes pasado, después de leer las condiciones, pague por la "promoción" y la verdad todo salió relativamente bien, solo por un problema que cuando se venció la "promoción" yo estaba hablando con esa persona y sin ningún aviso alguno se consumió todo el saldo que tenia (2500 colones casi lo que me costo la promoción) asumí que fue culpa mía por no estar al tanto del vencimiento. PERO LOQUE PASO ESTE MES QUE VOLVI A ADQUIERIR A LA "PROMOCION" YA SI FUE EL COLMO, llevaba apenas 11 días de de a verla adquirido por segunda vez y se corto la llamada hablando con la persona de favorito intento llamarla de nuevo y me dice que no tengo saldo, me voy a una de las agencias y me dicen que es que la "promoción" es solo hasta los 1000 mil minutos (lo cual no fue así el mes pasado el cual hable más que esta vez) eso quiere decir que AHORA cambiaron las condicione (me parece que porque el mes pasado de prueba no les funciono la tal promoción) al final la persona esta que me atendió no me dio ninguna solución. ESPERO QUE ESTE COMENTARIO EVITE QUE LES SUCEDA LO MISMO

habría que revisar las condiciones a ver cuántos minutos es el máximo....

Compañero acaba de revisar su caso, Aclaro no trabajo en el ICE solo soy un compa buscando una respuesta para ti ya que soy usuario de kolbi!
En la pagina del ice no dice nada de los mil minutos https://www.grupoice.com/wps/portal/servicios_e#.UKGdbGfe844

Pero en el reglamento completo si viene algo sobre los mil minutos lease el articulo 7.3
Aca se puede bajar el reglamento: https://www.grupoice.com/wps/wcm/co...Reglamento_Favoritos_Postpago.pdf?MOD=AJPERES

Si usted siente engañosa la publicidad (cosa que veo que si) puede hacer su respectiva denuncia a la Sutel y a la oficina del Ministerio de Comercio para que lo asesoren!

Para experiencias a veces nos pintas las cosas muy lindo pero siempre hay un as bajo la manga por eso es bueno leer todo el reglamento de la promoción!
Si es aburrido pero sabemos a que atenernos!
La única duda es que tu dices quedarte sin saldo y veo que esta promoción es solo para gente postpago?

Cargando...
Cuando Salio la promoción yo leí los reglamentos y todo lo que saliera acerca de eso en la pagina de ice y lei que despues de 1000 minutos comenzaría a correr la tarifa normal entonces igual no lo puse no me intereso igual no tengo a quien llamar jajajaja :FA:.. Tal vez ahí al compa le falto leer

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás