PUBLICIDAD
Wilas

La biografía de artillero violar las normas

Casualmente salió este reportaje, que me recordó a un forero @ARTILLERO . Básicamente, es una alternativa bastante representativa, de lo que nos ofrecen los ateos, a una vida familiar tradicional.

<<<Vivió en una casa tomada “hecha pelota y llena de gatos”. Se crió en comunidades hippies, entre nómades y nudistas. A los 5 años estaba harto del humo de la marihuana y a los 8 se ofreció como asistente de un mimo paraguayo para comprar el pasaje que lo sacara de ahí.>>>

Después sigue hablándonos acerca de la libertad sexual, algo que defienden notablemente, los ateístas "intelectuales", con comentarios trillados como: "ahora son otros tiempos... en qué mundo vive", por ejemplo.

<<<Para entonces, mi vieja ya tenía otra pareja, que a su vez era amigo de papá. Y papá tenía una novia que era amiga de mamá.>>>

Y
la historia termina, como en el comienzo, viven juntos pero no revueltos, y a él "se le moja la canoa".

<<<Aún no había terminado con Roxy, su “novia de la infancia”. Y, en casa, justificaba sus visitas al centro con otro supuesto romance. “Le decía a mamá que salía con una tal Alejandra. Una mujer divina, mayor que yo”, relata. Pero Alejandra era Damián (de por entonces 29), su “primer gran amor”.
Ahí estaban los dos, separados desde hace 45 años y después de tanta historia, sentados en mi sofá, tomando mate y cagándose de risa. Entonces los miré sin decir nada y pensé: ‘¿Podría asegurar que han hecho todo mal?’>>>
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 32 55,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 26 44,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie