il pirata
con la pájara
En las 2 últimas empresas en la que he trabajado me he encontrado a la chica de los favores (no sexuales jaja)... los compañeros del brete te comienzan a vacilar de como se comporta ella conmigo.
En los últimos empleos la función que desempeño tiene que ver con todos los demás departamentos por lo que tengo que hacer/recibir llamadas de varios lados y hay una chica modestia aparte que le parezco guapo y comienzan una serie de atenciones especiales tons no puedo ser tonto y negarle sus servicios pero a su vez no le puedo corresponder su amor.gif)
Olvidarme de llevar el almuerzo al trabajo, por que sabía que ella me iba llamar para preguntarme que quería comer y me lo iba dejar todo gratis, que si quiere postre, que si ya tomo café pues cuanta comida quisiera ella siempre tan amablemente me la iba dejar a la oficina...
pos nada que a veces me abusaba y le decía que me dolía la espalda para que me diera una masajito.
Han tenido experiencias en trabajos con gente así que es muy común aunque también se que puede crear fricciones con algunos incómodos/sapazos del brete que no lo pueden dejar a uno en paz.
En los últimos empleos la función que desempeño tiene que ver con todos los demás departamentos por lo que tengo que hacer/recibir llamadas de varios lados y hay una chica modestia aparte que le parezco guapo y comienzan una serie de atenciones especiales tons no puedo ser tonto y negarle sus servicios pero a su vez no le puedo corresponder su amor
.gif)
Olvidarme de llevar el almuerzo al trabajo, por que sabía que ella me iba llamar para preguntarme que quería comer y me lo iba dejar todo gratis, que si quiere postre, que si ya tomo café pues cuanta comida quisiera ella siempre tan amablemente me la iba dejar a la oficina...
.gif)
Han tenido experiencias en trabajos con gente así que es muy común aunque también se que puede crear fricciones con algunos incómodos/sapazos del brete que no lo pueden dejar a uno en paz.