La chica de los favores

il pirata

con la pájara
En las 2 últimas empresas en la que he trabajado me he encontrado a la chica de los favores (no sexuales jaja)... los compañeros del brete te comienzan a vacilar de como se comporta ella conmigo.

En los últimos empleos la función que desempeño tiene que ver con todos los demás departamentos por lo que tengo que hacer/recibir llamadas de varios lados y hay una chica modestia aparte que le parezco guapo y comienzan una serie de atenciones especiales tons no puedo ser tonto y negarle sus servicios pero a su vez no le puedo corresponder su amor :satanas:

Olvidarme de llevar el almuerzo al trabajo, por que sabía que ella me iba llamar para preguntarme que quería comer y me lo iba dejar todo gratis, que si quiere postre, que si ya tomo café pues cuanta comida quisiera ella siempre tan amablemente me la iba dejar a la oficina...:comer: pos nada que a veces me abusaba y le decía que me dolía la espalda para que me diera una masajito.

Han tenido experiencias en trabajos con gente así que es muy común aunque también se que puede crear fricciones con algunos incómodos/sapazos del brete que no lo pueden dejar a uno en paz.

E52.jpg

Mae osea sos un chulo??? con ella
:emot195:
Es feo y todo pero luego de un tiempo vas a estar en contra de la pared y ella te va a preguntar si la quieres y cuando usted le diga que no, diay dame la mano porque seguro se va a sentir como la más tonta del mundo no crees?
Yo estaba igual con una compa y la verdad no tuve corazón para decirle la verdad a ella entonces lo que hice fue decirle a la prima de ella las razones del porque no, así ella no se iba a seguir ilusionando de nada!

Usted esta haciendo lo que hacen muchas mujeres con los maes, diay como dice el dicho ni tonto que juera, yo como nunca he sabido lo que es eso pos no se que decir.

Il Pirata debería de poner una foto, con todos los temas que hace me lo imagino guapísimo.. jajajajajajaj (sólo para chepiar, nada de lagarteo):angel: :-o :-o :-o

Yo creo que a veces soy la chica de los favores, como que me han dicho que el café me queda rico y todo el mundo quiere que yo lo haga :p, pero es así, con nadie en específico.

A mi me gusta hacer favores muy de vez en cuando porque me nace. Pero ya todo el tiempo como que no, después la gente se abusa.

Y su compañera o es muy buena gente o es muy tonta (que a veces para efectos es lo mismo).

A mi me paso eso en el brete que tenia antes de este, pero fue un bañazo por que era con una wila gorda e insportable por lo menos para el resto, a mi siempre me callo bien igual yo no soy un mae de tener amiguis pero soy muy sociable y de hablar paja, facil me tiro un par de horas hablando de algun tema con alguien me considero ameno y con ella me paso como no conocia a nadie y ella comia sola yo me acercaba y comia con ella y me ponia a hablar paja y terminabamos hablando buen rato.

Eso hizo como cierta confianza, nada de tension sexual pero si me esperaba para comer, en el brete ponian snacks todo el dia y frutas y demas ella iba y me traia cuando recien ponian y asi, un dia pase en el escritorio de ella como una hora hablando paja, ella archivaba o llevaba record de unos datos que yo necesitaba para un informe todo lo tenia en carpetas era un desorden me sente con ella a acomodar los datos para ir dandole forma a ese tema, mientras nos poníamos deacuerdo, hablabamos paja y era risas venian e iban y todo bien hasta ahi.

Un día ya conociendo a la gente me voy a comer con toda la gente de mi departamento y en un punto de la conversación todo el mundo viéndome y un mae para y dice mae voy a preguntarle al nuevo, mae diganos la verdad le esta llegando a fulanita, y yo NOOOO xq? mae di es que ud anda siempre con ella, ella no le habla a nadie mas que ud y hace de una lo que ud le pide y le pasa trayendo cosas y arreglando su escritorio y demas. Les digo solo porque la wila sea gordita no quiere decir que voy a ser apestoso con ella como uds, la verdad me cae bien y ya.

Todo el tiempo que trabaje ahi fui señalado por eso, a mi me valia y no me abusaba si sabia que tenia una compita con quien contar laboralmente, ella a todo le ponia traba si yo se lo pedia se movia, en ese aspecto era una salvatanda.

Cargando...
Un favor de vez en cuando si lo puedo aceptar pero así como atenciones especiales siempre y abusarse no creo que yo lo logre, mi orgullo no me dejaría, pobre la muchacha, al rato esta enamorada. En la U eso me pasaba siempre con una compañera pero para no ilusionarla no le daba mucha pelota.

Yo si que no soy la chica de los favores jajaja, me tienen la pinta de toooodo lo contrario, en mi boca siempre hay un NO! por eso soy la malcriada! -.-

Il Pirata debería de poner una foto, con todos los temas que hace me lo imagino guapísimo.. jajajajajajaj (sólo para chepiar, nada de lagarteo):angel: :-o :-o :-o

Con mucho gusto le puedo enseñar una foto, después de una rica conversación acompañada de una taza de café para ud y chocolate para mí... jajajaja ( creo que se acaba de ganar mi 1er lagarteo en FDCR)... suertuda sos!:?:

Mae osea sos un chulo??? con ella
No creo que aplique para chulo, ya que todo era gratis... la comida de la empresa me la daba gratis... los masajitos de amigos :eso:... aunque alguna que otra vez me regalaba algo que compraba pero pedirle jamás, me haría sentir incómodo y no lo hago.

... Agregó que eso es tan común con las chicas, que los maes en el brete les pasen comprando varas por que la chiquilla les gusta... que vamos a comer, que te traje un chocolate o un helado etc.

Me daba mucha gracia que le decía a todo mundo en el brete que le gustaba y nunca me dijo nada a mí... cuando llegaba a pedirle algo ponía una carita de nerviosa jajaja... pobesita seguro esperaba que yo le digiera algo.

Última edición:
...sabia que tenia una compita con quien contar laboralmente, ella a todo le ponia traba si yo se lo pedia se movia, en ese aspecto era una salvatanda.

Un compañero tiene la «técnica» de tener siempre chocolates y golosinas para repartir a las secretarias y las jefes de varios departamentos de apoyo y todo se lo hacen siempre más rápido que a los demás, esencialmente las convierte a todas en «chicas de los favores» para él. ;-)

A mi me pasa lo contrario :( Hay una muchacha en uno de los lugares que trabajo muy linda :evil: Y como que luego de unas salidas a comer ella se dio cuenta que me parece atractiva, la muchacha es un poco lentilla en lo que respecta a la informática y por cada cosa por mas insignificante que sea me llega a buscar he interrumpe mis momentos de juegos, ehh perdón mis momentos de trabajo, yo le digo que no pero ella se acerca, me hace ojitos me da un beso en el cachete y dice "porfis" y liiiistoooo!! Ya con eso estoy en la PC de ella viendo cosas que no me corresponden Dx

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás