blop182 dijo:Better to remain silent and be thought a fool than to speak out and remove all doubt.
Abraham Lincoln.
Que buena
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
blop182 dijo:Better to remain silent and be thought a fool than to speak out and remove all doubt.
Abraham Lincoln.
Leonidas dijo:THIS IS SPARTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pink FloydNo tenés que estar drogado para disfrutar de lo nuestro. Pero puede ayudar....
John LennonLa vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro....
Los del gallinero pueden aplaudir, los de los palcos solo basta que muevan sus joyas.
AnónimoEl mundo de los oprimidos es para quienes no saben distinguir entre el respeto y quedarse callado
Yo me rayo, ojo me rayo no que me enrayo, tengo que disque cocinar, porque no aprendi cuando tuve la oportunidad, ahora a improvisar.
Umberto Eco"El mundo está lleno de libros preciosos que nadie lee."
Woody Allen"Disfruta el día hasta que un imbécil te lo arruine."
Gandalf"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos."
Sherlock Holmes"No existe una combinación de sucesos que la inteligencia de un hombre no sea capaz de explicar."
Eric Draven, The CrowCan't rain all the time...
You have enemies? Good. That means you've stood up for something, sometime in your life.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.