La compu se está pegando...

El problema que tengo con mi compu, es que desde ayer la compu se me está quedando pegada y no sé que será...

Revisando el administrador de tareas, me aparece que la compu está trabajando al 100% sin tener ningún programa corriendo, entonces estoy extrañado de que podrá ser lo que la está pegando. En la parte de procesos, veo un proceso que dice 99% entonces ahi encontré el problema, lo que pasa es que no sé si terminar con ese proceso, ya que podría joder más la compu...

Ese proceso se llama svchost.exe en la parte de SYSTEM, me recomiendan terminarlo o talvez formatear la compu por si es algún virus?

pruebe deshabilitando el servicio de actualizaciones automaticas, o si no baje el malwarebytes antimalware y escanea la compu mae

buenas

amigo te recomiendo que le corras un test de disco duro con una serie de programas de DOS que se lla hierens 10.6, eso es para que puedas verificar si tienes sectores dañados en el disco duro, y si no te aparecen sectores dañados podrias probar con un antivirus por que lo mejor es descartar problemas de hardware

Mire ese es un virus o malware.... si logra instalarle un antivirus limpiela el problema es que al estar infectada no podra hacer mucho y por lo visto antivirus no tenia instalado...

Solucion:

Entre a modo a prueba de fallos y salve lo que pueda....

Formatee y trate de hacerle dos particiones al disco para estos casos omitir el paso de salvar... por ejemplo si el disco es de 200gb hace una particion de 50gb para el windows y programas y otra de 150 para documentos, ejecutables, drivers etc...
Al volver a tener problemas solo formatea la particion del sistema operativo....

Con lo del karpesky este antivirus ocupa mucho recurso y si es pirata no lo recomiendo es un dolor de huevos estarlo activando.... al igual el NOD32

Si tiene platica compre el norton o el panda.... muy buenos

Si no tiene plata baje el avast es gratis y muy bueno al nivel de los anteriores y llevo un año sin problemas de virus con este....

espero que haberle ayudado

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 366 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás