La Desmitificacion de Franklin Chang

Se trata de un motor que volara y un refugio fiscal; ambos a la vez que le sacara fondos generosos a la NASA, que se ha dedicado a subsidiar la industria aeroespacial."

Volara su maquina eventualmente, o se trata de un proyecto donde los ex astronautas y cientificos de la NASA, e inversionistas privados invierten su dinero en "tax shelter" subsidiado por la NASA???

Cargando...
La maquina no volará...

Para empezar es solamente un motor, y en el espacio no se vuela

Además no veo que daño hace el proyecto

Puta, yo esperaba ver alguna referencia seria, un artículo de alguna revista científica, pero nada. Puros cuestionamientos sin base ni explicación.

Qué tiene que ver el término "desmitificación", con que el hecho que el mae sea tan astuto fiscal y financieramente, como lo es en el campo científico/técnico?

Jaguar-O dijo:
Mae, que te hizo Franklin Chang? O es pura envidia???

No entiendo que tiene que ver con lo que escribí, pero bueno, igual contesto

A mi nada, la única envidía que le tengo es que me hubiera gustado participar en algún proyecto así, pero en realidad soy bastante feliz :D

i%20like%20were%20this%20thread%20is%20going.jpg

MZM dijo:
Jaguar-O dijo:
Mae, que te hizo Franklin Chang? O es pura envidia???

No entiendo que tiene que ver con lo que escribí, pero bueno, igual contesto

A mi nada, la única envidía que le tengo es que me hubiera gustado participar en algún proyecto así, pero en realidad soy bastante feliz :D

No es con vos, es con Luis E. Evidentemente no tiene nada que ver con lo que escribiste.

Los primeros que empezaron a desmitificar a Chang fueron los del No al TLC, la teoria era que se ubico el laboratorio en Guana por la cercania con yacimientos de minerales para su motor de plasma, todo esto solo como parte de las miles de estupideces que inventaron.

Lo que dice Luis de los impuestos no lo veo tan jalado del pelo, es una industria altamente subsidiada, de la misma forma Obama piensa subsidiar energias alternativas ineficientes y para ahi es donde va la plata...

peyistez mecayo dijo:
Los primeros que empezaron a desmitificar a Chang fueron los del No al TLC, la teoria era que se ubico el laboratorio en Guana por la cercania con yacimientos de minerales para su motor de plasma, todo esto solo como parte de las miles de estupideces que inventaron.

Lo que dice Luis de los impuestos no lo veo tan jalado del pelo, es una industria altamente subsidiada, de la misma forma Obama piensa subsidiar energias alternativas ineficientes y para ahi es donde va la plata...

No mae, cometiste un error, mencionaste el TLC, ahorita comienzan de nuevo.... :-o :-o

Mamador este cree que es por el paraíso fiscal, y no se dá cuenta como lo puse en un post anterior, que en el sur de nicaragua y norte de guanacaste, existen yacimientos de Uranio

Esto se esta calentando, este post promete para mas y unos patriotas me acusan de envidioso.
Pareciera que hay muchos de goma con el 4X0 de anoche.
Los Notradamus del NO al TLC, inventaron lo los yacimientos de Uranio y otras varas.
Nadie se dio cuenta que el Motor requiere grandes cantidades de voltaje, que aqui es barato
especialmente con un precio diferencial de 3 centavos o cinco cetavos por kilowatt/hora
pero bueno esto promete para mucho mas.
Me parece que la hora de la desmitificacion de Chang ya llego
No lo vamos a demeritar por su preparacion y educacion e intelecto, eso no!
Simplemente lo vamos desmitificar

El "invento" del yacimiento de Uranio se sabia desde los años 70, pero no por eso se instalo el laboratorio de plasma ahi, sino por el tipo de clima que hay.

De todas formas creo que por la inversion social/cientifico que su empresa da a los ticos, vale la pena el subsidio.

Franklin Chang ya demostró toda su capacidad intelectual en la NASA, no lo voy a negar, sin emabrgo, al igual que la Luna, parece tener "su lado oscuro" al entrar en el mundo de los negocios espaciales con un "paquetazo" llamado motor de plasma, un verdadero "sobo teórico" con el que empieza a generar riqueza, o al menos, como mencionan por acá, a evadir legalmente impuestos de SU PAIS...

¿Por qué se vino a Costa Rica con su "invento"?...¿por amor a su país, cuyo himno cambió por el "The star spangled banner"?...¡¡¡ M I R A L A !!!...y también resulta que su interés por el país de las verguiadas futbolísticas, lo llevó a "congeniar" con la peor calaña política nacional, incluso, como eventual aspirante a la vicepresidencia con la india de la boca inmensa...¡qué coincidencia!...todos sabemos que la política es un lodazal donde se mueven solo los cerdos...

"Curiosamente" también, tal vez algo intrascendente pero que parece "delatar" el rumbo que persigue, la empresa constructora de sus hermanos fue adjudicada para realizar trabajos en la embajada de los gringos en Rohrmoser...

Ese mequetrefe con el peinado de Moe el de los 3 chiflados (o cómo putas se escriba, se pronuncia "mou") y la eterna sonrisa a flor de boca, por cierto, sonrisa hipócrita al mejor estilo del sucio serbio Bora Milutinovich, demostró "la clase de madera" de que está hecho, primero al criticar al TLC, y luego, como por arte de magia, apoyarlo días después...y si me salen con que sigo picado por lo del TLC, pues simplemente se los vulevo a repetir: ¡¡¡ TOMEN !!!... :-o

Pregunto, qué tiene de malo en sacarle provecho económico a un invento que alguien desarrolle?
Y si ese "moe" (muy bueno el apodo por cuerto, ja ja) se hace inmensamente rico con ese negocio? Qué tiene de malo? Acaso no se lo merece? Por mí, que ese mae se haga un imperio aeroespacial y llegue a ser presidente si quiere. Como si no tuviera derecho como cualquier otro!

Yo digo que este tema es pura chota (nada que ver con desmitificar). Nos cuesta a los ticos!! :???:

No creo que el mae se tire en la arena politica, creo que los enredos de la fisica le es mas facil e interesante que el despiche de la asamblea. Ademas esta ocupado con su juguete de plasma, como va a sacar 4 de sus variosos años haciendo nada?

Por mi que se haga millonario y evada todo lo que pueda, de por si mucho ha hecho por el pais llevando la bandera tica al espacio.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 299 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás