la discusion mas rara con un hombre.

Yo no se ud, pero hay gente que solo de desgracias hablan o hacen las cosas más graves de lo que son y uno se cansa de la gente trágica.

Lo agarro de malas a ese mae y se saco la chicha con usted.. la verdad a mí me sucede frecuentemente.. Pero no le de pelota y ya, nada mas dese su lugar y mandelo a freir esparragos, no le escriba, si él escribe pidiendo disculpas las acepta y todo olvidado, pero si le llega muy normalito hagale ver que usted esta molesta.

Tampoco le estoy diciendo que se enoje para toda la vida, pero si ese mae es así en eso me imagino como debe ser en otras cosas..

O sera que lo tiene despechado??
mm nose me habia invitado antes, capaz es el del tema cuantas veces invitar a salir a una mujer jajaja.. pero esq yo no salia xq le dije q no me sentia animada para salir, luego un dia ibamos a salir y el cancelo y asi..

al final el mae era un locaso.... mejor que no lo conocio... no le de tanta vuelta a todo.... Dios siempre sabe x que pasan las cosas..... a esa gente hay que dejarla fluir....

Usted a visto un programa que se llama algo asi como "No sabia con quien se caso"maes que salen locos al final... mejor antes que despues ese es mi lema!!!!
claro creo que por eso nunca pude salir con el.

Usted es la mujer y a el es al que le viene "la amiga" :-o
mm bueno si soy mujer y tengo unos 7 meses que no me viene la amiga jeje:idea:

qué mae más RAMALAZO

recomendación:

tome 20 segundos de su tiempo, inhale, exhale lentamente, después de eso, agradézcale a la vida que no llegó a conocer a semejante animal.
si claro eso lo hice jejejej gracias buen tip

el consumo de esas drogas causa estragos en el cerebro cuando se hace de manera adictiva, y esos daños son permanentes...

y con lo ramalazo que es no me extraña que sea consecuencia de eso en parte!!
ay no lo sabia, solo me dijo q a consecuencia de eso padecia de sinucitis..

Esta jodido de la maceta y usted que le da mucha pelota al asunto, mandelo pa la mierda y ya...
si no pretendo hablarle de nuevo,yo lo trate con diplomacia, si creyo que yo lo iba insultar se quedo corto, al final el quedo como el inmauro ridiculo, me lleva casi 10 años. y despues memolesta que pone en el face pensamientos de el y son indirectas para mi, yo le resumo tanta importancia como para poner esas cosas en el facebook.

"el que se enoja carese de autoestima, el que calla es un completo sabio".. algo asi yo ignore eso, y ahora q lo bloquee no vere nada de el

para mi : o el mae es camote bipolar extremo o estaba buscando cualquier tontera para eliminar la relacion con ud!!!
yo creo q el queria eliminar la relacion porque yo no le aportaba nada, igual yo no vivia buscandolo

yo te voy a contestar como le contesto yo Serdna a la gente que anda apestosa.

1. mae un dato interesante , vieras que trabajo en sabana sur por el lago, vamos un dia y de paso se lava el culo!

2. mae tenes arena en la vagina!?

deje a ese ridiculo y mandelo al punto numero uno
:ujuju:jejeje me hicistes reir

En realidad toda esa hablada me suena solo a eso... pura hablada. De esos que juegan a que son muy espirituales y muy hippies y equilibrados, al final estoy segura que a cualquier persona que quiera externarle una preocupación a un amigo y este le salga de buenas a primeras con que "no le interesa" su preocupación, le duele.

Hay que tener tacto y solo responder "espero que su familia se encuentre bien" o "vas a ver que todo sale bien", eso no cuesta nada, es solo mostrar empatía, y no es ponerse a hablar de tragedias.
claro demasiado, y ese era el punto de mi discusion, pero el mae se le pego el disco en eso..

Yo no se ud, pero hay gente que solo de desgracias hablan o hacen las cosas más graves de lo que son y uno se cansa de la gente trágica.
hola, gracias por tu aporte pero no te entendi bien tu punto

hola, gracias por tu aporte pero no te entendi bien tu punto

Me refería a que algunas personas solo cuentan cosas trágicas y en eso pasan, contando penurias, o haciendo tormentas en un vaso de agua. No se si es que ud lo hace con frecuencia y entonces su amigo no quería saber nada.

Y la verdad es que cuando pasa un evento así, basta con preguntar si la gente cercana está bien y ya. Porque tiene razón su amigo, si hubiera sido una gran tragedia, qué puede hacer uno? Y hay gente que todavía hoy está bajando a todos los santos.

cuando uno piensa q es medio raro y medio loco....... este mae se para el sol a verlo....

pudo haber sido un mal dia y se desquito con ud como ya le dijeron (aunq si yo tengo un mal dia o estoy de chicha la loquera q me da es mas bien no hablar..... no decir yeguadas asi...)

vealo x el lado positivo, se imagina todo ese drama EN VIVO cuando se conocian...... luego resultaba medio loco/agresor se imagina.....

ese mae tiene algo raro, eso es de fijo.

si le sale con eso por chat imaginese eso mismo pero cara a cara, me aguevas

la verdad si ni lo conoce no le va a hacer falta. Borrelo de todo y mandelo al olvido

mmm que pereza con ese mae.. sigue en las mismas y eso q l bloquee

4310901657_54b03dd40a.jpg

2 cosas , Primero el mae ya le habia dicho lo que no le gustaba que le dijeran y a usted se le olvido. Segundo el mae es un idiota xD Esta bien que no quiera saber nada de eso , pero llegar a eso ya es estupides. Que bueno que ya lo mando al carajo.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás