La gente que se escuda tras el anonimato

rolomax

Forero Regular
no se uds pero, hay algo que me molesta sobremanera y es la gente que se escuda en el anonimato para insultar, calumniar e injuriar, no solo en este foro, tambien en los BLOGS, yo creo que cuando uno postea algo, debe tener una responsabilidad social, ya que puede destruir a alguien, aveces la " pluma es mas fuerte que la espada" analogia que podemos aplicar aqui, se que nunca van a dar la cara, pero se sienten muy hombres o muy mujeres, que tras un nick, insultan a todos, y pensar que en la vida real, son tan insignificantes que nadies los escucha, y dejan salir sus vocecillas amparados en la cobardia del anonimato, yo se yo uso un seudonimo, tengo mi blog, critico y opino, pero sin ofensas, lo cual es muy distinto a ofender por ofender.

Peor somos los que le damos pelota, porque simplemente le damos la razón, al darle importancia

El problema de la gente es que se cree todo lo que lee, entonces si alguien en un blog, foro, periodico, escribe que mañana se acaba CR porque todos los volcanes harán erupción al mismo tiempo, le apuesto que se saturan las líneas aéreas de gente tratando de salir de CR

Rafa dijo:
El problema de la gente es que se cree todo lo que lee, entonces si alguien en un blog, foro, periodico, escribe que mañana se acaba CR porque todos los volcanes harán erupción al mismo tiempo, le apuesto que se saturan las líneas aéreas de gente tratando de salir de CR

+1000

Por eso hay que tener objetividad a la hora de leer alguna informacion en la red y creer solo a los sitios oficiales y no a cualquier blog que quiera poner teorias de conspiracion o de fin del mundo. Sobre todo, no dar cuerda a los trolles que es el error que incurre mucha gente.

El que se siente ofendido en WWW simplemente es estupido porque es un seudonimo ofendiendo a otro seudonimo no hay que tomarlo tan personal.

Cargando...
rolomax dijo:
no se uds pero, hay algo que me molesta sobremanera y es la gente que se escuda en el anonimato para insultar, calumniar e injuriar, no solo en este foro, tambien en los BLOGS, yo creo que cuando uno postea algo, debe tener una responsabilidad social, ya que puede destruir a alguien, aveces la " pluma es mas fuerte que la espada" analogia que podemos aplicar aqui, se que nunca van a dar la cara, pero se sienten muy hombres o muy mujeres, que tras un nick, insultan a todos, y pensar que en la vida real, son tan insignificantes que nadies los escucha, y dejan salir sus vocecillas amparados en la cobardia del anonimato, yo se yo uso un seudonimo, tengo mi blog, critico y opino, pero sin ofensas, lo cual es muy distinto a ofender por ofender.

Diay soltate nombre y # de cédula...

Ah no verdad??

Entonces su afán por tildar a un grupo de personas de insignificantes y cobardes viene siendo lo mismo.

visigodo dijo:
rolomax dijo:

Diay soltate nombre y # de cédula...

Ah no verdad??

Entonces su afán por tildar a un grupo de personas de insignificantes y cobardes viene siendo lo mismo.

Perdon pero ud esta MFT, yo estoy de acuerdo en usar seudonimos, cuando ud critica, da opinion, debate etc, pero con respeto, yo me refiero a que si yo quiero decir por ejemplo que el presidente es un #%/%)/)?/(=, &(=¡ o cualquier otra cosa, o estoy posteando injurias o calumnias de alguna persona me parece una cobardia hacerla anonimamente y de todos modos, yo no tengo nada que esconder si gusta puede visitar mi blog: http://politicusincorrectuscr.************SPAM/BANNEAR************ y puede ver mi perfil hasta foto tengo, no entiendo porque se dio por aludido?

MZM dijo:
Peor somos los que le damos pelota, porque simplemente le damos la razón, al darle importancia

Exacto!!!
Simplemente ignoremos al forero(a) y usamos su post para divertirnos y ya!

D'urden dijo:
Por eso hay que tener objetividad a la hora de leer alguna informacion en la red y creer solo a los sitios oficiales y no a cualquier blog que quiera poner teorias de conspiracion o de fin del mundo. Sobre todo, no dar cuerda a los trolles que es el error que incurre mucha gente.

El que se siente ofendido en WWW simplemente es estupido porque es un seudonimo ofendiendo a otro seudonimo no hay que tomarlo tan personal.

Es correcto aqui cualquiera puede decir misa. Pero es cuestion de uno ser objetivo y saber que es coherente y que es una tontera

Una de la caras de la internet es el anonimato, aunque no solo en internet, en la radio o en el periodico, y en lo personal me gusta esa forma de anonimato porque nadie sabe quién soy y puedo referirme de lo que sea sin que nadie en la calle me diga ni jota.

ALEJANDRO MAGNO dijo:
[quote="D'urden":3ecpb9qf]Por eso hay que tener objetividad a la hora de leer alguna informacion en la red y creer solo a los sitios oficiales y no a cualquier blog que quiera poner teorias de conspiracion o de fin del mundo. Sobre todo, no dar cuerda a los trolles que es el error que incurre mucha gente.

Es correcto aqui cualquiera puede decir misa. Pero es cuestion de uno ser objetivo y saber que es coherente y que es una tontera[/quote:3ecpb9qf]

Exacto!!Además no todo lo que uno diga por aca se puede tomar de una manera, yo puedo estar feliz de la vida escribiendo algo, pero puede venir otra persona y lo agarra por otro lado y empiezan las peleas :oops: lo mas tontico que he visto por cierto 8-)

pues el anonimato en internet es relativo porque en parte me gusta orinar y conocer las opiniones de mucha gente distinta aunque no tenga intencion de conocer en persona a los dueños de los avatar y nicknames que veo en la pantalla por otro lado no hay diferencia entre el anonimato en internet o radio a tener el número de telefono privado pero ese tema ya se trato .

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás