PUBLICIDAD
Wilas

La gran verdad ,,,,,,,,,, lo que los gobiernos mundiales nos esconden

A culear a culear que el mundo se va a acabar!..............:ujuju::ujuju::ujuju:

Yupi eso es lo que gusta, volvamonos locos

skinny dippin

skinny-dip2.jpg
 
compa cuentenos unas varas que creo que en FDCR to2 queremos saber y son
¿existe chupacabras, el monstruo del lago ness, pie grande?
 
A mi eso no me asusta ya tengo un plan que ya ha dado resultado,buscamos las Esferas Del Dragón !! y le pedimos el deseo a shenlong que nos haga otro nuevo planeta !!! y asunto arreglado.
Mae y tambien le pedis q resucite a goku!!! x aquello q bob esponja se revele!!
 
como dice un profesor mio "güebon si el monte que se fuma ya no le hace efecto huela acetaminofen molida eso si sirve" para que salga con mas teorias de conspiracion
 
Bueno este tema es muy profundo para la mayoría de personas que están en este foro, de hecho el que lo lee no lo va a entender, pero por lo menos si una persona lo logra entender ya es ganancia.


Los 26.000 años del ciclo del movimiento de bamboleo de la Tierra (o Precesión de los puntos equinocciales/solsticiales), son 365 centenares de Tzolkin, pues un Tzolkin es 260 días, y son 365 periodos de 71'2 años.

71 años es prácticamente la edad media de vida humana actualmente. Así que podemos decir que un Año Precesional de la Madre Tierra consiste en 365 "días de 71 años" ó 365 vidas.
También 260 días es el 71'2% del año.
Si tomamos este porcentaje y lo aplicamos al Ciclo de Bamboleo o Precesión, el 71'2% de 26.000 es 18.512.
Por tanto, 18.512 años son 26.000 Tzolkin, 26 miles de periodos de 260 días.

Estos 18.512 años (26.000 Tzolkin) definen el Ciclo Exterior del Sistema Solar, es decir, de los cuatro planetas mayores Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno durante los que Neptuno, el más exterior cumple 112 órbitas (28+28+28+28 ó 7+7+7+7+7+7+7+7+7+7+7+7+7+7+7+7).

Así, encontramos una proporcionalidad en la relación de los ciclos AñoTerrestre/Tzolkin y Ciclo Exterior Sistema Solar/CicloPrecesiónTierra.

260 es el 71'2% de 365.
18.512 es el 71'2% de 26.000.

365 / 260 = 1'40
26.000 / 18.512 = 1'40

El que logre comprender, que se maraville de los movimientos y combinaciones entre unos simples puntitos que emergen en el Espacio universal, cuarta dimensión espacial de la realidad multi dimensional... se van a dar cuenta de este gran descubrimiento y solo unos cuantos que logren decifrar esto se van a salvar .......NAMASTE

QUE MADRE¡¡¡¡¡
YO NO ENTENDÍ:buffo1:

¿ESO ME SACA DE LA RESISTENCIA O SE LA JUEGAN CONMIGO?

NAMASTE¡¡¡¡¡¡¡MAMASTE VOS CON ESTA HABLADA...VAYA BUSQUE BRETE¡¡
 
No le veo la mucho sentido a eso, lo publica diciendo que esta cobrando de 25k a 50k, y luego dice ni aunque tenga la plata puede entrar, que ello eligen quien entra y quien no. Una pregunta, si fuese el fin del mundo y todo muere, de que sirve la plata? Estas en el refugio ese y espera que todo pase, sales a la superficie, y ves que todo es ruinas, escombros y muertos, que va hacer con la plata? valdrá algo? Solo eres tu y un puñado de sobrevivientes, que vas al la ferretería y deposito mas cercano para hacerte de una casa? O mejor aun, que hace con toda la plata que cobraron esa gente para permitirte entrar en el refugio? usar esa misma plata que pagaste para contratarte hacer trabajos para ellos? o solo te vas con un grupo de gente a establecerse en algún lugar, y crear una comunidad solidaria como una familia, aunque no exista el dinero cada uno aporta a la familia lo que mas le apasiona hacer, le gusta sembrar, cocinar, hacer maquinas, construir, etc...
No dejas que el miedo te tome, si nos escuchamos a nosotros mismos, cada uno sabrá que hacer en el debido momento, no se alarme si vas o no vas hacer el elegido para eso refugios o si no tienes la plata. Estos es algo espiritual, solo abra la mente, y mantenga la abierta, que en su debida momento lo entenderán, vivan sus vidas normales que cada momento en el presente es un regalo disfrútenlo; Que si sigues viviendo en el miedo, solo lograras nublar mas tu mente y tu corazón, y puede que por culpa de ello cuando te aparezca una oportunidad o una salvación, y no la puedas ver.
 
Voy a traerles una serie de información importante que la mayoría de personas omiten en el mundo.
Soy de Costa Rica pero radico en Nueva York , trabajo en un periódico de Nueva York.
Aparte de mi trabajo como periodista , viajo alrededor del mundo informando , dando talleres sobre toda la conspiración de los Gobiernos Mundiales ala Humanidad.
En este tiempo que he estado en envuelto en esto , he podido ver que los Países de Argentina , Chile , España , Francia, Italia son los países que han despertado del gran engano y cada ves son miles de personas que se entera de la verdadera realidad , pero me entristece ver que mi propio país , las personas no les importa lo que pasa en la humanidad viven su mundo , y no saben que todo lo que planea el Gobierno Mundial les va afectar a nuestro país.
Amigos tienen dos opciones en creer o no creer , pero por lo menos les queda la inquietud.

El mundo en que vivimos no es como lo percibimos , es un mundo que han puesto a tus ojos para que no veas la realidad

Periodista, Sí HUEVÓN, con esa ortografía tan vulgar y ni sabes redactar, dejá de jugar baseball :ujuju::ujuju::ujuju:
 
jueputa yo tampoco entendi lo de la explicacion del mae creo que me unire a la resistencia peeerooooooooooooo me cuentan no me dejen afuera porq me voy en mi maquina del tiempo y mato a oconor antes de todo se los advierto no estoy jugando, aunque si encontramos las esferas todo esta salvadoooo!!

q viva sheng long !!!!!!!!!!!

puta hace dias no me reia tanto.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie