La guau guau

il pirata

con la pájara
Realmente las mascotas llegan a ganarse un campito en el corazón. Les cuento...

Hace un par de meses hubo un accidente con la perrita de la casa, inmediatamente fue llevada al hospital y se había fracturado una patita trasera, se le realizaron injertos de hueso, se le contrato una persona para que la cuidara ya tenía restringido brincar y por cerca de 2 meses se intento luchar.

Desafortunadamente hace unos días se hizo una última valoración, el hueso no había pegado como se esperaba y ya era innecesario hacerla sufrir más después de tantas operaciones. Recién hace unos días regreso a casa de nuevo luego de que se le tuviera que cortar la pata, todavía esta con lo hilos pero que impactante es verla así, de una u otra forma a todos nos ha conmovido.

Personalmente a mí que siempre que llegaba a casa y tocaba el portón para que abrieran, ella era la primera, se subía al sillón y con la pata jalaba la cortina para ver quién venía tons desde afuera miraba donde sacaba la cabecilla por la cortina. Ahora que llegó a casa y ella ya no se asoma me doy cuenta de como valoramos y que importante son esos pequeños animales que nos brindar un amor desinteresado

aaaaaa mi "puto malparido" hasta reconoce el sonido de la moto y me espera son el mejor amigo del hombre sin duda alguna

Cargando...
yo solia amar mucho a mis mascotas, hasta que un día atropellaron a "cochi", este perrito fue de una casa a otra por que nadie lo queria, paso por 5 casas diferentes y de la ultima lo devolvieron por que tenia una lombriz atorada en el año yo se la jale con papel higienico y le puse Cochi por cochino, este perro ladraba como cuando legitimamente le dabas una patada que lloran horrible recuerdo que nos escondiamos de la verguenza cuando lo hacia, yo le sacaba los dientes flojos. Se salvo de dos atropellos y el tercer atropello quedo paralitico, recuerdo que en aquel entonces yo no trabajaba y le ponia mantillas, el ano se le empezo a salir y yo le ponia cremita, me levantaba en las madrugadas para llevarlo hacer sus necesidades, para aquel entonces empece a trabajar, el primer día encontre en mi casa a Erck el mata perros, fui a ver a la cochera y estaba una bolsa negra... Cochi habia muerto, llore como quien pierde al ser mas querido y nunca mas me encariñe con ningún animal.

Mi imagen de persona fría se desvanece cuando se trata de animales.

Una de las mias tiene una ruptura del ligamento colateral-lateral, parece un vaquero caminando. Además padece de incontinencia urinaria por deficiencia de estrógenos, es muy vacilona.

Son de lo mejor que le puede pasar a uno, los humanos tenemos tanto que aprender de los perros, del reino animal en general. Por ejemplo la del creador del tema, en un tiempo va a andar caminando como si nada, un ejemplo a seguir, una luchadora, valentía en estado puro.

pues a mi me pasa igual, yo no puedo ver ni q los maltraten porq es como si me mentaran la madre, y son demasiado agradecidos, pase lo q pase siempre cuando llegas estan esperandote y te saludan como si hubieran pasado meses de no verte, los perros son el mejor amigo q uno pueda tener

a mi me robaron a mi perro....

el mejor perro que puede alguien tener, era demaciado perfecto para ser verdad y pues algo tenia que pasar hasta parecia otra persona el HP.

Me lo robaron hace como 2 años y todavia me hace falta:emot78:

a mi me robaron a mi perro....

el mejor perro que puede alguien tener, era demaciado perfecto para ser verdad y pues algo tenia que pasar hasta parecia otra persona el HP.

Me lo robaron hace como 2 años y todavia me hace falta

A mí me habían secuestrado un perro, querían 25 mil pero sólo dimos 5 mil, fue hace mucho tiempo.

A mi no me gustan los perros la verdad, pero tampoco me gustan que los maltraten, no entiendo como hay gente que los tiene todo el dia encerrados en la casa solos, porque trabajan,peor los que los amarran sin sacarlos a ningun lado solo para que vean los demas que ellos tiene una mascota, y si es de raza fina mas pior, no los comparo con personas pero creo que tambien merecn atención y cuidado y si no son capaces de daserlos mejor no los tengan, ah lo que si me rechoca es que empiezen a llorar o ladrar por nada los dueños a la pura par y no los callen eso si me enferma, cuidenlos .

Yo amo mi perrita. Es un amor de verdad.

Yo la veo a los ojos y se lo que quiere, ella me habla hahahahahah

El día que se muera, pucha que dolor. Y lo peor es que esta viejita.Es un angel.

TENGO UN PERRO QUE SE LLAMA JACK Y EL DA LA VIDA POR MÍ Y YO DOY MI VIDA POR ÉL...EL DUERME TODAS LAS NOCHES EN MI CUARTO,SALIMOS A CORRER JUNTOS, A VECES NO ME GUSTA SALIR LOS FINES DE SEMANA POR NO DEJARLO SOLO EN LA CASA,EL SIENTE CUANDO ESTOY DEPRIMIDO O CUANDO ESTOY PREOCUPADO...SIEMPRE TRATA DE ESTAR HACIÉNDOME REÍR Y REGALÁNDOME AFECTO, ES PERFECTO...:eso::D

Uno aprende a quererlos un montón, o mejor dicho ellos se dan a querer. Yo tengo un perro y un gato y cuando lloran ya sé qué es lo que quieren. Ellos se criaron juntos y obvio que hay claras diferencias entre la forma de ser de ellos, pero los he aprendido a conocer, hasta la forma en la que les gusta ser acariciados es muy distinta.

Los perros se adaptan fácilmente a la pérdida de una patita, yo he visto perros de 3 patas corriendo muy rápido jeje, así que tranquilo, aunque claro que duele ver a un ser amado con algún cambio de salud drástico.

Que triste lo de su perrita. :(

La verdad yo los amo, si pudiera tendría un albergue para los de la calle, que sufren con estos fríos y lluvias que han habido.

La perra de mi casa es mi hija, ella me ama tanto como yo a ella. Cuando estoy triste ella lo sabe y se acuesta a mi lado, dormimos juntas, ya tenemos el modo de acomodarnos y todo.. Cuando llego a la casa ella se emociona más que nadie, salta y salta hasta que yo la alce y me bese la cara. Es de lo mejor, si algún día le llegara a pasar algo de fijo me da una depresión.

Que triste lo de su perrita. :(

La verdad yo los amo, si pudiera tendría un albergue para los de la calle, que sufren con estos fríos y lluvias que han habido.

La perra de mi casa es mi hija, ella me ama tanto como yo a ella. Cuando estoy triste ella lo sabe y se acuesta a mi lado, dormimos juntas, ya tenemos el modo de acomodarnos y todo.. Cuando llego a la casa ella se emociona más que nadie, salta y salta hasta que yo la alce y me bese la cara. Es de lo mejor, si algún día le llegara a pasar algo de fijo me da una depresión.

Hay gente que ve raro dormir con perros, ni que tuviesen lepra o quién sabe qué miércoles.

ay, demasiado buenoeste tema.

Yo amo a todas mis mascotas, actualmente tengo 2 perros un pechechito y una tortuguis, mis perros son hermosos, tengo uno comprado y una adoptada, son mis amores, con solo decirles que uno de ellos me saco en una sola visita al vet casi 100 mil colones, yo los saco a caminar conmigo, no duermen toda la noche conmigo, pero si duermen casi toda, los saco en la mdrugada para que hagan sus necesidades, siempre que alguno en la casa se enferma, ellos se turnan para viglarlo a uno, me da mucha gracia que una vez mi madre se enfermo y un ratito estaba el perro y despues llegaba la perrita y se iba el otro y asi, se turnaban, tambien entre ellos mismos se cuida, cuando castramos a la perra, el perro estuvo ahi con ella hasta que estuviera sanita, nunca se alejaba de ella, yo los llevo a la playa y a todo lado conmigo, es una pena que existan tan pocos hoteles que acepten mascotas, ellos son super aseados, todas las necesidades las hacen afuera, ya sea que estemos en la casa o en otro lugar, y cuando llego sale corriendoa recibirme, yo espero que se queden a mi lado mucho tiempo.

Algo interesante de mi pechechito, cada vez qe me siento cerca de la pecera, el pechechito se acerca y ahi se queda dndo vueltas, de lo mas lindo!!!!

Yo os amo a tods y mas que trabajo en peluqueria canina!!!

Claro q uno se encariña con los animalitos, mae ellos lo llegan a querer a uno y uno los llega a querer, manda huevo q uno no los quiera a ellos.

Ohhh no al fin esta sucediendo...
Drogar-Shock%28LBG%29.gif

Veo gente muerta tmb hahahahahahaha

Nah di como no se va una a encariñar con un ser que es legal y fiel a una. Que no te abandona ni cuando una no esta ahi para ellos.

Si los humanos fueran como los perros, el mundo sería mejor.

ella me habla
y no le dice lucho??? jajajaja

en mi casa hay 9 perros, solo 2 son de raza los demas son zaguatitos, tenemos una golden retriever y una labradora negra.
los otros cuesta mucho describirlos jajaja son un mix de como 6 razas.
lo que me gusta hacer con ellos es jugar bola, mi casa esta en un lote de 150 metros (algo asi) y el patio es bien grande, entonces ahi jugamos solo que aveces son muy conchos y me botan.
tambien tenemos 9 hectarias de tierra a la par de la casa y esos perros conocen toda la finca, ellos van conmigo o mi papa adonde sea

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 299 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás