La guila

Que maes todo bien? Maes era para consultarles es que estoy asustado por la guila mae mas que todo por el periodo prácticamente le vino 2 veces el periodo o sea le vino el 14 de septiembre y hoy 1 de octubre ya le vino maes 15 días e.e quería planificar con esa vara del ritmo pero con ese descontrol me cago en la puta maes algún consejo? Que pueda ser? Algo que sepan de algún caso similar? Buena nota a todos ahi ;)

Tanta es la alborotacion de culiar como para no poder comprar un preservativo ?

Y si es por por plata mejor ni vuele rejo ,porque se arriesga a algo peor.

No es eso lo de pisar obvio con condón la preocupación es esa vara que el ciclo dura tan poco.

Y que quiere que hagamos una cadena de oración para que sea regular y así volar rejo 3 semanas? no podemos hacer absolutamente nada por usted ni por ella...

Que maes todo bien? Maes era para consultarles es que estoy asustado por la guila mae mas que todo por el periodo prácticamente le vino 2 veces el periodo o sea le vino el 14 de septiembre y hoy 1 de octubre ya le vino maes 15 días e.e quería planificar con esa vara del ritmo pero con ese descontrol me cago en la puta maes algún consejo? Que pueda ser? Algo que sepan de algún caso similar? Buena nota a todos ahi ;)

dele mantenimiento al chunche de la wila,llevela a un ginecologo

ojo MAE si tuvo sexo sin protección y a ella le bajo sangre puede ser un sangrado de implantación. búsquelo en Google.

Aparte eso pasa a veces la mestruacion se nos descontrola y pasa eso. No use el ritmo eso no es seguro. O use varios a la vez, use el ritmo, se le riega a fuera, ahorque el pato..... :-P

Buena nota ahi ;) y elotroyo jajaja que chistote lo intentare contactar para que me cuente mas... Buena note chica infiltrada :)

quería planificar con esa vara del ritmo pero con ese descontrol

Vea papito, no se cual es el objetivo de planificar con ese metodo, creo que es una de las formas mas seguras de que tengan un hijo.

si ella no quiere tomar pastillas, entonces puede utilizar inyeccion, ambas son buenas y puede volar rejo sin condon.

La inyeccion es mejor, porque no se le olvida tomarsela en la mañana, y en algunos casos hasta se les va el periodo.

Si ella es demasiado carajilla para esas cosas, o no le gusta tomar esas cosas, entonces usted use condon.

SIMPLE y SENCILLO.

LA FORRADA PROTEJE.

Si yo siempre me pongo condón y la vara pero esa vara del ritmo era un método mas a utilizar junto con el condón es que estoy muy carajillo y me gustaría usar condon pastillas inyección y el ritmo jaja diay me da taquillo ;) pero esa vara del sangrado de implantación ya me puso a pensar....

Consulte un ginecólogo mejor y si no tiene plata vaya al seguro, no es normal que una mujer tenga el período dos veces al mes eso trae consigo sus consecuencias puede hasta ocasionarte anemia ...

Y el método del ritmo es muy complicado yo planifique solo desde los 22 años y ahora tengo tres niñas así que no se arriesgue si no esta preparado para tener niños !!

Si utilizo condon, tenga paz. Necesita demasiada mala suerte, los condones no solo protejen, si no que las marcas mas comunes, tienen un espermaticida para mayor seguridad.

Ok si use condón entonces cabe la posibilidad que sea un desorden en el periodo? Es que ella dice que le vino ayer y que le vino normal como le viene siempre pero diay siempre me da taquillo porque el que se parte el lomo soy yo jaja buena nota ;)

Diay mae si la guila tiene un periodo muy irregular lo mejor es que no intente usar el metodo del ritmo pues de fijo que les fallaran los calculos y cuando se de cuenta, la guila le dira que tienen que conversar seriamente.

Lo mejor es que siempre uses condon, nunca hay que jugarsela cuando se trata de volar rejo con la guila sin miedo a un golazo. Tambien vayan probando con usar otros metodos como las pastillas o las inyecciones, si es que ella tambien lo quisiera y no tuviera problemas.

Ya si la consulta que haces en el grupo es por el hecho de que a ella se le viene muy seguido lo mejor es que vayan al ginecologo para ver por que le pasa eso a ella. Uno nunca sabe y como se lo dije a un compa en otro tema, en cosas de salud nunca es bueno dejarlo todo a la libre.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás