La idiotez Vs el Tren...

Una vez más. Una chamaca sale bien librada al no oír al tren y pegar con él...

Anteriormente fue el mae que perdió las piernas...
antes que él, a otra chamaca Dios se la perdona y solo la golpea levemente ahí por la LATINA.

La gente cree que las lineas del tren están pintadas.

Pero será mala señalización??? o de educación???

Porque en países como Argentina recientemente han habido casos de personas que a pesar de todas las señales de alto, se las pasaron por haya...

Señalización???

Educación???

Estupidez???

Sea lo que sea, está de moda tirarsele al tren...

Al menos donde yo vivo el tren se nota a leguas cuando viene y cuesta mucho que se levante a alguien, solo los borrachos que se duermen en la madrugada en la vías, tal fue el caso de "Goliat"

Ademas esta es la diferencia:
3567_1199314382.jpg

Yo opino que se eliminen los trenes..... Que feo por dios, parece la prehistoria.... Da verguenza cuando un turista viene y dice jajajaj ese tren!!!! En que época viven!!
Los trenes joden la ciudad, divide territorios de un mismo barrio, hay mucha contaminación sónica. Si vieran las casas por Montes de Oca y Curridabat que estan a lado del tren..... viven puras lacras, drogadictos,, en la líneas del tren hay muchos ..... El TREN ES UNA MIERDA.....

En mi opinion en parte es culpa de la falta de cultura de la gente, y en gran parte a una pobre infraestructura en lo que se refiere a mas y mejores señales, barreras físicas que impidan que la gente ande caminando por la linea ferrea como si fuera una acera, etc

Y es que la infraestructura ferrea de este pais fue pensada para principios del siglo XX, hace mas de 100 años, cuando no habia ni la milesima parte de carros que hay ahora, por ejemplo en Barrio La California uno queda literalmente atrapado cuando hace el alto del semaforo que está cerca del Museo Nacional, y si viene el tren no hay para adonde moverse, y eso no significa que uno sea un conductor imprudente , sino que la vía está pesimamente mal planificada , es para hace 1 siglo cuando si acaso 1 carro cada 10 minutos pasaba por ahi, y si venia el tren tenia todo el espacio para moverse, pero ahora es una jungla de carros, se debe crear infraestructura acorde con los tiempos que vivimos.
Como la gran cosa se reactiva el tren, en vez de pensar en hacer un ferrocarril de doble via por ejemplo, eso sí sería un avance,al reactivar el tren lo unico que hacemos es volver a como estabamos antes de clausurarlo en 1995, con el agravante que ahora hay el triple de carros.

Yo opino que se eliminen los trenes..... Que feo por dios, parece la prehistoria.... Da verguenza cuando un turista viene y dice jajajaj ese tren!!!! En que época viven!!
Los trenes joden la ciudad, divide territorios de un mismo barrio, hay mucha contaminación sónica. Si vieran las casas por Montes de Oca y Curridabat que estan a lado del tren..... viven puras lacras, drogadictos,, en la líneas del tren hay muchos ..... El TREN ES UNA MIERDA.....

jum.... en una ciudad con el transporte público colapsado como lo es San José, más que eliminar el tren, habría que empezar de una con el proyecto (en la Nación hay miles de notas al respecto por si desean leer) del tren eléctrico.

En todas las ciudades desarrolladas del mundo hay trenes o tranvías, no es cierto que jodan la ciudad. Lo que jode una ciudad es la corrupción, el clientelismo y esa maña de deshacer lo hecho por los demás.

Yo le apoyo de que si hay contaminacion sonica.

De hecho el tren deberia ser aerio, lo que me refiero es que cuando pase por la ciudad debe estar a lo alto, de esa forma la gente pasa por debajo al igual que los carros, las estaciones tambien son aereas simplemente bajan por las escaleras, asi es en paris, pero tambien lo combinan con el metro o sea que es subterraneo, tienen ambas formas, por ejemplo en Amsterdan no tienen trenes, lo que usan son tranvías, y muchas pero muchas bicicletas.

Para mi es simplemente falta de sentido común, si uno tuviera suficiente sentido común ni siquiera sería necesario ninguna señalización más que las vías por sí mismas!!!

O sea acaso cerca de las carreteras hay que poner rótulos que digan "cuidado carretera cerca, por ahí pasan carros"... o sea yo veo las líneas del tren e instintivamente me fijo que no venga el tren, así de simple...

jum.... en una ciudad con el transporte público colapsado como lo es San José, más que eliminar el tren, habría que empezar de una con el proyecto (en la Nación hay miles de notas al respecto por si desean leer) del tren eléctrico.

En todas las ciudades desarrolladas del mundo hay trenes o tranvías, no es cierto que jodan la ciudad. Lo que jode una ciudad es la corrupción, el clientelismo y esa maña de deshacer lo hecho por los demás.

Se nota que no conoces los lugares que he mencionado... Es cierto que en muchas ciudades del mundo hay trenes. No lo he negado en ningún momento, Los trenes como los de aquí:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Fueron creados para el transporte en ZONAS RURALES. En muchas ciudades del mundo podrás encontrar este tipo de tren de RIELES en zonas NO URBANAS.

Ahora los trenes eléctricos como este:

Si estan hechos para las ZONAS URBANAS. Y en muchas ciudades del mundo hay de este tipo o subterraneo, pero nunca uno de RIELES.. La última foto tampoco es de ningún país europeo, si no más bien de Perú, en la ciudad de Lima que cuenta con 8 Millones de habitantes.

Los trenes de rieles sólo deberian estar en zonas rurales, pero NO en zonas URBANAS Y CONGESTIONADAS como el de San José.

Attachments

Última edición:
Deberían de cobrarle los daños causados, me refiero a el tiempo que perdió el tren al estar detenido, los gastos de las ambulancias, las presas, etc.

POR LOS COMENTARIOS DE COMPARACION mae ya es hora de dejar de compararnos y lamentar las cosas que no tenemos, pongase atrabajar en el futuro de nuestro pais, quizas no eres un diputado pero ust sabia que como ciudadano costarricense puedes ejercer parte de las leyes o mejor aun hacer una ley y enviarla al congreso para su estudio y de ser posible en unos años que sea aprovada con los cambios pertinentes del caso. SI TE LAMENTAS POR HABER PERDIDO EL SOL JAMAS VERAS LO MARAVILLOSAS QUE SON LAS ESTRELLAS.

Última edición:

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/--dpIxMIbWYo/TtQS5IQ2S_I/AAAAAAAAFLQ/kR4M8lGDXvM/s400/Keeping%2Bup%2Bwith%2BJames%2Bblue%2Bslow%2Bcoach%2BOld%2Bsteam%2Blocomotive%2BEdward%2Bblue%2Bengine%2Blooked%2Brather%2Bsad.jpg

POR LOS COMENTARIOS DE COMPARACION mae ya es hora de dejar de compararnos y lamentar las cosas que no tenemos, pongase atrabajar en el futuro de nuestro pais, quizas no eres un diputado pero ust sabia que como ciudadano costarricense puedes ejercer parte de las leyes o mejor aun hacer una ley y enviarla al congreso para su estudio y de ser posible en unos años que sea aprovada con los cambios pertinentes del caso. SI TE LAMENTAS POR HABER PERDIDO EL SOL JAMAS VERAS LO MARAVILLOSAS QUE SON LAS ESTRELLAS.

Sabe qué???
Como ciudadano costarricense consiente que soy, ejerzo las leyes o parte de ellas con respeto y orgullo...

Cruzo en las señales de alto y no por media calle, a pesar de que más de un animal conductor no me da la prioridad peatonal, pero defiendo mi derecho, ya sea con algún gesto para que me pare o un simple ¨Muchas Gracias¨ y funciona...

Pero no puedo pretender que siempre voy a pelear con la gran bestia (el gobierno), por que no puso una señal o no tapó un hueco.

Como tico sé que hay guerras que no se pelea en salacuartasos, porque los de arriba se la pueden pasar por el culo...
Como tico sé que bloquear calles llama la atención, pero en muchas ocasiones de las personas equivocadas...
Como tico sé que las manifestaciones son solo para perder el tiempo...

Pero sí realmente quiero defender mis derechos, le tengo que poner huevos solo. Porque no voy a pretender reclamar al estado por la falta de señalizaciones o por la falta de policías, después de que me agarro el tren o después de que me pegaron un balazo.

Primero se pellizca uno. Como primer interesado en estar vivo y vivir bien.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás