Ms.Marvel
No me parece
hombres y mujeres son igual de infieles,la infidelidad es algo de todos los dias,es como lavarse los dientes,el que no lo quiera entender salado,despues se lleva el pichazo
Bueno si falla la fidelidad, que no falle la lealtad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hombres y mujeres son igual de infieles,la infidelidad es algo de todos los dias,es como lavarse los dientes,el que no lo quiera entender salado,despues se lleva el pichazo
Yo solo me pregunto ¿si mi pareja me perdona una infidelidad es porque ella ya lo hizo anteriormente? o sea para empatar ?
Creo que si algo esta claro es que hay personas que creen en la fidelidad y hay perosonas que no, lo que no entiendo es la nececidad que tienen las personas que creen en la fidelidad de hecharcelo en cara a los que no, y lo que menos entiendo es los que creen que ser una persona fiel es ser una buena persona, osea relacionan la sexualidad con la capasidad de una perosona por ser o no un buen ser humano.
Habria que ver el motivo, si usted analiza porque ha sido infiel y se da cuenta que si le son infiel por lo mismo usted lo puede entender, pues usted ha hecho lo mismo, cada cabeza es un mundo asi que dificilmente esto va a llegar a un concenso.
Yo creo que todo esta en la verdadera comunicacion de las cosas, lo que pasa es que uno tiende a reaccionar mal cuando le dicen algo que no le gusta, entonces la proxima vez adivinen que pasa, no le vuelven a decir por miedo a su reaccion.
Hadita justamente quería hablar de esto en un Tema... enfocandolo como una pregunta para las mujeres.... después lo abro.... x ahora voy a responder con la mano en el corazón...
Yo soy Infiel.... dem infiel, no se x que..... las veces que me e sentido enamorado... e sido infiel... y eso en el 100% de las relaciones, se me da tan natural........ y sin arrepentimiento ni remordimiento..... para mi es algo inevitable...
ahora bien, me la puso HardCore, perdonar una infidelidad........ jamas!!!!
Talvez dirás, diay pedazo de machista, come mierda injusto......... Si a todos sus insultos......... y como lo justifico!!!
El ser Humano es un animal... y los instintos básicos mandan al macho a dejar su registro genético en tanta hembra como las que se le pongan al frente.... por eso me justifico como macho diseminador de semilla y una hembra que ande de macho en macho.... simplemente no va.....
Yo la verdad lo unico que puedo pensar es que me aweba que nos estemos volviendo tan cinicos con ciertos temas en estos tiempos, no se hasta que punto sera la evolucion de las cosas que cada dia la monogamia pierde terreno.
Será que la infidelidad es algo natural? Aceptable? Inevitable?
¿Perdonarían que su novia/esposa les sea infiel?
¿Será que la monogamia es caso perdido?
es por eso que yo estoy en total desacuerdo con las personas que se casan a los 20, 21, 22, 23,24 incluso 25, uno no a alcanzado madures
Correcto es relativo yo me case joven (22) pero creo que la diferencia la hizo en que duramos 5 años solos así que aprovechamos mucho para disfrutar solos, nos casamos porque quisimos no por compromisos de otro tipo.Eso es muy relativo muchos se cansan de esa edad y si duran
Ms.Marvel
Tu dices "Usted me da vuelta me doy cuenta" y si no te das cuenta ??? muchas veces el ultimo en saber que uno es un Venado es uno cierto ???
uego con el correr del tiempo si he sido infiel con mujeres con las que he andado, sin embargo ahora estoy en una relación la cual es totalmente diferente a las que he tenido y vale la pena serle fiel, y si quisiera ser infiel la llamo y le pongo un disfraz de enfermera o policía, y no he sido fiel por que no me sale nada o algo simplemente
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.