Que mierda, y la unica emisora de radio que escuchaba, sera volver a bajar musica y a tener ahí mi selección de musiquita, porque con las emisoras que quedan me agüevas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si es verdad y mas cuando ponen esa basura del rock, trance, metalico, electronica, por eso ni escucho emisoras.
Quién oye radio ??
Quién oye radio ??
A mi si me gusta, aveces los programas son entretenidos, yo en mi caso escucho 104.7 que da rocksito viejo y nuevo, por el momento es la mejor emisora para gente que gusta de ese tipo de musica creo yo.
Los q trabajams en una cmpu, via internet
aparentemente la voz de la especie se hizo sentir puesto que no cerraron la emisora, que buena nota
luego dicen q porq existe la pirateria , q esperan si uno pone el radio y lo unico q ahy son baladas de abuelos y tontoton!!!
playaditas de cumbias y salsas y esa nueva gran cagada de bachata q para mi es la peor de todas casi igual al roots!!!
...Ahora Pilsen tiene una gran campaña con la radio para levantar la imagen...
claro se dieron cuenta que los mechudos también tomamos birra...
Jeje los rockeros toman Pilsen??
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.