La LA ESPECIE va a desaparecer!

Que mierda, y la unica emisora de radio que escuchaba, sera volver a bajar musica y a tener ahí mi selección de musiquita, porque con las emisoras que quedan me agüevas

yo Radio solo oigo el Manicomio de la risa cuando hago salgo a hacer ejercicio en las mañanas, y a veces pongo Super Radio cuando me dan ganas de escuchar Oldieque pena si cierran esa emisora aunque no la escucho, pero prefiero mil veces una emisora de rock que Vox, 103 o 40 Principales

de todas las emisoras nacionales la unica que podia dejar puesta todo el dia sin problema, el resto son pura mierda, lastima qe nuestro pais esta dominado de estereotipos.

es una lastima, tendre que regresar al ipod

si es verdad y mas cuando ponen esa basura del rock, trance, metalico, electronica, por eso ni escucho emisoras.

este debe ser de los escuhcan reguetonto a full volumen y tiene posters del tal don omar, y de los que se emocionaron cuando supieron que venia Vicente Fernandez
:ujuju:

Las emisoras de CR son caca, le meten a la gente cosas que no son ciertas, como por ejemplo, vamos con rock, y ponen a maná, o cuando dicen vamos a poner electronica no se que y ponen LMFO, pfff, lastima yo escuchaba clasica en 95.9, la cerrarón, por eso escucho mi propia music..

Quién oye radio ??

Yo lo escucho cuando voy en el carro, en el bus, etc, más que todo cuando quiero escuchas algo variado que no tengo en la colección o escuchar los programas buenos que tiene esta emisora.

A mi si me gusta, aveces los programas son entretenidos, yo en mi caso escucho 104.7 que da rocksito viejo y nuevo, por el momento es la mejor emisora para gente que gusta de ese tipo de musica creo yo.

Mae, gracias por la info.

Es vacilon ir escuchando radio, la Especie era una buena opción para variar, aun queda super radio para el rock viejito, pero la mayoria de emisoras nacionales se paran de uñas, esa es la verdad, musica tropical todo el dia es todo un estereotipo hay decenas de miles de personas que escuchan rock o generos diferentes a la musica tropical, pero en este pais si el genero de musica no es bailable o es latino, simplemente dicen que la emisora comercialmente no va a ningun lado, es triste pq todo gira en torno al comercio, no deberia ser asi pq para eso existe la radio nacional y ellos organizan la programacion cultural y entre sus fines es respetar los diferentes gustos musicales pero bueno, en este pais todo el mundo se tira flores de respetar diferentes opiniones pero al final todo gira en torno a la parte comercial y a lo tradicional.

Diay wilas, es una lastima, no ven que Olde siempre entrena escuchando rock para agarrar mas juerza

images

Di si la quitan la quitan. Que se le puede hacer...

Ahí vi que iban a hacer manifestaciones y no se que en contra del cierre... Para qué? No la van a dejar solo porque a los que les gusta la emisora se ponen reclamar.

Es una pena porque la radio ahora es una completa shit donde solo basura ponen.

Por eso mejor sus propios cassetes, discos, iPod o lo que tenga a mano para poder escuchar lo que UD quiera y no lo que las fucking emisoras quieren clavarle a uno.

Para mí en lo personal esta emisora esta en lo que podria denominar regular o muy regular... es decir es igual a todas en muchos aspectos, esta dirigida a gente jovenes y muy jovenes la gran mayoria un sector de la poblacion de poco poder adquisitivo.

Yo recuerdo hace poco mas de 10 años atrás yo queria entrar a este mundo de la radio y la radio-locución por que es algo que me gusta y me nace hacer estar en una cabina y programar buena musica y poderle llegar a muchas personas a traves de la radio es algo que me fascina... trabajé en una emisora de AM con un ambiente muy lindo y programación muy variada, luego mi sueño era llegar a una radio en FM y me llego el dia de hacer una prueba en Azul 99.9 recuerdo mi primer dia fue un sabado en la mañana y vi cuando llegaron mis 'compañeros' locutores ... no sea tonto un poco de maes en pantaloneta, sandalias y pelo por la espalda hablando solo tonteras y cuando abrian el microfono solo estupideses y pachucadas al aire... y me dije a mi mismo, nooo este no es el ambiente en el yo quiero hacer una carrera y renuncie...

Basta con poner practicamente cualquier estacion de radio nacional para darse cuenta la falta de respeto y el lenguaje tan decadente que se tienen... nada que ver con la radio que era y deberia ser de hace unas decadas atrás, verán para ser locutor se requiere de un carnet de locución otorgado por Control de Radio pero ellos se limitan a la adjudicacion de carnets y aprobación de comerciales, pero el proceso para una licencia de Radio Aficionado es mas diferente, se aprende y (se exije al menos) un codigo de ética para sentarse detras de un microfono, cosas que se pueden y no decir al aire, y por sobre todo mantener siempre el respeto para quienes te escuchan, y de no seguir estas sencillas reglas la concesión de licencia le puede ser revocada...

en cambio para las radios nacionales siendo un medio donde se le llega a las personas por miles, parece que no hay ninguna regulacion ni nadie quien tome cartas en el asunto para censurar o revocar los derechos de locución a quien no tenga un minimo de decencia y respeto para dirigirse a los demás a traves de un medio como la radio, y en esto tambien se debe sancionar a la emisora por permitir este tipo de lenguaje-

Que tiene que ver la parte moralista con que cierren la emisora 95.1 o el ambiente de trabajo como locutor?

Si la cierran la cierran que se va a hacer, ni modo. Por eso Super Radio tiene tantos años, no es una mas de las que surgen por un tiempo y luego son cerradas por la misma gente que las fundo.

aparentemente la voz de la especie se hizo sentir puesto que no cerraron la emisora, que buena nota

aparentemente la voz de la especie se hizo sentir puesto que no cerraron la emisora, que buena nota

Siiiiiiiiiiiiii nos salvams!!! Salvams la cultura!!!

Grax a q nos hicimos escuchar y a otros patrocinadores como pilsen y otros

luego dicen q porq existe la pirateria , q esperan si uno pone el radio y lo unico q ahy son baladas de abuelos y tontoton!!!
playaditas de cumbias y salsas y esa nueva gran cagada de bachata q para mi es la peor de todas casi igual al roots!!!

luego dicen q porq existe la pirateria , q esperan si uno pone el radio y lo unico q ahy son baladas de abuelos y tontoton!!!
playaditas de cumbias y salsas y esa nueva gran cagada de bachata q para mi es la peor de todas casi igual al roots!!!

Mae pero vio el interesante fenómeno???
Los mismos publicistas están sorprendidos de la respuesta de miles de adeptos anónimos, que de otra forma nadie se hubiese dado cuenta que escuchan radio...

Ahora Pilsen tiene una gran campaña con la radio para levantar la imagen...
claro se dieron cuenta que los mechudos también tomamos birra...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 391 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás