Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:-o :-o x dicha el martes es feriadoo :-o :-o y ese partido inter-barca esta imperdible lastimosamente entro a la U ese jajajajaingeniero dijo:no sabia que esta semana empezaba la champions :?:
que madre el inter-barça será miercoles, voy a tener que enfermarme :-D
martes compaHerediano_81 dijo:Alguien sabe cuando juega Atleti-Apoel??? El martes o el miércoles???
Si en el video se ve todo eso, hasta el 2º tiempo que entro Messi y Don Andres :-Dvip90 dijo:mae no es xq yo sea del madrid, pero el barca se salvo k entro messi xq si no hubieran perdido yo vi el partido por internet y el getafe juega bien y les pego unas en el palo a esa perra de valdes![]()
tiene razon ingeniero el barca va estar cansado y por ahi una k otra lesion le puede afectar pero di solo el tiempo lo dira :-o .... jajajajjaja me pobre Dmitro con ese nombre y esos apellidosingeniero dijo:Si en el video se ve todo eso, hasta el 2º tiempo que entro Messi y Don Andres :-Dvip90 dijo:mae no es xq yo sea del madrid, pero el barca se salvo k entro messi xq si no hubieran perdido yo vi el partido por internet y el getafe juega bien y les pego unas en el palo a esa perra de valdes![]()
El Barça tiene un problema y es el tamaño de la plantilla, salieron 8 jugadores y ingresaron 3 y con un año de eliminatorias y mundial de por medio es complicado manejarlo
Por cierto, buen juego de Dmitro Anatóliyovich Chigrinski (mejor decirle Jesús :-o :-o )
![]()
vip90 dijo:La programacion de este fin de semana es :
Barcelona vs Atletico Madrid ( 2pm sabado hora CR )
Valencia vs Sporting ( 1pm Domingo hora CR )
Mae di buen partido el sabado la vdd aunque no es del real madrid:-o algo es algo
vip90 dijo:Barcelona vs Atletico Madrid ( 2pm sabado hora CR )
vip90 dijo:mae viendo el partido del barca... no es por nada pero en el primer tiempo ese atletico de madrid no juega pero a nada mae no tiene nadie que le ponga bolas al jun o a forlan que brutos mas malos
Mae si si lo pasaron algo mas o menos formal digamolo asi jajajaa, mae y el clasico cierra la jornada entonces creo que si va de fijo3am dijo:vip90 dijo:mae viendo el partido del barca... no es por nada pero en el primer tiempo ese atletico de madrid no juega pero a nada mae no tiene nadie que le ponga bolas al jun o a forlan que brutos mas malos
Mae vip, si lo dieron al final por TDN (amnet)? Tuve un problema con el cable y no supe nada.
Que rajado si pasan el clasico...![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.