La liga española de nuevo por tv ?

igual para los seguidores del Real Madrid vamos a poder verlo el martes en la champions contra el fc zurich :-D , al mejor ekipo del siglo 20 :-D

no sabia que esta semana empezaba la champions :?:

que madre el inter-barça será miercoles, voy a tener que enfermarme :-D

ingeniero dijo:
no sabia que esta semana empezaba la champions :?:

que madre el inter-barça será miercoles, voy a tener que enfermarme :-D
:-o :-o x dicha el martes es feriadoo :-o :-o y ese partido inter-barca esta imperdible lastimosamente entro a la U ese jajajaja

Cargando...
ya que los cabrones de mierda de TDN no dan buenos partidos de la liga BBVA
pues ponemos el resumen aqui

Getafe 0
FC Barcelona 2
:P

mae no es xq yo sea del madrid, pero el barca se salvo k entro messi xq si no hubieran perdido yo vi el partido por internet y el getafe juega bien y les pego unas en el palo a esa perra de valdes :o

vip90 dijo:
mae no es xq yo sea del madrid, pero el barca se salvo k entro messi xq si no hubieran perdido yo vi el partido por internet y el getafe juega bien y les pego unas en el palo a esa perra de valdes :o
Si en el video se ve todo eso, hasta el 2º tiempo que entro Messi y Don Andres :-D
El Barça tiene un problema y es el tamaño de la plantilla, salieron 8 jugadores y ingresaron 3 y con un año de eliminatorias y mundial de por medio es complicado manejarlo

Por cierto, buen juego de Dmitro Anatóliyovich Chigrinski (mejor decirle Jesús :-o :-o )
foto_385529_CAS.jpg

ingeniero dijo:
vip90 dijo:
Si en el video se ve todo eso, hasta el 2º tiempo que entro Messi y Don Andres :-D
El Barça tiene un problema y es el tamaño de la plantilla, salieron 8 jugadores y ingresaron 3 y con un año de eliminatorias y mundial de por medio es complicado manejarlo

Por cierto, buen juego de Dmitro Anatóliyovich Chigrinski (mejor decirle Jesús :-o :-o )
foto_385529_CAS.jpg
tiene razon ingeniero el barca va estar cansado y por ahi una k otra lesion le puede afectar pero di solo el tiempo lo dira :-o .... jajajajjaja me pobre Dmitro con ese nombre y esos apellidos :o :o :o :o :-o

La programacion de este fin de semana es :

Barcelona vs Atletico Madrid ( 2pm sabado hora CR )
Valencia vs Sporting ( 1pm Domingo hora CR )

Mae di buen partido el sabado la vdd aunque no es del real madrid :( :-o algo es algo

vip90 dijo:
La programacion de este fin de semana es :

Valencia vs Sporting ( 1pm Domingo hora CR )

Mae di buen partido el sabado la vdd aunque no es del real madrid :( :-o algo es algo

van a dar el del barça :-D :-D :-D :-D

voy a la defensoria a quitar la demanda :P

vip90 dijo:

Que madre justo a la hora que no lo puedo ver¡¡¡¡¡ Malditas empresas que lo hacen a uno bretear los sábados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ah.... ve que lindo cuando lo hacen a uno callado de esta forma :D
uno que alegaba que solo partidillos malos, y vienen ahora con el Barcelona 8-)

Mae a lo que entiendo tambien nos van a callar con el Barcelona vs Real Madrid en noviembre, porque tdn solo transmite partidos estelares segun su pagina esto quiere decir que solo partido que cierran jornada tanto sabado como domingo y como siempre pasa este partido es el utio del dia sabado entonces lo vamos a disfrutar todos por tv :-D :-D :-D

mae viendo el partido del barca... no es por nada pero en el primer tiempo ese atletico de madrid no juega pero a nada mae no tiene nadie que le ponga bolas al jun o a forlan que brutos mas malos

vip90 dijo:
mae viendo el partido del barca... no es por nada pero en el primer tiempo ese atletico de madrid no juega pero a nada mae no tiene nadie que le ponga bolas al jun o a forlan que brutos mas malos

Mae vip, si lo dieron al final por TDN (amnet)? Tuve un problema con el cable y no supe nada.

Que rajado si pasan el clasico... :o

3am dijo:
vip90 dijo:

Mae vip, si lo dieron al final por TDN (amnet)? Tuve un problema con el cable y no supe nada.

Que rajado si pasan el clasico... :o
Mae si si lo pasaron algo mas o menos formal digamolo asi jajajaa, mae y el clasico cierra la jornada entonces creo que si va de fijo

tuanis que den el partido, pero que agüevado estar escuchando a esos mejicanos :-?
en el tema de Luis Omar Tapia hablamos no solo de él, sino de lo buenos que son los comentaristas latinoamericanos en las cadenas internacionales... excepto los mejicanos, claro, y estos de TDN son un claro ejemplo de esa excepcion
:?
cada 3 minutos era:
"Rafa Marquez aqui, Rafa Marquez alla"..... y eso que Marquez no jugo sino hasta el final
o si no era para estar hablando del tal hermano de Giovanni Dos Santos :?
y, por si faltaba, cada vez que el Barcelona se los bailaba (o sea, a cada rato) se la pasaban criticando el planteaminto del Atletico... pero solo para salir mencionando a Javier Aguirre
:P

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás