La liga sigue dejando puntos

Manudos siendo muy honestos sin ganas de joder la vida ¿ustedes no creen que este señor Marco Octavio de Cerqueira es un fiasco mas?

Yo soy morado pero en serio es sin ganas de joder, simplemente me llama poderosamente la atencion como este señor despues de cada partido sale con la gran sonrisa, diciendo que la liga demostro una vez mas el gran conjunto que tiene y que la union de grupo y que la fortaleza y no se que mas, cuando a todas luces se ve que a la liga todavia le falta mucho y ni los resultados ni los numeros lo respaldan.

Don Marco Octavio para mi es un experto en como decimos los ticos "dar atolillo con el dedo a la gente" es otro payaso al mismo estilo de Badu y pienso que lo que lo ha salvado es el hecho de que saprissa esta en una pesima racha de resultados, pero si saprissa estuviera en los primeros lugares y si hubiera ganado el clasico, ya la aficion estaria pidiendo la cabeza de este señor.

Que opinan.

Ese es el mismo discurso que hacen todos los entrenadores, Justin lo uso de principio a fin no vi que nadie pataleara por eso, se llama relaciones publicas. Nada nuevo.

Badu le dio varios campeonatos a la Liga, si quiere comparar y hacer un torbellino en un vaso de agua, comparelo con otros, pero no con entrenadores que le ha dado gloria a un equipo.

Yo creo que van bien, a tropezones, pero bien.

Admito que el mae le ha metido como otra mentalidad a los jugadores, pero con sólo agua y sal no se hace una sopa. Mi querida Liga sigue siendo un equipo ralito.

El mae no me parece un técnico ni bueno ni malo.

diay acaso el tecnico tiene la culpa que los jugadores no la metan...ayer fue un partido de esos...o que dejen al mambo a 1 minoto de terminar el partido creese que es messi :?

tico70 dijo:
diay acaso el tecnico tiene la culpa que los jugadores no la metan...ayer fue un partido de esos...o que dejen al mambo a 1 minoto de terminar el partido creese que es messi :?

Lo del Mambo definitivamente fue virtud de el y por variar falta de capacidad de Marin que se lo bailo de lo lindo, al mambo hay que reconocerle que la pego bien y la metio, la mayoria de delanteros de este pais son incapaces de definir asi.

olger guzman mejor se mata, es un limero, no es justificar pero walter quesada me le cag* en la mad**, y marco ureña hay que regalarle una bola, que hp mas mamon ese muchacho, asi no va a hacer mucho, tuvo de 2 a 3 oprtunidades de dar pase gol y prefirio "tratar" el solo teniendo compañeros libres, es la triste realidad pero mi querida liga esta igual de malita que el torneo pasado, con la unica ventaja que TODO el campeonato esta igual de malo

No me gustó cuando lo nombraron y sigue sin gustarme su trabajo.
No sé qué liguista puede estar del todo satisfecho si aún no gana de visita; y ahora está obligado a hacerlo en el Saprissa y en Cartago si es que quiere asegurar la clasificación y no pasar por otros resultados.

Cuando lo entrevistan se la pasa en puras risitas, que todo anda bem... pero alguien dice algo y sale con sus indirectas, con excusas.
Luego las cosas entre él y la directiva no andan bien, él quería dar sus clases, la directiva se lo prohibió y acto seguido le cuestionaron públicamente su trabajo, de por qué no metía a Estrada ni a Ureña, que no tiene que darle pelota al balín Gomez...

Y no sé cuál es esa mentalidad que les mete... es cierto que se ve más conjunto, pero eso era cuestión de tiempo; lo que se ve es un equipo que le meten un gol y se descontrola, jugadores que se calientan por cualquier tontera.

Por otro lado, nunca me ha gustado que exageren la perdida de tiempo (mucho menos en casa), siempre me obstinó ver a Wardy perdiendo tiempo excesivamente, y ayer puso a Quesada a hacerlo... y al final, lo de siempre: los empatan y ahí sí se ponen a correr.

la liga tenia un rendimiento del 100% en su estadio, pero faltó nada mas que en el represhit hicieran una nota del puntaje perfecto de la liga en casa para echar la sal y la liga empatara contra santos...

ayer la liga dejo ir 2 puntos gracias a la mediocridad de su entrenador de decirles a sus pupilos que perdieran todo el tiempo posible luego del gol (o sea desde el minuto 20 los mando a perder tiempo)

Cargando...
Primeramente la comparación de Badú con ese mae no rima.

Segundo, ¿Cuál de los 12 equipos no está en la calle? absolutamente todos, futbolísticamente hablando. Cualquiera tiene chance de alzarse con el campeonato menos San Carlos y la Universidad, suena ridículo pero es verdad.

Hablando de la Liga, si todos están mal y la Liga está apenas ahí pero sigue cerquita de los primeros lugares entonces para que se va poner uno a criticar el entrenador si la misma vara le sucede a todos los equipos, digo yo todo esto es por causa de los mismos jugadores que tenemos en el equipo.

sigo diciendo q la liga no va a clasificar, lo he dicho en otros post,, ojala me dejen callados xq sy manudo, pero la veo dura en la cueva y contra perez :arrow: :( :o

Ya yo lo había adelantado... Esto era un paseo para Liberia! Por más mal que juegue el equipo (como lo hizo el sábado) y por más que debiera haber perdido el partido (como debió haberlo perdido el sábado), la Liga es INCAPAZ de ganarle a Liberia. Ya van 7 juegos al hilo que Alajuela no sabe lo que es ganarle a Liberia, y este torneo los puntos se dividieron así: Liberia 4, Alajuela 1.-

Ahora el domingo vamos para la canchilla de alambrina esa de Tibás a comer carne de monstruo mexicANO!!!

Unplugged dijo:
Triboniano dijo:
Ahora el domingo vamos para la canchilla de alambrina esa de Tibás a comer carne de monstruo mexicANO!!!

Es el miercoles
Mi hermano, no me ofenda... Cuando digo "vamos" me refiero a los liberianos! Primero gay que liguista!!! De fijo, si le digo a mi tata que me hice gay, el maje se deprime, hasta se podría suicidar, pero de alguna forma me toleraría, pero si le digo que me hice liguista, o peor aún, de las lagartijas mexicanas, les juro que no me habla nunca más!!!

Triboniano dijo:
Ya yo lo había adelantado... Esto era un paseo para Liberia! Por más mal que juegue el equipo (como lo hizo el sábado) y por más que debiera haber perdido el partido (como debió haberlo perdido el sábado), la Liga es INCAPAZ de ganarle a Liberia. Ya van 7 juegos al hilo que Alajuela no sabe lo que es ganarle a Liberia, y este torneo los puntos se dividieron así: Liberia 4, Alajuela 1.-

Y saben pq no le ganó este sabado y no es por joderlo, pq los han perdonado de forma incrible y en muchas ocaciones, eso le van a todos los que critican en cierta parte que por cierto yo personalmente aunque la liga le noto todavía falta de madurés está obteniendo algo que muchos equipos no poseeen y son los huevos, si, incluso yo lo dije, con huevos no basta pero algo es algo y en lo que respecta la defensa diay, cual equipo tiene buena defensa?? por eso digo, escuelita "la muralla" es que deberían de construir una, pq de por si, el tico en ranking defensivo está en ultimos lugares, pero el problema principal que ahora desvela de esta liga son varios:

1-Sin goleadores, igualmente sin definición.

2-El sindrome Guevara, todos la quieren meter y sin definición y egoísmo MENOS van a ganar un juego.

3-La desquebrajasón de muralla que tenemos generalmente como "defensa".

Por eso la liga o cualquier equipo no hace ni costra y en sun mayoría ni pueden mantener un marcador en ventaja, pq seamos sinceros, Liberia no tuvo nada de meritos ganarle a la liga en ese partido, (PURA VIRTUD del rival) solo el mambo se le rescata pq fue el que montó todo el baile.

Zagan Quest dijo:
Triboniano dijo:

Y saben pq no le ganó este sabado y no es por joderlo, pq los han perdonado de forma incrible y en muchas ocaciones, eso le van a todos los que critican en cierta parte que por cierto yo personalmente aunque la liga le noto todavía falta de madurés está obteniendo algo que muchos equipos no poseeen y son los huevos, si, incluso yo lo dije, con huevos no basta pero algo es algo y en lo que respecta la defensa diay, cual equipo tiene buena defensa?? por eso digo, escuelita "la muralla" es que deberían de construir una, pq de por si, el tico en ranking defensivo está en ultimos lugares, pero el problema principal que ahora desvela de esta liga son varios:

1-Sin goleadores, igualmente sin definición.

2-El sindrome Guevara, todos la quieren meter y sin definición y egoísmo MENOS van a ganar un juego.

3-La desquebrajasón de muralla que tenemos generalmente como "defensa".

Por eso la liga o cualquier equipo no hace ni costra y en sun mayoría ni pueden mantener un marcador en ventaja, pq seamos sinceros, Liberia no tuvo nada de meritos ganarle a la liga en ese partido, (PURA VIRTUD del rival) solo el mambo se le rescata pq fue el que montó todo el baile.
Compañero, pocas veces coincido con vos, pero hoy... +100!!!
Yo se los he dicho muchas veces: si piensan que el tal Gian Carlos (jueputa nombre más polo, tenía que ser nicoyano...) Solórzano ES EL HOMBRE de la Liga adelante, pues se quedarán como cartago y Heredia, viendo a los demás campeonizar... La Liga necesita un delantero de verdad, y ese playo, con todo y sus colitas de maricón, NO LO ES!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás