La loca de los gatos

¿a quién más no le gustan los gatos? aparte de raros, son maaaaalos :o
y si ya uno es un estorbo, ahora imagínense un montón...
al mejor estilo de Eleanor Abernathy, la loca de los gatos de los Simpson...
simpsons_CrazyCatLady-1.png

este vieja rusa tiene la pequeña cantidad de 130 de esos bichos :twisted:
:-o

sino... a mi sí me gustan los gatos, de hecho tengo uno y siempre me ha molestado q a la mayoría de la gente le dan asco, cuando los gatos son más aseados q los perros :oops: . Pero esto si q da ASCO, q vieja más cochina! :roll: :roll:

Realmente los gatos son muchísimo más aseados que los perros. Yo tengo una gata y tengo un perro pastor alemán y se nota mucho las diferencias entre ellos:

1) A la gata se le enseñó a cagar en una cajilla de arena y así lo hiso por mucho tiempo hasta que nos dío pereza tener que estar cambiando la caja. Ahora caga en un lote cerca de la casa. :-D . Mi perro caga donde sea y cuando sea :o

2) La gata está castrada, a el perro todavía no lo he castrado y en la calle ya me pegó un bañazo con el "pito afuera" :-o
3) La gata nunca huele feo, ...pero si olieran a mi perro en invierno, uffff :-?

Y muchas más diferencias a favor de la gata, .... pero aún así quiero muchísimo más a mi perrito 8-) .

LOS GATOS SON LO MÁXIMO!!!
Antes tenía 3, uno se me murió el año pasado :( ahora sólo tengo 2.
No son tan sometidos como los perros, pero son cariñosos, juguetones y limpios, un gato siempre huele rico.
El problema con tener muchos es la calidad de vida que se les da, esa doña del video debe de gastar cualquier cantidad de plata en comida para gatos y se las tira como si fueran palomas, algunos comen más otros comen menos.
Tener gatos es como tener chiquitos, mientras menos se tengan, mejor calidad de vida se les da. Yo pienso que lo más que se puede tener es 10 gatos, y eso una persona con recursos suficientes para darles una buena calidad de vida.
Yo no podría tener más de 3 o 4.

Saludos de una loca por los gatos 8-)

Jueputas gatos, yo los odio... :eek: son descarados, malagradecidos, desobedientes y desleales..... VIVAN LOS PERROS... :-o

tuanis dijo:
Jueputas gatos, yo los odio... :eek: son descarados, malagradecidos, desobedientes y desleales..... VIVAN LOS PERROS... :-o

:eek: y yo odio a la gente que odia a los gatos
los perros son sometidos, por eso a todos les gustan, pero son cochinos y huelen feo.

Morrigan dijo:
tuanis dijo:

los perros son sometidos, por eso a todos les gustan, pero son cochinos y huelen feo.

y yo odio a la gente que odia la gente que odia los gatos :-o :-o varas ....

los gatos pues no se a veces son divertidos .. lo que si se es que hay gatas que siempre me han gustado :

produto-199.jpg

Morrigan dijo:
tuanis dijo:

Nosotros los miembros de O.G.A. (Odia Gatos Anónimos) odiamos más a los que nos odian por odiar a los gatos... :-o :-o :-o :-o y manifestamos según lo establecido en nuestros preceptos, a través de la historia y por generaciones de generaciones per secula seculorum... Amen... que los perros son por excelencia EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE... que si se bañan, cuidan y educan son los compañeros por excelencia, inteligentes, útiles y valientes.
Los gatos aparte de comer ratones -cosa q hace una buena ratonera- no sirven pa nada... PERROS AL PODER.... :-o :-o :-o

P.D. Además son unos cobardes q salen corriendo apenas ven un perro... :-o :-o

tuanis dijo:
Morrigan dijo:
tuanis dijo:

Nosotros los miembros de O.G.A. (Odia Gatos Anónimos) odiamos más a los que nos odian por odiar a los gatos... :-o :-o :-o :-o y manifestamos según lo establecido en nuestros preceptos, a través de la historia y por generaciones de generaciones per secula seculorum... Amen... que los perros son por excelencia EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE... que si se bañan, cuidan y educan son los compañeros por excelencia, inteligentes, útiles y valientes.
Los gatos aparte de comer ratones -cosa q hace una buena ratonera- no sirven pa nada... PERROS AL PODER.... :-o :-o :-o

P.D. Además son unos cobardes q salen corriendo apenas ven un perro... :-o :-o
así es hermano, arriba la OGA :-o
esos bichos siempre andan todos misteriosos, vagabundean cuando uno está durmiendo, y luego vienen y se sueltan un HP concierto a las 2 de la madrugada :twisted:

y por los ratones :???: ¿qué es la vara? si la perra de mi choza hasta atrapa murciélagos 8) :-o

Que malos! A mi me gustan tanto perros como gatos...como conejos :) bueno, sí me gustan los animales jejeej
Los gatos son bonitos! Yo se que son independientes, y que nos dan cariño solo cuando necesitan algo...pero si queremos a los hombres xq no a ellos..... :-o :-o :-o

Además me van a decir que no está hermosa mi gata:

d68c9d46.jpg

HALE dijo:
Que malos! A mi me gustan tanto perros como gatos...como conejos :) bueno, sí me gustan los animales jejeej
Los gatos son bonitos! Yo se que son independientes, y que nos dan cariño solo cuando necesitan algo...pero si queremos a los hombres xq no a ellos..... :-o :-o :-o

Además me van a decir que no está hermosa mi gata:

d68c9d46.jpg

pues la verdad a mi tambien me gustan los conejos..... saben muy ricos..... :evil: :evil: :evil: :evil:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás