Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tuanis dijo:Jueputas gatos, yo los odio...son descarados, malagradecidos, desobedientes y desleales..... VIVAN LOS PERROS... :-o
Morrigan dijo:tuanis dijo:Jueputas gatos, yo los odio...son descarados, malagradecidos, desobedientes y desleales..... VIVAN LOS PERROS... :-o
y yo odio a la gente que odia a los gatos
los perros son sometidos, por eso a todos les gustan, pero son cochinos y huelen feo.
Morrigan dijo:tuanis dijo:Jueputas gatos, yo los odio...son descarados, malagradecidos, desobedientes y desleales..... VIVAN LOS PERROS... :-o
y yo odio a la gente que odia a los gatos.
los perros son sometidos, por eso a todos les gustan, pero son cochinos y huelen feo.
así es hermano, arriba la OGA :-otuanis dijo:Morrigan dijo:tuanis dijo:Jueputas gatos, yo los odio...son descarados, malagradecidos, desobedientes y desleales..... VIVAN LOS PERROS... :-o
Nosotros los miembros de O.G.A. (Odia Gatos Anónimos) odiamos más a los que nos odian por odiar a los gatos... :-o :-o :-o :-o y manifestamos según lo establecido en nuestros preceptos, a través de la historia y por generaciones de generaciones per secula seculorum... Amen... que los perros son por excelencia EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE... que si se bañan, cuidan y educan son los compañeros por excelencia, inteligentes, útiles y valientes.
Los gatos aparte de comer ratones -cosa q hace una buena ratonera- no sirven pa nada... PERROS AL PODER.... :-o :-o :-o
P.D. Además son unos cobardes q salen corriendo apenas ven un perro... :-o :-o
tuanis dijo:P.D. Además son unos cobardes q salen corriendo apenas ven un perro... :-o :-o
HALE dijo:...pero si queremos a los hombres xq no a ellos..... :-o :-o :-o
HALE dijo:Que malos! A mi me gustan tanto perros como gatos...como conejosbueno, sí me gustan los animales jejeej
Los gatos son bonitos! Yo se que son independientes, y que nos dan cariño solo cuando necesitan algo...pero si queremos a los hombres xq no a ellos..... :-o :-o :-o
Además me van a decir que no está hermosa mi gata:
![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.