bueno voy yo, jajaja esta ex que fue super especial casi 3 años de jalar y tortera la hdp y eso porque estaba bien idiotizado como dijo el mop de arriba ahi va con lujo y detalles..
1-se va de fiesta con los y las compas, ahi me dio vuelta con un conocido,
1.1- me dice que el mae anda triste porque le dio vuelta a la novia y no sabe como decirselo
yo le contesto:- que mae mas carepicha, yo igual lo saludaba pero me valia
1.2-voy con mi queridisima novia de paseo un finde y me dice que cuando lleguemos teniamos que hablar segun yo puta la mae me va a decir que que vamos a hacer, en ese entonces 2 años 1/2 de jalar
1.3 llegamos a sanjose domingo 8:30 mas o menos de la noche, tzankuro yo le di vuelta con aquel mae el conocido
1.4- 8:32min de la noche, mi reaccion, odio, colera pasa mis recuerdos en 25milisegundos escena: donde salude 3 veces al mae de mano y le pregunte que mae pura vida
reaccion . la quite de encima mio pero estaba hecho pipi no sabia que hacer le dije que me dejara solo.
1.5 no le dije nada a mi mama, motivo: eran como uña y mugre situacion: ni idea
1.6 nos dejamos decido estar solo y pensar en lo sucedido, yo super enamorado de la mae
resultado: vulnerabilidad al 85%
2- la mae me convence a que volvamos
2.1 respuesta : si esta bien, situacion. planeando y pensando que es lo que quiere
2.2 una semana despues de haber regresado mi forma de ser es completamente diferente
motivo: odio, asco
2.3 la acompaño a hacer un examen pero hiba a ver a mis compas
resultado saludo a uno por uno de mano, sorpresa, EL CONOCIDO: SITUACION , LE DOY LA MANO Y CUANDO LO VEO SE LA TIRO EN LA CARA .
2.4 ala salida de los compas el mae se levanta y se encamina hacia la salida
situacion: le paso a la pura par y lo golpeo con el hombro, a ver si se me devuelve
resultado fallido operacion te voy a pegar fallida, pierdo contacto visual con el enemigo.
2.5- mi supuesta novia se da cuenta: situacion . me corta otra vez
resultado, yo emputado decido planear el contraataque.
3-me vuelve a pedir que volvamos
3.1 acepto la intrumision del enemigo acceso un 25% , mi corazon atrincherado dirigiendo la operacion,
3.2 lugar pavas plaza comercial la toyota
mi persona y el objetivo nos decidimos caminar para ver como va el asunto
destino a 2km a pie objetivo cortarla y que se devuelva sola
3.3 habla mucha paja pero yo solo obedezco ordenes y me dice me esta poniendo atencion
mi respuesta, obviamente que no. resultado, se emputa y se pone como los diablos, me invita a un helado , yo acepto, la verdad estaba cansadito jajaja.
3.4 lugar 2km de la casa de ella el centro comercial de pavas que esta por la pista no se como se llama.
situacion: me invita a caminar mas aun para hablar de nosotros
respuesta: operacion mi corazon me da luz verde
hechos: sabe que para que caminar tanto si la voy a cortar de una vez
enemigo: como que usted me va a cortar que le pasa , quiere decir que no me ha perdonado y yo aqui rogandole para que volvamos, y usted que se cree( acompañado de malas palabras)
mi respuesta: activar escudo anti ofensas al 110%, averia 1 baja del escudo en 58% suben los indices de ira al 73%, intentando canalizar energia de orgullo en un 42%% para alimentar el escudo anti ofensas, canalizando energia de ira en un 10%, escudo antiofensas 110% tiempo transcurrido 17min 30 seg
accion , le digo chao y me retiro con una sonrisa( obviamente era una mascara pero ella no lo sabia por dentro estaba hecho un mar de mocos)
reaccion; vuelva aca pedazo de hdp a mi nadie me deja hablando sola
respuesta ok le doy 15s mientras llega mi taxi
reaccion usted se sube a ese taxi y no me vuelve a ver nunca mas pedazo de carpipi y mas
respuesta cuidese, demasiado tarde duro 25seg ya estaba dentro del taxi destino mi casita
el txista, mop que le paso ahi mae, le conte que la mae me habia dado vuelta y que yo lo sabia y que ella me invito a un helado y cuando lo termine en lugar de decirle gracias la corte
llego a mi casa y me sentia remal llore como una vez nada mas lo otro ni mi mama sabia nada pero mi hermano lo olia porque cuando llegue me dijo mae usted es mi heroe y me abrazo
yo creo que ella le habia contado a el la situacion
dure como un año para tener novia otra vez pero ya era mucho el miedo que le tenia a las relaciones, luego sali con una muchacha y despues de mucho conoci a mi esposa y no me arrepiento jajaja
gracias por llegar hasta aqui , ahora esa mae tiene dos nenas y no se como vive, no me importa pero el mae con el que esta se ve tan noble el cabron solo espero que ella lo trate bien