La Mayor Playada/Ratada que les han hecho

Yo se que a los maes eso de reciclar no les afecta en nada, sin embargo entre las mujeres hay un código que dice que una no debe por ningún motivo meterse con el ex de tu mejor amiga...

Si es cierto, a las mujeres les llega mas el asunto, a los maes nos cuesta menos, claro tambien hay maes que guardan ese codigo. Yo si una vez termine con una chamaca y al rato un compa queria jalar con ella, el man me pregunto si no habia bronca, yo solo le dije: "Suerte mop"... jajaja claro porque yo sabia a lo que iba, pero porque iba yo a hablar de la mae si mi compa le gustaba y porque iba yo a ponerme de soplas a decir "no mae, es mi ex" si al mae le gustaba. Bueno, eso es en mi caso.

Yo se que a los maes eso de reciclar no les afecta en nada, sin embargo entre las mujeres hay un código que dice que una no debe por ningún motivo meterse con el ex de tu mejor amiga, por qué? Porque es horrible saber que con ella tu has llorado, has reído, has salido y le has contado absolutamente todo de la otra persona que fue tu pareja.

Es como un código de lealtad, friends before hoes, o amigos por encima de los culos. Repito, entre hombres no es tan grave la situación y me consta pues tuve un novio así, sin embargo entre mujeres es otra vara... Hasta donde yo sabía verdad. Es como que yo en la vida andaría con el ex de mi hermana ni con el tata de un amigo.

Igual no la odio, me dolió mucho y no puedo seguir la amistad, sin embargo espero que le vaya bien con la decisión que tomó.

mae sirenne yo es que soy muy frio en esas varas y yo a mis compas, hermanos y amigos siempre los trato de forma directa a mis amogos pues los llevo a mi casa y que los tequilas o jugar en la compu o vacilar en otra parte claro la doña mia y la de ellos, mi papa una vez me dijo que uno en la casa el que lleva pantalones es solo la doña o uno y las enaguas solo la doña( se han visto casos de maes en enagua, placer fetiche transexualismo ni idea raro) entonces los comp@s como que de todos a uno le cuadra la pareja del otro y es un problema, serio, no se si su amiga se las dio de muy pechugona y dijo mae tuve el chance y no creo enb eso que el hombre es asi y nada de eso, si usted lo hace es porque quizo y punto, si su amiga no la llamo , mae para que PUTAS la va a llamar usted, no pida explicacion deje las varas asi, se lastima usted y esa vara que tiene por el pescuezo, corazon es si eso... es mas su compa no tiene que saber que a usted le duele, si la ve en la calle nada mas la ve y pasa asi a la pura par de ella como diciendo sigo en pie y usted por debajo mio, esa es mi humilde opinion de un mae que ha sido traicionado y que aprendio.
mis compas me quieren como soy o eso espero y si uno de ellos es capaz de darle a mi pareja lo que le he dado yo pues que bueno pero si no que sepa que el que ruge de ultimo es porque no entendio jajaja

Si es cierto, a las mujeres les llega mas el asunto, a los maes nos cuesta menos, claro tambien hay maes que guardan ese codigo. Yo si una vez termine con una chamaca y al rato un compa queria jalar con ella, el man me pregunto si no habia bronca, yo solo le dije: "Suerte mop"... jajaja claro porque yo sabia a lo que iba, pero porque iba yo a hablar de la mae si mi compa le gustaba y porque iba yo a ponerme de soplas a decir "no mae, es mi ex" si al mae le gustaba. Bueno, eso es en mi caso.

mae esto es diferente a lo del caso de sirenne yo entiendo respeto y no dudo de su forma de ser a la de menos usted es mas buena gente que yo y talvez algo deviera de aprender de usted , pero yo no se que sera pero yo no podria ver con buenos ojos algo asi, sera que soy muy territorialista y que no puedo ver un perro en la verja porque ya me pongo a ladrar , o sera que realmente el vaso no esta a la mitad y si esta medio lleno o medio vacio jajajaja
me lleva pero no se porque soy asi pero asi soy

Una vez conocí a una muchacha que se dio cuenta que el novio que tenia era un mae casado, lo dejo y lo odiaba por haberle mentido, al tiempo empezamos a salir y a jalar, la verdad fue una relación muy superficial más que todo de mi parte, nunca la llegue a querer, pero siempre la respeté, la cosa es que un día terminamos por teléfono y nos devolvimos los peluches, a la semana de eso me di cuenta que se volvio a acostar con el mae casado, qué vieja más hp...

bueno voy yo, jajaja esta ex que fue super especial casi 3 años de jalar y tortera la hdp y eso porque estaba bien idiotizado como dijo el mop de arriba ahi va con lujo y detalles..

1-se va de fiesta con los y las compas, ahi me dio vuelta con un conocido,
1.1- me dice que el mae anda triste porque le dio vuelta a la novia y no sabe como decirselo
yo le contesto:- que mae mas carepicha, yo igual lo saludaba pero me valia
1.2-voy con mi queridisima novia de paseo un finde y me dice que cuando lleguemos teniamos que hablar segun yo puta la mae me va a decir que que vamos a hacer, en ese entonces 2 años 1/2 de jalar
1.3 llegamos a sanjose domingo 8:30 mas o menos de la noche, tzankuro yo le di vuelta con aquel mae el conocido
1.4- 8:32min de la noche, mi reaccion, odio, colera pasa mis recuerdos en 25milisegundos escena: donde salude 3 veces al mae de mano y le pregunte que mae pura vida
reaccion . la quite de encima mio pero estaba hecho pipi no sabia que hacer le dije que me dejara solo.
1.5 no le dije nada a mi mama, motivo: eran como uña y mugre situacion: ni idea
1.6 nos dejamos decido estar solo y pensar en lo sucedido, yo super enamorado de la mae
resultado: vulnerabilidad al 85%

2- la mae me convence a que volvamos
2.1 respuesta : si esta bien, situacion. planeando y pensando que es lo que quiere
2.2 una semana despues de haber regresado mi forma de ser es completamente diferente
motivo: odio, asco
2.3 la acompaño a hacer un examen pero hiba a ver a mis compas
resultado saludo a uno por uno de mano, sorpresa, EL CONOCIDO: SITUACION , LE DOY LA MANO Y CUANDO LO VEO SE LA TIRO EN LA CARA .
2.4 ala salida de los compas el mae se levanta y se encamina hacia la salida
situacion: le paso a la pura par y lo golpeo con el hombro, a ver si se me devuelve
resultado fallido operacion te voy a pegar fallida, pierdo contacto visual con el enemigo.
2.5- mi supuesta novia se da cuenta: situacion . me corta otra vez
resultado, yo emputado decido planear el contraataque.
3-me vuelve a pedir que volvamos
3.1 acepto la intrumision del enemigo acceso un 25% , mi corazon atrincherado dirigiendo la operacion,
3.2 lugar pavas plaza comercial la toyota
mi persona y el objetivo nos decidimos caminar para ver como va el asunto
destino a 2km a pie objetivo cortarla y que se devuelva sola
3.3 habla mucha paja pero yo solo obedezco ordenes y me dice me esta poniendo atencion
mi respuesta, obviamente que no. resultado, se emputa y se pone como los diablos, me invita a un helado , yo acepto, la verdad estaba cansadito jajaja.
3.4 lugar 2km de la casa de ella el centro comercial de pavas que esta por la pista no se como se llama.
situacion: me invita a caminar mas aun para hablar de nosotros
respuesta: operacion mi corazon me da luz verde
hechos: sabe que para que caminar tanto si la voy a cortar de una vez
enemigo: como que usted me va a cortar que le pasa , quiere decir que no me ha perdonado y yo aqui rogandole para que volvamos, y usted que se cree( acompañado de malas palabras)
mi respuesta: activar escudo anti ofensas al 110%, averia 1 baja del escudo en 58% suben los indices de ira al 73%, intentando canalizar energia de orgullo en un 42%% para alimentar el escudo anti ofensas, canalizando energia de ira en un 10%, escudo antiofensas 110% tiempo transcurrido 17min 30 seg
accion , le digo chao y me retiro con una sonrisa( obviamente era una mascara pero ella no lo sabia por dentro estaba hecho un mar de mocos)
reaccion; vuelva aca pedazo de hdp a mi nadie me deja hablando sola
respuesta ok le doy 15s mientras llega mi taxi
reaccion usted se sube a ese taxi y no me vuelve a ver nunca mas pedazo de carpipi y mas
respuesta cuidese, demasiado tarde duro 25seg ya estaba dentro del taxi destino mi casita
el txista, mop que le paso ahi mae, le conte que la mae me habia dado vuelta y que yo lo sabia y que ella me invito a un helado y cuando lo termine en lugar de decirle gracias la corte

llego a mi casa y me sentia remal llore como una vez nada mas lo otro ni mi mama sabia nada pero mi hermano lo olia porque cuando llegue me dijo mae usted es mi heroe y me abrazo
yo creo que ella le habia contado a el la situacion

dure como un año para tener novia otra vez pero ya era mucho el miedo que le tenia a las relaciones, luego sali con una muchacha y despues de mucho conoci a mi esposa y no me arrepiento jajaja

gracias por llegar hasta aqui , ahora esa mae tiene dos nenas y no se como vive, no me importa pero el mae con el que esta se ve tan noble el cabron solo espero que ella lo trate bien

La peor ratada que me han hecho fue hace como 2 semanas, mi mejor amiga, mi hermana del alma con la que lloré horrores por mi ex y la que me vio en todas mis etapas con el mae... Está jalando con él. :D

Ay Sirenne no te lo puedo creer?! que rajado! yo creo q yo lloraria demasiado algo asi... que sangre de chancho esa chiquita honestamente xq el mae, puta sea como sea ya no estaban juntos y ellos pues... son asi, pero ella te vio llorar! ella estuvo ahi, no entiendo como hizo eso... lo siento mucho me imagino q tan doloroso pudo ser eso... :(

Si es cierto, a las mujeres les llega mas el asunto, a los maes nos cuesta menos, claro tambien hay maes que guardan ese codigo..

No no no, suave suave Berserker, no es q a los hombres les cuesta menos, es que uds tienen un switch! nada mas bajan el breaker y chao!

Claro yo se que hay mujeres q les llegan, en donde uds ponen sentimiento y pues les cuesta menos pero es una excepcion en sus vidas osea no es algo normal, uds tienen esa capacidad.

a mi paso lo mismo q a ti amiga solo con la diferencia d q tu ex espero meses el mio nop!!! solo duro 2días el carebarro y aun asi me la negaba!!!
y me paso lo mismo no lo vi venir yo pense y sentia todo estaba bien!! este es el momento en q todavia no entinendo muchas cosas o actos de parte de él, pero bueno las cosas pasan x algo!!

La mayor "ratada" fue que me agarro una ex a cachetadas y patadas en frente de los compas y otro poco de gente... que brillo...

Voy con la mía...

Mi novia me termina, y la comemierda y bla bla bla... En eso que di... nos reconciliamos, me confiesa que un montón (Todos) de mis "amigos" le llegaron a echar los perros!!!

Osea!! Maes que eran como "hermanos", y sabían que estábamos un poco mal, apenas nos separamos un tiempo, empezaron a caerle....
WTF!! A la mierda todos!!! Y me quedé sin amigos!... :idea:

Mae... eso si me pone triste por vos

bueno voy yo, jajaja esta ex que fue super especial casi 3 años de jalar y tortera la hdp y eso porque estaba bien idiotizado como dijo el mop de arriba ahi va con lujo y detalles..
... gracias por llegar hasta aqui , ahora esa mae tiene dos nenas y no se como vive, no me importa pero el mae con el que esta se ve tan noble el cabron solo espero que ella lo trate bien

Mae.. dem bueno.. leer su historia (admito que dolorosa)... me recordó a estar Jugando Ogame... ja ja ja.. que dicha que ud ya está mejor man

A mi me llamo el 'amante' de mi novia diciendome que ella y él estaban muy ahuevados por que a ella se le había venido el bb!!! Yo usaba preservativo.

... Y asi me di cuenta que me engañaban.

Ratada

DESPUES DE UNA NOCHE DE PLACER!!!...UFFF!!!!
PRIMERO LE DIGO AL MAE A QUE ME AYUDE A CERRAR EL BRASIER Y LA RESPUESTA FUE: NO TE LO PONES SOLA TODOS LOS DIAS!!! Y YO!!! WTF
SEGUNDO Y PARA REMATAR ... TE VOY A LLAMAR UN TAXI Y YO OK ESTA BIEN!!! Y YA SALIMOS A LA CALLE A ESPERAR EL TAXI Y O SORPRESA CIERRA LA PUERTA Y ME DEJA SOLA!!! ESPERANDO EL TAXI!!!! SOLO ESCUCHE DONDE PASABA LA LLAVE!!! :emot177:

A mi me llamo el 'amante' de mi novia diciendome que ella y él estaban muy ahuevados por que a ella se le había venido el bb!!! Yo usaba preservativo.

... Y asi me di cuenta que me engañaban.

UFFFF MAE... Yo creo que soy alguien un poco agresivo.. eso fijo se hubiera teñido de rojo..

Que dicha que no sos asi... no vale la pena.. bichillas sobran

UFFFF MAE... Yo creo que soy alguien un poco agresivo.. eso fijo se hubiera teñido de rojo..

Uy mae que peligroso!! Como lo hubiese hecho?? Quemando llantas y a punta de chancleta??

A mi que mi novio por 3 anios me dejara.. Y despues un monton de conocidas me andaban diciendo que el tipo solo escribirles en el FB o enviarles mensajes tratando de conquistar.. Y que se la pasaba metido todas las noches en un bar jugando de loco.. Y solo llevaba como 1 semana o 2 desde que me dejo.. Y yo no se lo habia contado casi a nadie. Y el tipo ya andaba en full libertinaje.. xS

Ah fijo mae! Yo soy dem tranquilo y cuando estoy con alguien les doy muchas libertades... alla ellas si lo que quieren es aprovecharse de eso!

Pero todo se paga, y vieras como a comido mierda la pobre. Y al mae mejor ni digo lo que le paso porque hasta playada me da :S

Con mi ex termine 3 veces.... La segunda vez que terminamos yo veia que ella tenia mucho el celular cuando estabamos apretando en el sillon de la casa, estabamos hasta manoseandonos y hablando por mensajes.... Esa vara no me cuadra, porque uno tiene que estar en lo que esta!!! Le reclamaba y me decia que hablaba con la mejor amiga, que es compita mia tambien (Ahora es mas amiga mia que de ella, pero no piensen mal , ya que la chamaca es lesbiana y se alejo de mi ex por la ratada que me hizo), pero nada que ver.... Hablaba por mensajes con el sobrino del jefe y estando conmigo y hasta con el dedo metido!!!! Cuando volvimos a la tercera vez, una vez se fue a quedar a dormir a mi casa y en mi propia cama me confeso que cuando termino conmigo habia salido con 3 maes y que con uno termino clavada!!! Claro, haciendo la pantomima de la llorada y la tipica frase "No sos vos, soy yo", simulaba sufrimiento, y asi se ahorraba la pena moral, ya que no estando conmigo podia andar con cualquiera sin remordimientos.... Esta ultima vez que terminamos me dijo que preferia salir con los compañeros del trabajo que conmigo, claro, si el jefe le regalo el Nokia 5800, se la llevaba a Guana y a lugares largos a "giras de trabajo" y le decia todos los dias que no llevara almuerzo, que el la sacaba a almorzar.... Todo lo se por boca de ella!!!! Por eso "El pez muere por la boca" y "Para hablar y comer pescado, hay que tener cuidado"!!!

A mi me pasó cuando tenía como 17 años, estaba jalando con un chavalo, pero el idiota le echaba el cuento a la que en ese entonces yo consideraba mi mejor amiga... ella siempre se quitó del mae, hasta que un día en la fiesta de cumple de una amiga de ella, casi que en mis narices estuvo a poquito de apretarse con el mae...

Lo gacho es que la chavala casi se apreta con mi ex, pero si se acostó con el novio de la cumpleañera ese día, se metieron al cuarto y no salieron como en dos horas...

Sí, la tipa era una z... :guacala::guacala::guacala:

Hay un dicho q no me acuerdo si lo vi aqui en el foro o en otro lado pero de que es cierto es cierto:

"Entre mas conozco a la gente mas quiero a mi perro"

Ya volviendo al tema, gracias a Dios a mi nunca me ha pasado nada tan gueiso como las puñaladas que les han hecho a varios foreros, lo unico fue un amor no correspondido y para suerte mia es la unica mujer que hasta el dia de hoy no me he sacado de la jupa.

Gente esta vara es de nunca acabar, yo tenia 16 cuando conocí a la ex, erá la primera cabra de la que me guindaba feo, me esperé como un año y cuando dejo al cabrillo le llegué, jalamos 4 años, todo pura vida saliamos, yo me quedaba los fines de semana en la choza de ella, eso era una fiesta lindisima. Se me ocurre decirle que nos casemos cuando teniamos como 20 años los dos, me dice que sí. Empiezo a ponerle para juntar harina y me dice que ella quiere ayudarme que va a conseguir brete. Todo tuanis, para meternos a un proyecto de vivienda teniamos que estar casados entonces nos casamos civil como cuatro o cinco meses antes de la fecha de matrimonio religioso, un día el novio de mi cuñadilla me dice que me espabile porque la cabra anda con un mae del brete, y yo hasta la iba a traer a la salida, seguro las compas se cagaban de risa de verme afuera como idiota.

Me le paro al frente y la enjacho y me confiesa que si y que es un mae casado que le lleva como 20 años, la mande a la mierda como 2 meses antes de casarnos, despues sale diciendo que yo era playo y no se que varas.

El mae se la comió y la dejo votada y despues eran papelitos y un poco de dulce a ver si volvía... Yo me casé y ahora la hembra vive en una choza como a 25 metros de la mía... que car'e barro

Gente esta vara es de nunca acabar, yo tenia 16 cuando conocí a la ex, erá la primera cabra de la que me guindaba feo, me esperé como un año y cuando dejo al cabrillo le llegué, jalamos 4 años, todo pura vida saliamos, yo me quedaba los fines de semana en la choza de ella, eso era una fiesta lindisima. Se me ocurre decirle que nos casemos cuando teniamos como 20 años los dos, me dice que sí. Empiezo a ponerle para juntar harina y me dice que ella quiere ayudarme que va a conseguir brete. Todo tuanis, para meternos a un proyecto de vivienda teniamos que estar casados entonces nos casamos civil como cuatro o cinco meses antes de la fecha de matrimonio religioso, un día el novio de mi cuñadilla me dice que me espabile porque la cabra anda con un mae del brete, y yo hasta la iba a traer a la salida, seguro las compas se cagaban de risa de verme afuera como idiota.

Me le paro al frente y la enjacho y me confiesa que si y que es un mae casado que le lleva como 20 años, la mande a la mierda como 2 meses antes de casarnos, despues sale diciendo que yo era playo y no se que varas.

El mae se la comió y la dejo votada y despues eran papelitos y un poco de dulce a ver si volvía... Yo me casé y ahora la hembra vive en una choza como a 25 metros de la mía... que car'e barro

Diay si huevon.... No es por vara, pero el trabajo cambia de parecer y de pensar a las mujeres!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás