Alejandra1083 dijo:
Que hombres mas necios, ya se les dijo que lo que pasa es que ustedes piensan que si salen, invitan y les dan cosas a las mujeres con las que salen son unas interesadas....lo que no ven es que si la mujer no se los presta hasta ahi llego el amor..ustedes mismos lo dicen si la vieja no se lo presta nada estan haciendo con ella.... entonces?
¿Y a esta qué bicho le pico? Yo estoy hablando de las mujeres que ponen en evidencia que no salen con un mae por lo que aparenta. Es todo. ¿O me va a decir que una mujer que prefiera salir con un mae con carro a uno sin carro, aunque le digan que el mae tuanis es el "limpio," no es una interesada?
En cuanto al sexo, lógicamente, después de estar saliendo, puede que se dé. Ya ahí depende de qué quieren los dos. Por ejemplo, si una persona quiere salir con alguien para tener sexo, no se va a buscar a la "persona ideal," iría a buscar alguien que ande en lo mismo. Ahora, si unos novios tienen como un año de jalar y nada de nada, eso sería pura tontera; el sexo es algo natural y eventualmente ambos querrán.
Alejandra1083 dijo:
Quienes son los interesados?? no todas las mujeres se interesan en las mismas cosas..pero ustedes puede decir lo mismo??? porque el 99% de veces que salen con una vieja es porque ya estan casi seguros que le van a dar matarile... pero si se equivocan y la vieja les salio recatadita..entonces es una interesa, sinverguenza que lo unico que le importa es el carro, plata etc etc... Y la dejan para hablar pestes..solo porque no se los presto.
Más perdida no puede estar, señora. Las interesadas son las primeras que lo prestan. Y esto no es "Sex and The City" donde todo el mundo anda buscando polvo la primera noche con quien sea. Deje sus rencores de lado.
Alejandra1083 dijo:
Vamos a tener que hacer encuesta aqui en el foro entre los maes a ver los que ya estan casados y los que tienen novia si las consideran asi como las que ellos critican..si ese no fuera el caso y la vieja es tuanis eso quiere decir que estan generalizando y por mucho. Claro que si alguno esta con una asi ni a putas lo van a decir.. :roll: :-o
De nuevo, y al menos hablo por mí, no se está generalizando. Se dice que un buen número, pero no todas. Usted arriba está generalizando con su 99%; fijo no puso 100% para no ser evidente en ese sentido. Sea más seria.
Por otro lado, su opinión de "si ese no fuera el caso y la vieja es tuanis..." es sólo un prejuicio. ¿Qué tiene que ver el que la doña de uno sea tuanis con el que uno vea que hay muchas mujeres interesadas?
Mi doña, ella misma, ha notado y me ha dicho lo interesadas que son muchas aquí; y ella es extranjera. Hasta ha notado como algunas mujeres, sin que yo ni siquiera me haya dado cuenta que existen (ni siquiera las volví a ver), me ven con mala cara, y un minuto o dos después, al verme saliendo del carrito sacado del garaje, sacan pecho y rabo y me sonríen como las más dispuestas... Y yo aún si darme cuenta que existen.
Si no le gusta ver lo que opina la gente, entonces no se meta en el tema, estimada forera. No se sulfure.