La mujeres de ahora... INTERESADAS??? NooO

Mae...cuantas veces he oido de eso...maes q dan todo lo que tienen por una wila y que lo dejan por una abuelo con $$$, un chino que ni hablar español o una lacra que le pasa dando sopa de muñeca a la wila.

Pareciera q si las wilas no encuentren la $$$, entonces les interesa sufrir ( ellas dicen que los mae impredecibles dan vitalidad etc tec o algo diferente bla bla bla ).

Yo veo q cada vez mas son mas los maes de mas de 30 que andan solteros disfrutando de la vida porque las wilas de esas edades fueron las punta de lanza del intere$...ahora cuando esas wilas tengan 40 y los roquitos las cambien por unas de 20...pues voleran sus ojos a aquellos maes que de verdad la pudieron haber querido de verdad....lastimosamente va a ser tarde....

Defininitivamente, los hombres hemos hablado, el que no tiene carro pierde, aunque él que tenga sea un ignorante y cavernícola.

En mi caso tengo muchas cualidades, soy cuidadoso en mi aspecto personal, visto bien, tengo mi título universitario, estoy sacando la licenciatura, gano mi buen salario, pero por factores circunstaciales, por el momento no puedo comprar carro y por eso estoy solo, pero en el momento en que lo compre no dudo que hasta un fanclub tenga.

Por eso es mentiras que las mayoría de las mujeres se fijen en los sentimientos, si fuera por eso, ni siquiera este tema existiría. Si acaso en los tiempos de mi mama para atrás las mujeres eran más humildes y no exigían tanto. Ahora ni con título, buen salario se conforman, los quieren super altos, acuerpados, con plata, carro y seguros (pero por lo que tienen), ya los normales como nosotros estamos predestinados a ver y desear.

Nightscream dijo:
Defininitivamente, los hombres hemos hablado, el que no tiene carro pierde, aunque él que tenga sea un ignorante y cavernícola.

En mi caso tengo muchas cualidades, soy cuidadoso en mi aspecto personal, visto bien, tengo mi título universitario, estoy sacando la licenciatura, gano mi buen salario, pero por factores circunstaciales, por el momento no puedo comprar carro y por eso estoy solo, pero en el momento en que lo compre no dudo que hasta un fanclub tenga.

Jejeje, tiene mucha razón, mae. Se lo resumo en dos puntos:
- Antes de comprar carro, casi ni me salían.
- Después de comprar carro... ¡Sia perro! ¡Me sonríen hasta viéndome con mi doña!

Nightscream dijo:
Por eso es mentiras que las mayoría de las mujeres se fijen en los sentimientos, si fuera por eso, ni siquiera este tema existiría. Si acaso en los tiempos de mi mama para atrás las mujeres eran más humildes y no exigían tanto. Ahora ni con título, buen salario se conforman, los quieren super altos, acuerpados, con plata, carro y seguros (pero por lo que tienen), ya los normales como nosotros estamos predestinados a ver y desear.

Muchas mujeres no se fijan tanto en eso, sino que son muy sentimentales. El problema es que ahora muchas se fijan en lo que el mae aparenta: mucha gente ve el carro como símbolo de estatus social, pero existen muchas personas que difícilmente logran cubrir los gastos que les depara una nave... Algunos hasta sacrifican otras cosas con tal de no volver a andar a pata. Entonces, puede que un mae tenga carro y salga mucho, y termina aparentando ser una persona "popular," con estilo, "buen partido," con plata, etc.

Claro, cuando ya están con el mae y se dan cuenta que "buen partido" significa perro, "con plata" significa con 3 o 4 tarjetas hasta me duele la cara de deudas, etc, un buen número sigue con el mae con la idea de poder hacerlo cambiar. Entonces muchas terminan sufriendo por tratar de alcanzar ese "ideal" y no "perder el tiempo invertido." Eso es parte del despich3 social.

Y aclaro de una vez que no estoy generalizando. No todas las mujeres son interesadas y no todos los hombres somos perros.

Que hombres mas necios, ya se les dijo que lo que pasa es que ustedes piensan que si salen, invitan y les dan cosas a las mujeres con las que salen son unas interesadas....lo que no ven es que si la mujer no se los presta hasta ahi llego el amor..ustedes mismos lo dicen si la vieja no se lo presta nada estan haciendo con ella.... entonces?
Quienes son los interesados?? no todas las mujeres se interesan en las mismas cosas..pero ustedes puede decir lo mismo??? porque el 99% de veces que salen con una vieja es porque ya estan casi seguros que le van a dar matarile... pero si se equivocan y la vieja les salio recatadita..entonces es una interesa, sinverguenza que lo unico que le importa es el carro, plata etc etc... Y la dejan para hablar pestes..solo porque no se los presto.

Vamos a tener que hacer encuesta aqui en el foro entre los maes a ver los que ya estan casados y los que tienen novia si las consideran asi como las que ellos critican..si ese no fuera el caso y la vieja es tuanis eso quiere decir que estan generalizando y por mucho. Claro que si alguno esta con una asi ni a putas lo van a decir.. :roll: :-o

Alejandra1083 dijo:
Que hombres mas necios, ya se les dijo que lo que pasa es que ustedes piensan que si salen, invitan y les dan cosas a las mujeres con las que salen son unas interesadas....lo que no ven es que si la mujer no se los presta hasta ahi llego el amor..ustedes mismos lo dicen si la vieja no se lo presta nada estan haciendo con ella.... entonces?

¿Y a esta qué bicho le pico? Yo estoy hablando de las mujeres que ponen en evidencia que no salen con un mae por lo que aparenta. Es todo. ¿O me va a decir que una mujer que prefiera salir con un mae con carro a uno sin carro, aunque le digan que el mae tuanis es el "limpio," no es una interesada?

En cuanto al sexo, lógicamente, después de estar saliendo, puede que se dé. Ya ahí depende de qué quieren los dos. Por ejemplo, si una persona quiere salir con alguien para tener sexo, no se va a buscar a la "persona ideal," iría a buscar alguien que ande en lo mismo. Ahora, si unos novios tienen como un año de jalar y nada de nada, eso sería pura tontera; el sexo es algo natural y eventualmente ambos querrán.

Alejandra1083 dijo:
Quienes son los interesados?? no todas las mujeres se interesan en las mismas cosas..pero ustedes puede decir lo mismo??? porque el 99% de veces que salen con una vieja es porque ya estan casi seguros que le van a dar matarile... pero si se equivocan y la vieja les salio recatadita..entonces es una interesa, sinverguenza que lo unico que le importa es el carro, plata etc etc... Y la dejan para hablar pestes..solo porque no se los presto.

Más perdida no puede estar, señora. Las interesadas son las primeras que lo prestan. Y esto no es "Sex and The City" donde todo el mundo anda buscando polvo la primera noche con quien sea. Deje sus rencores de lado.

Alejandra1083 dijo:
Vamos a tener que hacer encuesta aqui en el foro entre los maes a ver los que ya estan casados y los que tienen novia si las consideran asi como las que ellos critican..si ese no fuera el caso y la vieja es tuanis eso quiere decir que estan generalizando y por mucho. Claro que si alguno esta con una asi ni a putas lo van a decir.. :roll: :-o

De nuevo, y al menos hablo por mí, no se está generalizando. Se dice que un buen número, pero no todas. Usted arriba está generalizando con su 99%; fijo no puso 100% para no ser evidente en ese sentido. Sea más seria.

Por otro lado, su opinión de "si ese no fuera el caso y la vieja es tuanis..." es sólo un prejuicio. ¿Qué tiene que ver el que la doña de uno sea tuanis con el que uno vea que hay muchas mujeres interesadas?

Mi doña, ella misma, ha notado y me ha dicho lo interesadas que son muchas aquí; y ella es extranjera. Hasta ha notado como algunas mujeres, sin que yo ni siquiera me haya dado cuenta que existen (ni siquiera las volví a ver), me ven con mala cara, y un minuto o dos después, al verme saliendo del carrito sacado del garaje, sacan pecho y rabo y me sonríen como las más dispuestas... Y yo aún si darme cuenta que existen.

Si no le gusta ver lo que opina la gente, entonces no se meta en el tema, estimada forera. No se sulfure.

Cesar dijo:
Jejeje, tiene mucha razón, mae. Se lo resumo en dos puntos:
- Antes de comprar carro, casi ni me salían.
- Después de comprar carro... ¡Sia perro! ¡Me sonríen hasta viéndome con mi doña!

ha hablado la voz de la realidad...(o sea que mas ejemplo queremos ni siquiera ocupa andar sin la guila) lo que pasa es que las mujeres de nuestro foro no son asi, pero las que SON ASI no escriben en este foro jeje entonces esto es como una encuesta mal realizada y aqui vamos a pasar hablando toda la vida

Cesar dijo:
Alejandra1083 dijo:

¿Y a esta qué bicho le pico? Yo estoy hablando de las mujeres que ponen en evidencia que no salen con un mae por lo que aparenta. Es todo. ¿O me va a decir que una mujer que prefiera salir con un mae con carro a uno sin carro, aunque le digan que el mae tuanis es el "limpio," no es una interesada?

En cuanto al sexo, lógicamente, después de estar saliendo, puede que se dé. Ya ahí depende de qué quieren los dos. Por ejemplo, si una persona quiere salir con alguien para tener sexo, no se va a buscar a la "persona ideal," iría a buscar alguien que ande en lo mismo. Ahora, si unos novios tienen como un año de jalar y nada de nada, eso sería pura tontera; el sexo es algo natural y eventualmente ambos querrán.

Alejandra1083 dijo:

Más perdida no puede estar, señora. Las interesadas son las primeras que lo prestan. Y esto no es "Sex and The City" donde todo el mundo anda buscando polvo la primera noche con quien sea. Deje sus rencores de lado.

Alejandra1083 dijo:

De nuevo, y al menos hablo por mí, no se está generalizando. Se dice que un buen número, pero no todas. Usted arriba está generalizando con su 99%; fijo no puso 100% para no ser evidente en ese sentido. Sea más seria.

Por otro lado, su opinión de "si ese no fuera el caso y la vieja es tuanis..." es sólo un prejuicio. ¿Qué tiene que ver el que la doña de uno sea tuanis con el que uno vea que hay muchas mujeres interesadas?

Mi doña, ella misma, ha notado y me ha dicho lo interesadas que son muchas aquí; y ella es extranjera. Hasta ha notado como algunas mujeres, sin que yo ni siquiera me haya dado cuenta que existen (ni siquiera las volví a ver), me ven con mala cara, y un minuto o dos después, al verme saliendo del carrito sacado del garaje, sacan pecho y rabo y me sonríen como las más dispuestas... Y yo aún si darme cuenta que existen.

Si no le gusta ver lo que opina la gente, entonces no se meta en el tema, estimada forera. No se sulfure.

El que lo pico el bicho raro es a usted don Cesar no se haga el muy importante porque no mencione su nombre en ningun lado, asi que tranquilo, conteste por el resto de la hablada que se traen desde hace 2 paginas atras..asi que relax hombre...

Jajaja esta buena lo del rencor, pero sinceramente me vale verga si las viejas loprestan o no, si no me cree de todas las habladas que los mismos maes se echan en este foro se puede hacer una idea global de lo que buscan, piensan, quieren y son..basta ver los temas que se crean algunas veces... y despues quieren jugar de santos cuando buscan unamujer...buenas!

Como que que tiene que ver...diay hombre que si las mujeres de los hombres que visitan el foro no son interesadas eso quiere decir que una gran cantidad de mujeres no son interesadas como ustedes lo hacen ver... yo no he dicho en ningun momento que no existan mujeres interesas..obvio que las hay..y obvio que se sabe porque las hay porque hay estupidos que les pagan..asi que la culpa va a medias tambien.

Por si no lo a visto ya respondi unas 3 veces en este tema y me meto donde me de la regalada gana...estimado forero.... el que se sulfuro fue usted solito...pero AL QUE LE CAE EL GUANTE.... QUE SE LO AGUANTE mi estimado...
8-)

yo creo que realmente muchas son interesadas, si tienes un buen carro andan detras suyo pero si eres un limpio ni te vuleven a ver.

eso me parese muy mal por parte de algunas mujeres, deberian de fijarse como es la persona no por lo que tiene :eek: :eek: :eek: :eek:

Alejandra1083 dijo:
El que lo pico el bicho raro es a usted don Cesar no se haga el muy importante porque no mencione su nombre en ningun lado, asi que tranquilo, conteste por el resto de la hablada que se traen desde hace 2 paginas atras..asi que relax hombre...

Es que usted respondió así toda sulfurada justo después de mi aporte, jejeje. 8-)

Por cierto, ¿en dónde me estoy haciendo el muy importante? Que yo sepa, por ningún lado.

Alejandra1083 dijo:
Jajaja esta buena lo del rencor, pero sinceramente me vale verga si las viejas loprestan o no, si no me cree de todas las habladas que los mismos maes se echan en este foro se puede hacer una idea global de lo que buscan, piensan, quieren y son..basta ver los temas que se crean algunas veces... y despues quieren jugar de santos cuando buscan unamujer...buenas!

Pregunto, ¿Le han hechado habladas el 99% de los maes del foro? ¿Representan los maes del foro el 99% de la población masculina del país?

Alejandra1083 dijo:
Como que que tiene que ver...diay hombre que si las mujeres de los hombres que visitan el foro no son interesadas eso quiere decir que una gran cantidad de mujeres no son interesadas como ustedes lo hacen ver... yo no he dicho en ningun momento que no existan mujeres interesas..obvio que las hay..y obvio que se sabe porque las hay porque hay estupidos que les pagan..asi que la culpa va a medias tambien.

Va de nuevo, ¿representa la cantidad de hombres del foro una gran cantidad de la población de hombres del país?

Alejandra1083 dijo:
Por si no lo a visto ya respondi unas 3 veces en este tema y me meto donde me de la regalada gana...estimado forero.... el que se sulfuro fue usted solito...pero AL QUE LE CAE EL GUANTE.... QUE SE LO AGUANTE mi estimado...
8-)

Tranquila, yo sólo le di un consejo, no la estoy mandando o algo por el estilo. Tampoco es para que se sulfure más. Se nota que vivir en una sociedad hipermachista como las musulmanas la ha sulfurado un poco.

Por cierto, ahí tantara le está dando la razón a teus.

¡Paz! 8-)

Acá en CRC son tan interesadas...que los ancianos extranjeros que encuentran el "amor de su vida" en una wila de 20-30 jamá pueden creer a lo que son capaces las mujeres por $$$$...sincermante es tan rajado que ellos dice: "No jamas...tan interesada no puede ser.....esto tiene q ser amor verdadero.."

La hablada de ella es : soy bonita, estudiada.....no voy a vivir con un muerto de hambre ( Interes 1 ), que sea un hombre que valga la pena ( Valga la pena para las wilas signifca plata, casa etc )

Que triste a lo q han llegado nuestras mujeres

No don Cesar gracias a Dios los hombres del foro no representan al 100% todos los hombres del pais...aunque bueno, siendo que uno como mujer cuando sale ve hombres tambien, no solo los del foro, se puede ver que la mayoria van por una misma linea de pensamiento ( yo invito = usted presta.... si no presta= interesada)

Porque no puse caritas riendose en mis post no quiere decir que este sulfurado mi estimado, escribi con toda la tranquilidad del alma..es mas hasta el momento no veo en que me sulfure segun usted pero bueno..cada quien en su loquera.

Y vieras que no me afecta en nada vivir en una sociedad tan machista, porque ya vivi en CR y conozco hombres peores que los de aqui...me podran enojar otras cosas..pero no eso, puesto que ya lo vivi en mi propio pais, y lo veo dia a dia en los diferentes temas del foro.. 8-)

Que pase un buen dia y no se sulfure..o no crea mas bien lo que usted quiere creer cuando alguien escribe...

Cargando...
Alejandra1083 dijo:
Que pase un buen dia y no se sulfure..o no crea mas bien lo que usted quiere creer cuando alguien escribe...

¡Nombres! ¡Si de sulfurado no tengo ni pizca! ¡Ando tan relax!

Y viera que tampoco "creo mas bien lo que yo quiero creer cuando alguien escribe"... El que usted diga algo así no significa que sea así. :o

Que tenga paz. :-D

Salados los maes q siempre se fijan en las viejas interesadas, yo personalmente con los maes que he andado no tienen carro ni bici ni moto! jajaja....segundo he conocido a un par de maes con carro...pero los maes no me gustan del todo entonces salgo una vez con ellos y ya tercero nunk pregunto si tienen carro, pues me da lo mismo...además hay muchos q porq creen q tienen carro son unos engreidos y solo andan buscando viejotasss. No digo q no hayan interesadas...si las hay y muchas, pero no todas.

Psichedelic_Jhoa! dijo:
Salados los maes q siempre se fijan en las viejas interesadas, yo personalmente con los maes que he andado no tienen carro ni bici ni moto! jajaja....segundo he conocido a un par de maes con carro...pero los maes no me gustan del todo entonces salgo una vez con ellos y ya tercero nunk pregunto si tienen carro, pues me da lo mismo...además hay muchos q porq creen q tienen carro son unos engreidos y solo andan buscando viejotasss. No digo q no hayan interesadas...si las hay y muchas, pero no todas.

En esto tienes mucha razon, aveces uno ni tan siquiera pregunta y ya el mae esta casi que tiene un orgasmo contandole el super chuzo que tiene, cuanto le costo y todo...como si uno se fuera a mojar toda por eso (bueno si talvez las interesadas)...y despues se quejan de porque las mujeres buscan maes con carro! diay si son ellos mismos los que se encargan de meterle a las mujeres entre ceja y ceja el bendito perolillo o el pichazo que gana sin hacer nada.. :?

Es mejor andar con alguien limpio, al menos no anda jugando de todopoderoso y las interesadas no se lo roban a uno jaja.

Pobrecitos los hombres.... ellos no son son interesados para nada.... Ellos jamas van a descalifar a una mujer por su belleza fisica para andar ensenandola como trofeo ante los amigos. :-o :-o :-o :-o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 307 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás