La mujeres de ahora... INTERESADAS??? NooO

Laja dijo:
Me llamó la atención q sacaron en canal 7 un articulo que las wilas son lindas y los hombres lo reconocen, pero a las wilas cuando les dijeron como eran los ticos, las wlas pues se rajaron:

"No son guapos....y nunca tienen plata" dijo una

" No tienen ni donde caer muertos"....dijo otra...

O sea...WTF!!! entonces la belleza de los mae es tener $$ y donde caer muerto??? Poco de culebras ( las q salieron en la TV)

:-o :-o :-o :-o ................. diay si.

:-o :-o

Cargando...
Laja dijo:
Me llamó la atención q sacaron en canal 7 un articulo que las wilas son lindas y los hombres lo reconocen, pero a las wilas cuando les dijeron como eran los ticos, las wlas pues se rajaron:

O sea...WTF!!! entonces la belleza de los mae es tener $$ y donde caer muerto??? Poco de culebras ( las q salieron en la TV)

¡Jajaja! Lo más cómico es que las que piensan así (no se me ofendan porque sólo estoy hablando de las interesadas, no estoy generalizando) es que ellas mismas no tienen donde caer muertas... Y andan exigiendo billete. De hecho por eso son interesadas: porque no tienen nada y lo quieren todo.

:-o

marypia dijo:
Laja dijo:

:-o :-o :-o :-o ................. diay si.
:-o :-o

no hay nada mas nose como explicarlo cuando uno sale con una guila y ella dice yo pago lo mio o yo pago, siente uno que anda con una guila que es diferente no es atenida

pero esas del reportaje poco de limpias y mantenidas - estaban riquillas por lo menos para que fueran tan interesadas???

hablando de esto, un dia de estos andaba en Automercado y de pronto veo una guila ni bonita era yo lo llamaria la tipica tierrosa (porque dejense de varas hay tierrosas calidad 8-) ) de la mano de un gringo un carajo viejo por cierto y se me vino a la cabeza este tema de fijo no andaba con ese mae por sentimientos, era viejo, gordo y panson y lo mas loser era que la guila andaba delante de el jalandolo por todo el super, se veia tan patetico y falto de caracter el mae :-P

Gente...y lo mas triste....aunque no quieran reconcerla las foristas....ellas mismas confirman estas cosas.....

Gracias a Dios he podido darle algunas vueltillas fuera de CRC....y da lástima como las ticas son las más arrogantes, pesadas y juega vivas...... en cualquier otro país ud puede conocer chavalas bellas con numero de telefono y todo, llegar a hablar etc....acá te ven de abajo para arriba, como han dicho muchos...sacan la calculadora (carro+reloj+ropa etc) se ponen con esos aire de superioridad como diciendo "mijito, yo estoy super bien...mas bien le hago un favor dejando que me hable"...pero no dura en llegar el chino, el anciano, el obeso, el de los negocios oscuros para dejar todo ese glamour y dar riendo suelta a todas los deseos oscuros de paganini.......

Por ahi dijeron algo super cierto...a uno le resbala si la wila es salonera, trabaja en Pops o McDonalds....pero si fuera el mae con esos bretes las wilas se escandalizan todas....."Dios guarde....es falta de respeto para ellas, la familia y las amigas"... "si yo estudié jamás andar con un muerto de hambre....morir soltera antes de eso"....

Decirle ahora a las wilas "quierame por lo que soy y no por lo que tengo" es como tirarle agua bendita a Drácula!!! Que triste lo que son las mujeres ahora...por eso chavalos esté atentos con un paso adelante de ellas.......

Rod dijo:
Gente...y lo mas triste....aunque no quieran reconcerla las foristas....ellas mismas confirman estas cosas.....

Gracias a Dios he podido darle algunas vueltillas fuera de CRC....y da lástima como las ticas son las más arrogantes, pesadas y juega vivas...... en cualquier otro país ud puede conocer chavalas bellas con numero de telefono y todo, llegar a hablar etc....acá te ven de abajo para arriba, como han dicho muchos...sacan la calculadora (carro+reloj+ropa etc) se ponen con esos aire de superioridad como diciendo "mijito, yo estoy super bien...mas bien le hago un favor dejando que me hable"...pero no dura en llegar el chino, el anciano, el obeso, el de los negocios oscuros para dejar todo ese glamour y dar riendo suelta a todas los deseos oscuros de paganini.......

Por ahi dijeron algo super cierto...a uno le resbala si la wila es salonera, trabaja en Pops o McDonalds....pero si fuera el mae con esos bretes las wilas se escandalizan todas....."Dios guarde....es falta de respeto para ellas, la familia y las amigas"... "si yo estudié jamás andar con un muerto de hambre....morir soltera antes de eso"....

Decirle ahora a las wilas "quierame por lo que soy y no por lo que tengo" es como tirarle agua bendita a Drácula!!! Que triste lo que son las mujeres ahora...por eso chavalos esté atentos con un paso adelante de ellas.......

Si pero Rod tambien hay que ver que USTED esta como extranjero para ellas...no cree que seria lo mismo que las viejas de aqui con los gringos o chinos o quien sea?
Porque ya hemos escuchado esa misma historia por estos lados...que las wilas de aqui y alla son tuanis y que te pelan el diente y el numerito de telefono y blabla diay es lo mismo! sos extranjero para ellas!

Cesar dijo:
Laja dijo:

¡Jajaja! Lo más cómico es que las que piensan así (no se me ofendan porque sólo estoy hablando de las interesadas, no estoy generalizando) es que ellas mismas no tienen donde caer muertas... Y andan exigiendo billete. De hecho por eso son interesadas: porque no tienen nada y lo quieren todo.

:-o :-? tendre que darle toda la razon a Cesar en esto! eso es lo mejor de todo piden un papi con plata per ellas no valen ni un cinco partido a la mitad dijo mi mama :-o

Rod dijo:

si es cierto coincido con Alejandra a mi ve una vez en el salvador, solo por el acento y que no es un acento nada del otro mundo (es acento tico jeje) ya las guilas lo miraban a uno 8-) - a como no me pasa en CR jajaja -
y un compa me conto que el fue a Singapore y dice que tuvo un pegue que el no se explicaba, yay me dice todos con rasgos asiaticos y yo latino vieras vieras a quien no le gusta lo nuevo y diferente...ticas, gringas, chinas.... jeje

Dr. Jekyll dijo:
Eso no se puede negar,
Pero también nosotros los maes somos interesados, a nuestra manera. O no?

Si si si , ya sé, el tema es sólo sobre las viejas.

9 páginas después...

Alejandra1083 dijo:
...las mujeres les gusta la harina y al mae les gustan los bueno culos..que es tanto la peleadera?

Tanta vara! :-o :-o :-o

Concuerdo en que la moraleja de este tema debería ser:
Alejandra1083 dijo:
Dejen de llorar, dicen que cada oveja con su pareja..si es un mae tuanis le va a llegar su mujer tuanis.
Si usted es un mae interesado, le va a llegar su mujer interesada...

Las ticas son una BELLEZA.

Hay mujeres interesadas y mujeres no interesadas, como en todo lado. No se puede generalizar.

Yo conozco maes que NO cagan plata y se jalan buenos culos.

Además, me van a decir que si tienen un carrazo y un montón de plata mágicamente les van a llover mujeres del cielo? Si son unos inútiles o inadaptados sociales igual no van a levantar nada.

Se les olvida que hay maes que cagan plata y NO tienen culos?

Alejandra1083 dijo:
Cesar dijo:
Laja dijo:

:-o :-? tendre que darle toda la razon a Cesar en esto! eso es lo mejor de todo piden un papi con plata per ellas no valen ni un cinco partido a la mitad dijo mi mama :-o

Esto me recuerda una vez que me toco una arpia que queria pegarse a la yugular, la cabrona toda exigente y jodia por todo y me harte rapidito y me volvi todo rata para que ya muriera la flor y me dice la chamaca en una disco en 3rios mae ud es un hp limpio no vales nada, ese carro seguro lo debe y se cree un papi y ni para invitar a algo mejor y blah blah y toda la hablada de resentida, entonces le respondi bueno diga lo que quiera si me quiere sacar algo sera la leche nadamas porque plata no me va a sacar y si habla tanta damier es porque ud maneja buen billete asi que mi persona mi billetara y mi carro nos vamos ud puede jalar en taxi y la wila no andaba plata para pagar un taxi desde ahi hasta la choza de ella en desamparados,luego me andaba llamando como loca y le dije pongasele a algun mae para que le haga ride sino jodase y apague el telefono. :-o :-o

Uno humilde y con esta "crisis" y se va a poner a patrocinar a alguien mas, nome joda yo las arpias chupasangre las huelo a la distancia.
No es ser tacaño pero hacerse una mujer a la que un le tiene que pagar todo todo el tiempo, tras de todo andarle comprando cosas y dandole un menudillo para que ande algo en la billetara, una mujer de este tipo no sirve para nada(bueno para una cosa talvez).

shock26 dijo:
Pepe es un mae poco agraciado, viene de una familía de clase media, el mae se mató 5 años estudiando y lleva dos años breteando en lo suyo, despues de tanto tiempo de romperse el lomo se compra su carrito.

Lola es una mujer hermosa, lo tiene todo en su lugar, ni les digo que copa usa por que ya me empiezan a poner mensajes privados preguntando por lola :-o , terminó el cole con costos, no le dió la puta gana de ir a la U, los últimos 7 años que pepe estuvo breteando y estudiando, ella estuvo de fiesta en fiesta obviamente a costa de otros maes... ahora Lola esta medio gordita, con un altísimo kilometraje, y agredida (en el fondo seguramente odia a los hombres).

Lola conoce a Pepe un dia en un cumpleaños de un amigo en común, a Pepe le gusta Lola, pero ella no le da pelota hasta que se entera que Pepe tiene un buen puesto y tiene carro... Lola ha estudiado la situación con cautela y decide que llegó la hora de ¡sentar cabeza!. Sale con Pepe un tiempo, luego se vuelven novios, y al par de meses se han casado.

Los primeros meses son una maravilla, pero al cabo de un tiempo Lola se empieza a aburrir y a extrañar sus dias de fiesta... pero no quiere dejar su inversión sin obtener beneficios,Lola queda embarazada , y al pasar de un año ya esta pidiendo divorcio, Pepe no entiende nada, pero Lola no esta dispuesta a esperar y le mete una denuncia por maltrato familiar.

Lo mismo que a Pepe le costó 7 años conseguir Lola lo consiguió con su mágica entrepierna en tan solo dos, en el divorcio Lola se queda con el carro, con la casita que empezaron a pagar, y le tiene pensión a Pepe.

pd: el hijo no es de Pepe :-D

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Pobrecitos los maes que creen que con un carro del año y con plata se les van a resolver sus problemas amorosos.

Buajajajajajajajja con esa historia. :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Iguana dijo:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Pobrecitos los maes que creen que con un carro del año y con plata se les van a resolver sus problemas amorosos.

Mae que cree que con carro del año y con plata resuelve sus problemas amorosos: dícese del mae que transfiere su identidad hacia un objeto material (símbolos de status) para disimular su ego lastimado, complejos, baja autoestima e inseguridades.

Alejandra1083 dijo:
Si pero Rod tambien hay que ver que USTED esta como extranjero para ellas...no cree que seria lo mismo que las viejas de aqui con los gringos o chinos o quien sea?
Porque ya hemos escuchado esa misma historia por estos lados...que las wilas de aqui y alla son tuanis y que te pelan el diente y el numerito de telefono y blabla diay es lo mismo! sos extranjero para ellas!

Y aquí yo le doy toda la razón a Ale. Las muy pocas veces que yo he podido salir del país (gracias al brete), se me hizo más fácil socializar, las mujeres siempre fueron más atentas e "interesadas" por conocerlo a uno, y hasta tener algo.

Ese fenómero, creo, se da en talvez cualquier país. Y supongo que es normal; las personas del mismo país ya están "etiquetadas" de alguna forma, muchas veces con buenos rasgos negativos, pero las personas extranjeras generalmente se les conoce sólo el lado bueno.

Yo les pongo un ejemplo...digamos en Hard Rock Seminole en Miami, ese lugar tiene como una calle de la amargura pero de verdad...ahi ud encuentra gente de TODO el mundo.... pues bien, ahí fuimos...conocimos wilas para tirar para arriba de varios países...solo hubo un grupo que era pura gente con todos menos con nostros....cuando les hablamos nos veían de pies a cabezas y hasta con desprecio...al rato cuando se dignaron a hablarnos....SORPRESA!!! eran ticas! Ya ahí yo ya estaba indispuesto...más aún cuando llegó uno de los representantes ( como de unos 60 pero con buen vestido entero) entonces ahí milagrosamente fuimos dignos........

Yo conozco la triste historia de una chavala que soporta lo que sea del esposo...el mae le ha dado vuelta hasta con la mama...pero el mae por tener su negocio y buena $$$ entonces la wila le perdona todo....y lo más increible..cuando se decide a dejarlo....todas...las primas, las tias y la mamá le dicen que como va a dejar ese hombre de clase por muertos de hambre....que quien le dará las cosas que el mae le da....etc etc..... o sea...para las mujeres el tener acceso a posesiones materiales justifica cualquier condición más allá de la dignidad? El ejemplo de PZ...cual mae con esa pinta se va a levantar las wilas que él se cansó de c****? la lista va desde Angie Conejo, Telma Zeledón, Marcela Negrini etc etc....

Otro ejemplo...Cayasso se caso con una wila linda...y cuando quebró IBESA ( en donde tenía toda la plata ) entonces a la semana siguiente la wila lo dejó y con hasta abogado listo para le pensión...no sea hp!

Maes primero que todo, están tomando como ejemplo a esas modelos y de ahí generalizando hacia toda la población femenina.

Segundo, cualquier novio de esas viejas va a tener plata porque para estar metido en ese mundo y estar yendo a los lugares que esas modelos de la "farándula" van hay que tener plata.

Si Angie Conejo y Melissa Mora no fueran "celebridades" y fueran ahí estudiantes normales de la UCR probablemente andarían con maes más normales y no con empresarios millonarios. O me van a decir que la mayoría de las ricas de la UCR andan con maes cagados en plata?

Obviamente que hay mujeres super interesadas, las famosas gold diggers, pero esas viejas son LA MINORÍA. Osea están tomando un grupito pequeño y de ahí generalizando hacia todas las mujeres de hoy en día.

Así como sacan ejemplos de mujeres interesadas se podrían sacar muchísimos más ejemplos de mujeres no interesadas que andan con maes normales que no cagan plata.

Para el mae que dijo que cuál mae con la pinta de PZ se cogería a esas willas. Pues yo conozco a un mae que es FEO el hijueputa y no tiene plata y anduvo con Priscilla Barrantes.

El status social es lo que atrae a las mujeres. Por eso es que los maes populares y los que tocan en bandas y los deportistas reconocidos y así por lo general jalan más culos que los demás.

Y por eso es también que los maes entre más mujeres hayan tenido más mujeres van a tener, por ese status de líder y de macho. Maes como PZ se ven beneficiados por ese status y además estoy seguro que el mae es un jugado.

Si frotamos una lámpara y llamamos a un genio y agarramos a un pelele cualquiera del foro de costa rica y le damos una empresa y un carro del año y lo tiramos al mundo de la farándula, difícilmente vaya a tener el éxito que tiene PZ o Andrés Núñez.

Iguana dijo:
Y por eso es también que los maes entre más mujeres hayan tenido más mujeres van a tener, por ese status de líder y de macho. Maes como PZ se ven beneficiados por ese status y además estoy seguro que el mae es un jugado.

eso es muy muy muy cierto
hay maes que solo una guila o dos le han salido y generalmente se terminan casando con ellas
en cambio hay maes que terminan con una y terminan con una talvez esta buena pra irse con una guila igual de buena o mejor y asi sucesivamente, yo me acuerdo un compa en el cole siempre con los mejores culos en todo es igual mujeres jalan mujeres, negocios jalan mas negocios, plata jala mas plata es una ley vacilona 8-)

Yo e sido un varon con mucho camino con las mujeres y tengo la experiencia de haber estado con muchas....
Pues es verdad amigos y amigas del Foro de Costa Rica.com las mujeres si son interesadas y muchas de las que e leido por aqui me recuerdan a una pintura que vi recientemente en una visita al Museo Fundación Lázaro Galdiano, mientras observaba el siniestro pero hermoso cuadro llamado "El Aquelarre de Goya".....

aquelarre_Goya.jpg

Amo a las mujeres pero hay algunas que su carater interesado me indigna y repugna.

Saludos y Abrazos del Caballero Educado

Dejando por un momento fuera el caso de las modelos ticas que son unas descaradas zorras.

Yo siento que todos tenemos o deberiamos tener un cierto grado de interes sin que necesariamente sea algo mal intensionado o porque uno busque algo especifico.

Un ejm:

Digamos que un dia salgo conozco una wila, nos gustamos y toda la vara la cosa es que por algun motivo decidimos seguirnos hablando y la wila me dice que es madre soltera que quedo panzona del chata ratilla del barrio que ahorita esta en prision preventiva por un bajonazo, que trabaja en penny lane san jose y que se salio del cole en 8vo y que aunque los tatas la apoyan no ha querido/podido sacar almenos el 3er año del cole, le cuadra tomar y fumar, que tiene que atestiguar en el juicio del papa del hijo porque la vieron en el carro del mae una vez, que lo que quiere hacer como meta es ser la mejor vendedora o que la pongan de supervisora de tienda yo de una vez me pellizco y por mas linda y tuanis que sea ya para algo serio a largo plazo yo pensaria esta wila no me sirve ya tiene demasiados enredos ella sola y a mi una mujer asi no me aportaria nada, tiene que hablarse con una ratilla toda la vida, es vaga no quiere estudiar ni superarse de ninguna forma, apezar de todo le gusta vivir de fiesta y ni buena madre es, ahi no seria ni interes ni ser clasista o varas asi, yo simplemente no me interesa una mujer asi no me sirve, en el futuro me tocaria mantenerla y al hijo, a la de menos me mete una panza, me enredaria en sus problemas y en su vida desordenada, aparte es perezosa. Yo no soy PZ o el dueño de la guacima para andar manteniendo una mujer solo por un par de atributos.

Otro ejemplo: Conozco una wila y es una legitima melissa mora, muy yica pero super interesada que me tiene de locu por estar de pagarin en todo, solo en carro y a lugares finos sino se enoja tampoco me sirve, no hay motivo oculto ni nada malo, simplemente no me sirve y mejor le damos aire.

Yo me imagino que las wilas piensan igual cuando conocen un mae, si ya ellas tiene sus problemas o sus asuntos con los cuales lidiar y se van a enredar con un patan, vagazo, inutil, limpio sin intereses de superarse, un soñador fracasado, un mae inestable en la vida laboral me imagino que por mas que les guste o les caiga bien simplemente no les sirve, no tiene que ser por intereses pero yo me pongo en el lugar de una mujer que talvez no es interesada pero es trabajadora y tiene sus metas y se topa un mae que no le aporta nada por mas atraccion que halla si no le sirve mejor siguiente. :arrow:

Al final es cosa de conveniencia y aplica para ambos sexos.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 307 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás