La mujeres de ahora... INTERESADAS??? NooO

hepcat dijo:
Dejando por un momento fuera el caso de las modelos ticas que son unas descaradas zorras.

Yo siento que todos tenemos o deberiamos tener un cierto grado de interes sin que necesariamente sea algo mal intensionado o porque uno busque algo especifico.

Un ejm:

Digamos que un dia salgo conozco una wila, nos gustamos y toda la vara la cosa es que por algun motivo decidimos seguirnos hablando y la wila me dice que es madre soltera que quedo panzona del chata ratilla del barrio que ahorita esta en prision preventiva por un bajonazo, que trabaja en penny lane san jose y que se salio del cole en 8vo y que aunque los tatas la apoyan no ha querido/podido sacar almenos el 3er año del cole, le cuadra tomar y fumar, que tiene que atestiguar en el juicio del papa del hijo porque la vieron en el carro del mae una vez, que lo que quiere hacer como meta es ser la mejor vendedora o que la pongan de supervisora de tienda yo de una vez me pellizco y por mas linda y tuanis que sea ya para algo serio a largo plazo yo pensaria esta wila no me sirve ya tiene demasiados enredos ella sola y a mi una mujer asi no me aportaria nada, tiene que hablarse con una ratilla toda la vida, es vaga no quiere estudiar ni superarse de ninguna forma, apezar de todo le gusta vivir de fiesta y ni buena madre es, ahi no seria ni interes ni ser clasista o varas asi, yo simplemente no me interesa una mujer asi no me sirve, en el futuro me tocaria mantenerla y al hijo, a la de menos me mete una panza, me enredaria en sus problemas y en su vida desordenada, aparte es perezosa. Yo no soy PZ o el dueño de la guacima para andar manteniendo una mujer solo por un par de atributos.

Otro ejemplo: Conozco una wila y es una legitima melissa mora, muy yica pero super interesada que me tiene de locu por estar de pagarin en todo, solo en carro y a lugares finos sino se enoja tampoco me sirve, no hay motivo oculto ni nada malo, simplemente no me sirve y mejor le damos aire.

Yo me imagino que las wilas piensan igual cuando conocen un mae, si ya ellas tiene sus problemas o sus asuntos con los cuales lidiar y se van a enredar con un patan, vagazo, inutil, limpio sin intereses de superarse, un soñador fracasado, un mae inestable en la vida laboral me imagino que por mas que les guste o les caiga bien simplemente no les sirve, no tiene que ser por intereses pero yo me pongo en el lugar de una mujer que talvez no es interesada pero es trabajadora y tiene sus metas y se topa un mae que no le aporta nada por mas atraccion que halla si no le sirve mejor siguiente. :arrow:

Al final es cosa de conveniencia y aplica para ambos sexos.

Amigo concuerdo completamente con vos..

Una mujer al igual que nosotros tiene todo su derecho en escojer una pareja que le aporte a su vida, y no que le traiga mas bien mas problemas e incomodidades.

hepcat dijo:
Yo me imagino que las wilas piensan igual cuando conocen un mae, si ya ellas tiene sus problemas o sus asuntos con los cuales lidiar y se van a enredar con un patan, vagazo, inutil, limpio sin intereses de superarse, un soñador fracasado, un mae inestable en la vida laboral me imagino que por mas que les guste o les caiga bien simplemente no les sirve, no tiene que ser por intereses pero yo me pongo en el lugar de una mujer que talvez no es interesada pero es trabajadora y tiene sus metas y se topa un mae que no le aporta nada por mas atraccion que halla si no le sirve mejor siguiente. :arrow:

Al final es cosa de conveniencia y aplica para ambos sexos.

Mas objetivo no pudo ser... completamente de acuerdo con este comentario.. todos o la mayoria de nosotros buscamos salir adelante y no nos vamos a buscar a alguien que nos venga a complicar mas la vida.. opino que buscando a una persona con metas, aspiraciones y sobre todo trabajador, es lo basico, entre los dos saldrán adelante TRABAJANDO apoyandose mutuamente, el dinero no lo regala nadie.. y si alguien lo regala es porque quiere o busca algo a cambio.

Yo conozco a una wila super interesada de Alajuela, la vara es que se hizo amiguilla mía, sólo amiga pq no tenía ni el carro ni la billetera claro, pero lo que me decía ella era es q " no voy a tener este cuerpo toda la vida", y la mae sólo con maes de harina, carrotes, la choza parecía como abejas a la miel, sólo maes invitándola a salir, como 7 invitaciones en un fin de semana donde escoger, sin exagerar, las amiguillas la odiaban pq le decían que no había que parase en una esquina para ser zorra.

Pero en el fondo no era tan mala sólo terriblemente interesada en su bienestar económico, y la mae terminó con un limpio en Guanacaste que creo que s técnico medio, pero se le quitó lo interesada, después de tanto mae papudo, terminó hastiada, es una historia medio ahuevada pero es real, así que no salgan con interesadas pq van a quedar limpios y solos... :-D :-D

Cargando...
Interesadas????
Claro que SI, y es que como no serlo?... no hay que ir a los extremos de la superficialidad, pero ya no podemos darnos el lujo de no interesarnos en que al menos nuestra pareja sea trabajadora y tenga lo suyo, un plan para el futuro y muchos deseos de superacion, el mercadado de los hombres cada vez es mas negro, cada dia ustedes hombres son mas calculadores, y por que no serlo nosotras tambien, no es que procure un ricky ricon, sola un hombre que por lo menos sea capaz de pagarse las birras que se toma...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 307 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás