Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hepcat dijo:Dejando por un momento fuera el caso de las modelos ticas que son unas descaradas zorras.
Yo siento que todos tenemos o deberiamos tener un cierto grado de interes sin que necesariamente sea algo mal intensionado o porque uno busque algo especifico.
Un ejm:
Digamos que un dia salgo conozco una wila, nos gustamos y toda la vara la cosa es que por algun motivo decidimos seguirnos hablando y la wila me dice que es madre soltera que quedo panzona del chata ratilla del barrio que ahorita esta en prision preventiva por un bajonazo, que trabaja en penny lane san jose y que se salio del cole en 8vo y que aunque los tatas la apoyan no ha querido/podido sacar almenos el 3er año del cole, le cuadra tomar y fumar, que tiene que atestiguar en el juicio del papa del hijo porque la vieron en el carro del mae una vez, que lo que quiere hacer como meta es ser la mejor vendedora o que la pongan de supervisora de tienda yo de una vez me pellizco y por mas linda y tuanis que sea ya para algo serio a largo plazo yo pensaria esta wila no me sirve ya tiene demasiados enredos ella sola y a mi una mujer asi no me aportaria nada, tiene que hablarse con una ratilla toda la vida, es vaga no quiere estudiar ni superarse de ninguna forma, apezar de todo le gusta vivir de fiesta y ni buena madre es, ahi no seria ni interes ni ser clasista o varas asi, yo simplemente no me interesa una mujer asi no me sirve, en el futuro me tocaria mantenerla y al hijo, a la de menos me mete una panza, me enredaria en sus problemas y en su vida desordenada, aparte es perezosa. Yo no soy PZ o el dueño de la guacima para andar manteniendo una mujer solo por un par de atributos.
Otro ejemplo: Conozco una wila y es una legitima melissa mora, muy yica pero super interesada que me tiene de locu por estar de pagarin en todo, solo en carro y a lugares finos sino se enoja tampoco me sirve, no hay motivo oculto ni nada malo, simplemente no me sirve y mejor le damos aire.
Yo me imagino que las wilas piensan igual cuando conocen un mae, si ya ellas tiene sus problemas o sus asuntos con los cuales lidiar y se van a enredar con un patan, vagazo, inutil, limpio sin intereses de superarse, un soñador fracasado, un mae inestable en la vida laboral me imagino que por mas que les guste o les caiga bien simplemente no les sirve, no tiene que ser por intereses pero yo me pongo en el lugar de una mujer que talvez no es interesada pero es trabajadora y tiene sus metas y se topa un mae que no le aporta nada por mas atraccion que halla si no le sirve mejor siguiente. :arrow:
Al final es cosa de conveniencia y aplica para ambos sexos.
hepcat dijo:Yo me imagino que las wilas piensan igual cuando conocen un mae, si ya ellas tiene sus problemas o sus asuntos con los cuales lidiar y se van a enredar con un patan, vagazo, inutil, limpio sin intereses de superarse, un soñador fracasado, un mae inestable en la vida laboral me imagino que por mas que les guste o les caiga bien simplemente no les sirve, no tiene que ser por intereses pero yo me pongo en el lugar de una mujer que talvez no es interesada pero es trabajadora y tiene sus metas y se topa un mae que no le aporta nada por mas atraccion que halla si no le sirve mejor siguiente. :arrow:
Al final es cosa de conveniencia y aplica para ambos sexos.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.