La novia cristiana!

Diay no sé qué es peor?!, Si guardarla sabiendo como está el resto del mundo o gastarle en carros. Las 2 obtienen el dinero de la misma forma.

La verdad es que ambos son derperdicios, egoismo, materialismo.

Sabía que me iba a contestar eso, yo no se mucho de como esta la vara en el Vaticano pero tengo entendido que muchos se considera "patrimonio" y no se puede vender así tan fácil. El ejemplo que veo es como las varas de oro precolombinas que hay aquí, simplemente nadie puede ir agarrar algo y venderlo.

Diay pues muy bien por Billy que le funcionó. Que dicha que lleva una buena relación de pareja.

Ahora bien, sorry si estoy preguntando muchas intimidades, es que me parece interesante el tema: ya habían tenido sexo antes?

La pregunta es porque es muy complicado tener sexo y después estar con alguien sin tenerlo.

Si uno es virgen, pues creo que es más fácil, porque no se sabe lo que se está perdiendo, pero una vez conocido eso... o sea, no, al menos yo no pude!

Lo digo porque he estado en relaciones de abstinencia y la verdad nunca más lo volvería a estar. Es decir, no puedo y no quiero!

Y cuando digo no quiero es porque en algún tiempo estuve con una chavala que no quería nada, y yo ok, está bien, me aguanto... pero, pistola!, al rato ya quería y quería... pero por respetarle a ella su decisión, pues me iba con otras...

Por supuesto que no es la solución, la solución era decirle "mami, sabe que? sorry pero no aguanto" y no ponerle los cuernos, pero mi solución fue: "ok, ella no quiere, la respeto... pero si aparece algo, tóme"

al final se despilingó todo, pero de moraleja me puse a pensar que no era justo que yo queriendo tener algo me limitara a no tener sólo porque ella tenía ese ideal.

De ahí mi punto: es mejor tener una relación en la cual ambos estén de acuerdo en lo mismo, sea tener o no.

La iglesia católica tiene montones de instituciones de ayuda alrededor del mundo, hogares de ancianos, de cuido de niños, orfanatos, hospitales, en África hay montones de curas y monjas misioneras curando y alimentando a los más pobres.

Estoy de acuerdo, se podría vender todo el oro y destinar ese dinero a más ayuda, sin embargo no se puede hablar solo de lo malo cuando hay muchas cosas buenas que rescatar.

Me imagino que los "panderetas" también tendrán sus "centros de ayuda" y misioneros (no sé como los llamaran ellos).
Y los Testigos, Adventistas, Mormones... de alguna manera deben paracer buenos ante la sociedad.

Sobre el segundo párrafo: Eso se llama conformidad, mediocridad... ¿el fin justifica los medios?.

Pero bueno, no es el tema para "discutir" esto.

usted sabia que saberse un poco de versiculos no lo va a salvar

¿Mae usted se leyo el primer versiculo q le puse ahi?

"El hombre de la carne no entiende las cosas del espiritu".

Obvio q no mae, pero hay q cumplirlos PARA LOS Q CREEMOS EN DIOS, mae cada quién dara cuenta de su alma y de su vida en el día del juicio final.

"Muchos me dirán en aquel día: Señor Señor en tu nombre echamos demonios y sanamos muchos enfermos, sí pero ustedes son hacedores de maldad, fuera de aqui..."

Diay pues muy bien por Billy que le funcionó. Que dicha que lleva una buena relación de pareja.

Ahora bien, sorry si estoy preguntando muchas intimidades, es que me parece interesante el tema: ya habían tenido sexo antes?

La pregunta es porque es muy complicado tener sexo y después estar con alguien sin tenerlo.

Si uno es virgen, pues creo que es más fácil, porque no se sabe lo que se está perdiendo, pero una vez conocido eso... o sea, no, al menos yo no pude!

Lo digo porque he estado en relaciones de abstinencia y la verdad nunca más lo volvería a estar. Es decir, no puedo y no quiero!

Y cuando digo no quiero es porque en algún tiempo estuve con una chavala que no quería nada, y yo ok, está bien, me aguanto... pero, pistola!, al rato ya quería y quería... pero por respetarle a ella su decisión, pues me iba con otras...

Por supuesto que no es la solución, la solución era decirle "mami, sabe que? sorry pero no aguanto" y no ponerle los cuernos, pero mi solución fue: "ok, ella no quiere, la respeto... pero si aparece algo, tóme"

al final se despilingó todo, pero de moraleja me puse a pensar que no era justo que yo queriendo tener algo me limitara a no tener sólo porque ella tenía ese ideal.

De ahí mi punto: es mejor tener una relación en la cual ambos estén de acuerdo en lo mismo, sea tener o no.

Maecillo, si se puede, yo se porque se lo digo

Yo estaba pensando exactamente lo mismo. Es facil aguantar cuando no se ha tenido nada, por experiencia propia se que aunque la mujer sea muy pandereta si ya ha probado las mieles del sexo va a querer por que la carne es demasiado débil y eso aunado a que ame a su pareja. Si ella escogió que no probablemente sea virgen y eso le facilite el asunto, una vez que usted prueba eso simplemente no lo puede dejar, cuesta demasiado, habria que meterse demasiado e irse a los extremos no es sano.

bueno diay, me imagino que a muchos les funciona.

Sorry, yo no puedo.

Además, no quiero :idea:

Pero por lo menos usted sabe que usted no quiere, entonces ahí no se mete, cuando yo salía con algún chavalo, de buenas o primeras le planteaba la situación, muchos no volvia a saber de ellos, otros se quedaron un tiempo y a otros los conservo como buenos amigos, pero porque sabían que de mi no van a obtener eso, yo he cometido errores como persona humana que soy y no lo voy a negar, pero es mejor dejar las cosas en claro desde un principio, mi pareja actual respeta eso y por eso nos llevamos tan bien, hay tantas cosas que hacer y nos falta tiempo y como dijo Billy, ganas hay y tentaciones

Pienso igual, hay que conocerse completamente antes de dar un paso tan grande.

hay gente que menosprecia el sexo en una relación de pareja, diciendo que son más importantes otras cosas

EEERRROOOORRR!!

Una mala relación sexual de pareja acaba tarde o temprano con una relación de pareja, por más que el resto de cosas estén bien.

No digo que haya que basar una relación sólo en sexo, sexo y sexo ( :ujuju: ) pero definitivamente es SUPER importante.

Eso de preocuparse de otras cosas y asumir de que el sexo estará bien, na na, no es así.

El NO SEXO antes del matrimonio es un arma de doble filo. Es de sobra sabido que el sexo es una de las cosas más importantes en una relación. No importa que tan bueno sea el hombre o la mujer, si en la cama no hay química y las cosas no se dan como a la persona le gusta (al no haber tenido nada nunca no se puede saber que le gusta y que no) eso no va para ninguna lado, poco a poco la relación irá en decaimiento y acabará en divorcio (no en todo los casos pero si es una posibilidad)

No me imagino teniendo una novia a la cual nunca vi desnuda, que en la noche de bodas la vea y no me guste lo que veo. A esto agreguen que el sexo sea malo por la inexperiencia y que con el tiempo no mejore. Un total fracaso.

Última edición:
hay gente que menosprecia el sexo en una relación de pareja, diciendo que son más importantes otras cosas

EEERRROOOORRR!!

Una mala relación sexual de pareja acaba tarde o temprano con una relación de pareja, por más que el resto de cosas estén bien.

No digo que haya que basar una relación sólo en sexo, sexo y sexo ( :ujuju: ) pero definitivamente es SUPER importante.

Eso de preocuparse de otras cosas y asumir de que el sexo estará bien, na na, no es así.

No es que se menosprecie, es que va mas alla de eso..... Digo yo

Yo lo que pienso es que existe algo llamado: COMPATIBILIDAD SEXUAL!, si no hay... se murio todo.
Una pareja puede amarse y no tener esa compatibilidad, esa química en la cama y si eso no funciona: No sólo de amor vive el hombre.

No se preocupe puede preguntar men
No no tuvimos relaciones antes de ni durante nuestro noviazgo, y le digo sencillo jamas....
para nada, dice el dicho que la curiosidad mato al gato......existe todo un mundo que mete, inculca y presiona y uno mismo a tener relaciones antes del matrimonio....el que diga que si no tuvo le es mas facil es vara....

Eso si, si tuvo es aun mas dificil que no tengan, mas no es algo imposible o fuera de este mundo para algunos...

Saludos

Ya encontré las palabras correctas: No es que se menosprecie el sexo, es que se tiene otra perpectiva al respecto...

No es que se menosprecie, es que va mas alla de eso..... Digo yo

obviamente una relación no es solo sexo sexo y sexo (sorry que me vuelva a reir :ujuju: )

Lo que digo es que hay algunas personas que dicen (mayoría de esas, mujeres) que el tema del sexo no se debe tocar, que mejor darle prioridad a otras cosas...

Es cierto, hay otras cosas que son recontra importantes en una pareja... pero el sexo también!

Una vez me dijeron: cuando usted no le da espacio al sexo en una relación de pareja, al final van a terminar siendo sólo muy buenos amigos.

Yo lo que pienso es que existe algo llamado: COMPATIBILIDAD SEXUAL!, si no hay... se murio todo.
Una pareja puede amarse y no tener esa compatibilidad, esa química en la cama y si eso no funciona: No sólo de amor vive el hombre.

Exactamente lo que mencione anteriormente. Si no hubo ese conocimiento antes de casarse la relación puede terminar muy rápido incluso menos de lo que duró el noviazgo.

No se preocupe puede preguntar men
No no tuvimos relaciones antes de ni durante nuestro noviazgo, y le digo sencillo jamas....
para nada, dice el dicho que la curiosidad mato al gato......existe todo un mundo que mete, inculca y presiona y uno mismo a tener relaciones antes del matrimonio....el que diga que si no tuvo le es mas facil es vara....

Eso si, si tuvo es aun mas dificil que no tengan, mas no es algo imposible o fuera de este mundo para algunos...

Saludos

Ah ya.

Pues sí, creo que eso les ayudó bastante.

Ahora bien, si ustedes hubieran tenido ese momento hermoso con su actual pareja antes de casarse... creen que habrían aguantado el tiempo que duraron de novios sin que se repitiera?

Creo que la abstinencia para alguien que es virgen es más llevadera que para alguien que no.

En mi caso, yo no lo era, ella sí, entonces, claro, para ella era más fácil aguantarse algo que no había probado.

La verdad, cuando escucho a alguien decir: "es que no, el sexo no es importante en una pareja", siempre pienso: VIRGEN!

No comparto lo que dices
Cuando el sexo sustituye a la convivencia sana ahi si se acabo todo....
Es mas importante la convivencia entre pareja que incluye
Alimento
Dinero
Amor
Respeto
Sinceridad
Relaciones intimas
Comunicacion
Esfuerzo

Que incluye la compatiblidad sexual???

OJO que no digo que no es parte verdad....eso va incluido

:idea:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás