La Oportunidad de Tu Vida...

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
Gallada todo bien????

Venia de mortal en bus el dia de hoy y no se donde fue que vi un rotulo que tenia el nombre de este post y me acorde de todas las oportunidades que me han pasado en donde por IDIOTA no hice lo que debia hacer y me perdi la oportunidad de la vida...

Uno en la vida pasa muchas cosas buenas y malas, pero cuando le pasa algo sorprendente y te das cuenta que no hiciste nada que quedas anonadado y piensas...puta!!! me perdi la oportunidad de mi vida...o dices mierda!! esa era la oportunidad de mi vida...

En fin a mi me han pasado miles, me recuerdo el año pasado paso un vendedor de loteria ofreciendo el 25 y yo le compre el 24...para sal mia salio el 25 y yo me quede... verga...me perdi la oportunidad de mi vida de ser millonario...esa es una...

Con una guila que era el amor platonico mio, un dia la pulsie tanto que al final me aburri porque la guila no cedia y me fui...en la noche como que ella lo penso y me llamo para que fuera a la casa de ella a ''acompañarla'' y la real a mi me dio pereza porque estaba ya muy pijeado y muy tapiz en mi casa del coleron que me dio en la tarde que decidi no hacer nada...al otro dia ya sobrio pense!!! mierda me perdi la oportunidad de mi vida de darle por la madre a esta malparida!!!

Por otro lado un dia vi un anuncio en el periodico de un brete que la verdad me parecio un buen brete...aplique y fui a todas las entrevistas y gracias a Dios me dieron el brete...entonces pense...esta es la oportunidad de mi vida...

Pero bueno cuentemos esas oportunidades que se les han presentado en la vida, en las cuales ustedes han triunfado o fracazado...

a las cosas que no salen se les llama "ley de murphy"....

por lo general cuando uno no hace algo, resulta ser que si se hubiera hecho hubiera pasado algo bastante bueno...

con la lotería, una vez alguien por ahí me pidió un rojo para comprar tiempos, pero yo solo andaba 1 rojo en la billetera y lo ocupaba para pagar el peaje de vuelta, y no pude dárselo, al final del día salió ese número, ella se hubiera pegado 70 rojos...

en otras ocasiones me ha pedido prestado plata y se la doy, pero no pega nada.. así que no es cuestión de dejar pasar la oportunidad de la vida, ya que se convierte en ley de murphy...

Cargando...
me gusta este tema... yo sólo una vez pensé que perdí la oportunidad de mi vida... me ofrecieron un brete en un organismo internacional y no pude ir a la entrevista... mi hermano me dijo en ese momento que tranquila, que mejores cosas iban a venir... en todo caso, por regla general, siempre que me sale una oportunidad, trato de no dejarla pasar, creo q es más fácil volver a como una estaba a estar pensando: "qué habría pasado si...?"

Pues yo tengo una buena lista, en algunos casos ha sido por cobarde otras por no arriesgarme y otras simplemente por baboso, recuerdo con la loteria de hace unos años que un novio que tenia una de mis hermanas le dijo que la mama que siempre pegaba le habia dicho que comprara el 19 o al revez, yo por no hacerle caso no compre y salio el 91 en la navideña.

Una vez apliqué para un trabajo muy bueno, pero pasó casi un mes y no me llamaron y me resigné, entonces me llamaron para otro, que no era bueno pero fui y ese mismo día me llamaron del primero, que cólera.

De esos casos hay miles y miles, yo puedo contar uno que le paso a mi hermana, resulta que hace algunos años a ella le ofrecieron un trabajo en el Fondo Monetario Internacional, la muy viva dijo que NO, entonces una compañera de ella se dió cuenta y pulseó el brete, por insistencia se lo dieron a pesar de que la chavala es menos capaz que mi hermanilla, ahora la vieja esa compró casa en la playa, tiene casa en USA, tiene casa en Heredia, anda por todo lado y pasea un montón, le pagaron cursos de idiomas, le pagaron el doctorado. Y mi hermana sigue en el mismo brete, gana un salario bueno para CR pero nada que ver con todo el montón de oportunidades que se le pudieron abrir. Por eso hay que mandarse valiente y arriesgar el que no arriesga no gana.

GENTE SOY DEL QUE NUNCA PIERDE UNA OPORTUNIDAD MALA O BUENA SIEMPRE ECHO PA LANTE, NO ME ARRUGO ANTE NADA PORQ POR ESO SE LLAMAN OPORTUNIDADES PORQ SOLAMENTE SON UNA VEZ EN LA VIDA....:chupo:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás