D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae esta graciosa!! Evidentemente es algo hecho por un grupo de charlatanes con mucho tiempo libre.
Nadie con una IQ superior al de una cebolla podría creer cosas tan subnormales.
Gracias por darme algo para reirme!!!!
Mae, es q no sé, tendría q ser demasiada gente con demasiado tiempo, aunq no es imposible, pero tampoco es imposible q sea real, hay gente así d fanática y así, q no me extrañaría q hayan llegado a la web
Mae echele el ojo a varios de los temas de ahi, como el que ropa tienen que usar al dormir, o el de los metaleros. Le aseguro que se dara cuenta de que son un cerro de charlatanerias. Es una prueba evidente de que, aun hoy en dia, hay gente sin nada que hacer.
Pero mae lleguele, le aseguro que se va a palmar de risa!!!!!!!
Yo siempre he creído que ese maldito pinguino tan inocentón de Linux se las traía...
ahora esta página me ha abierto los ojos a la verdad de todo el satanismo de este nefasto sistema operativo.
Tengo una prima que creo que no es virgen, me gustaría ver si aquí en CR funciona el comando de frailes especializados en analizar estos casos.
jajajajajjajja
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.