la pagina web más estúpida q jamás haya yo visto

• Iniciador del tema Iniciador del tema DanyFuneralAnathema
  • Start date Start date
Mae esta graciosa!! Evidentemente es algo hecho por un grupo de charlatanes con mucho tiempo libre.

Nadie con una IQ superior al de una cebolla podría creer cosas tan subnormales.

Gracias por darme algo para reirme!!!!

Mae esta graciosa!! Evidentemente es algo hecho por un grupo de charlatanes con mucho tiempo libre.

Nadie con una IQ superior al de una cebolla podría creer cosas tan subnormales.

Gracias por darme algo para reirme!!!!

Mae, es q no sé, tendría q ser demasiada gente con demasiado tiempo, aunq no es imposible, pero tampoco es imposible q sea real, hay gente así d fanática y así, q no me extrañaría q hayan llegado a la web

Mae, es q no sé, tendría q ser demasiada gente con demasiado tiempo, aunq no es imposible, pero tampoco es imposible q sea real, hay gente así d fanática y así, q no me extrañaría q hayan llegado a la web

Mae echele el ojo a varios de los temas de ahi, como el que ropa tienen que usar al dormir, o el de los metaleros. Le aseguro que se dara cuenta de que son un cerro de charlatanerias. Es una prueba evidente de que, aun hoy en dia, hay gente sin nada que hacer.

Pero mae lleguele, le aseguro que se va a palmar de risa!!!!!!!

Mae echele el ojo a varios de los temas de ahi, como el que ropa tienen que usar al dormir, o el de los metaleros. Le aseguro que se dara cuenta de que son un cerro de charlatanerias. Es una prueba evidente de que, aun hoy en dia, hay gente sin nada que hacer.

Pero mae lleguele, le aseguro que se va a palmar de risa!!!!!!!

Sí mae, tenés razón, no le habia puesto tanta atención

Jajaja que rajado!! Aquí un pequeño extracto:

"Ya analizaron a mi hija y resultó que no es virgen, ¿he fracasado como padre?
Lamento decirte que sí, es un fracaso, pero no todo está perdido, Dios sabe perdonar pero tanto tú como tu familia deben cumplir la siguiente penitencia para obtener el perdón:
♦ Llena tus zapatos de vidrios y peregrina hacia la Basílica de Guadalupe.
♦ Amarra a tu esposa en el patio y azótala por haber permitido esa inmundicia.
♦ A tu hija golpéala con una vara de espinas, oblígala a usar las prendas de la vergüenza y reclúyela en un convento para que nunca más salga a tentar varones."

Demasiado cagon de risa :jajaja:

Que loquera!!!

Jajajajaja maes como me he reído, cuando la abrí pensé que era algo serio, pero leyendo un poquito me doy cuenta de que a ese mae seguro lo reviolaron en México cuando estaba carajillo, y digo eso porque se evidencia de que el acomplejado éste es mexicano.

Ojo a estas perlitas de cosas que aconseja éste men:
El domingo debería ser el gran estallido de la fiesta, el día en que el amor por Cristo se desborda. Ese día debemos hacer pogo-slam mientras un cura lee rápidamente la Biblia con un megáfono; concursos de azotes y de rosario; quemas de libros y de condones, pero sobre todo… ¡¡CORRIDAS DE TOROS!! Ir a correr con los sanfermines, meterse al ruedo con un toro y quitársele de enfrente para representar la victoria de Nuestro Señor Jesucristo sobre Satanás… ¡Eso sí es santificar las fiestas, CARAJO!

O esta:
La mujer es un objeto y como tal, hay que respetar si no es de tu propiedad. Yo por eso no permito que mi esposa salga a la calle. Como decimos en México, a las mujeres hay que tenerlas cargadas y detrás de la puerta.
Si lo lee Gloria Valerín lo va a buscar y lo mata.

Otra, ésta cotra los metaleros:
Si ves un metalero en la calle, lo que debes hacer es lo siguiente:
—No tener miedo.
—Gritar bien fuerte: ¡¡FUERA DE AQUÍ SATANÁS!! ¡¡SÁLVAME JESÚS!!
—Acercarte al demoníaco sujeto y propinarle una ingente cantidad de buenas patadas para hacerlo sufrir por pecador. Si es en las costillas o la cabeza, mejor.
—Insultar a Satanás.
—Empezar a leer la Biblia en voz alta y obviamente, con voz de macho enojado. Como cuando le dices algo a tu mujer.
—Decirle al metalero que al Papa no le gusta esa asquerosa música, y que él es un hombre que da buenos ejemplos, por eso hay que imitarlo.
—Partirle un crucifijo en la cabeza.
—En caso de poder, tirarle agua bendita. Se dice que estas satánicas personas se queman al entrar en contacto con ella.
Se imaginan éste mae estando ahí por Sands en San Pedro, jajaja que espectaculo daría.

Y mejor no sigo porque ya no puedo leer más a este locazo, tengo mucha risa y ya no puedo.....además agarrar el Nombre de Dios para usarlo así XD.

No se pero que pereza estar escribiendo de esas estupideces (como para abrir una pagina) aunque sean sarcasmos, ademas para alguien un poco conocedor no es necesario leer sarcasmos, se toma cualquier escrito en relación a esas creencias y uno se caga de la risa del poco de estupideces que dice.

Una joya de números (la biblia):

22:28 Entonces Jehová abrió la boca al asna, la cual dijo a Balaam: ¿Qué te he hecho, que me has azotado estas tres veces? 22:29 Y Balaam respondió al asna: Porque te has burlado de mí. ¡Ojalá tuviera espada en mi mano, que ahora te mataría! 22:30 Y el asna dijo a Balaam: ¿No soy yo tu asna? Sobre mí has cabalgado desde que tú me tienes hasta este día; ¿he acostumbrado hacerlo así contigo? Y él respondió: No.

jajajaj que varas!!

Genial.

Yo siempre he creído que ese maldito pinguino tan inocentón de Linux se las traía...
ahora esta página me ha abierto los ojos a la verdad de todo el satanismo de este nefasto sistema operativo.

Tengo una prima que creo que no es virgen, me gustaría ver si aquí en CR funciona el comando de frailes especializados en analizar estos casos.

jajajajajjajja

Yo siempre he creído que ese maldito pinguino tan inocentón de Linux se las traía...
ahora esta página me ha abierto los ojos a la verdad de todo el satanismo de este nefasto sistema operativo.

Tengo una prima que creo que no es virgen, me gustaría ver si aquí en CR funciona el comando de frailes especializados en analizar estos casos.

jajajajajjajja

Mae, lo perdimos, mae, yo creo q yo voy a vivir en pecado de satanismo xq voy a instalar Lubuntu, y no hay nada q uds crsitianos, puedan hacer, buajajajaja, ok no ¬¬

Es parecido a este El Blog de Casimiro y Guillermo solo que más elaborado.

Obviamente es un chiste, una ironía. Más con la imagen de Juan Pablo II y Marcial Maciel, pederasta que tuvo que ser segregado por la misma Iglesia Católica, en concreto el actual papa, solo que lo hizo tardíamente cuando ya estaba muy roquito y los delitos ya habían caducado.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás