PUBLICIDAD
Wilas

La pareja y l@s suegras

Bueno gente, perdon si ya estaba este tema antes posteado o si no va aca pero no tenia las energias de ir buscando pagina por pagina a estas horas.
En fin, resulta que las cosas con la guila se han ido mejorando a tal punto que un dia de estos que hablamos, me comento algo que al principio de la relacion dijo y que parece que quiere hacer en verdad, que es que la presente con mi familia espeficiamente mi mama.
Yo no se ustedes pero yo siento que si la pareja de uno o uno mismo busca como presentarle la pareja a la familia de uno pues es que en verdad las cosas estan bien, que lo que dice esa persona que siente por uno es en serio. Bueno, ese es mi criterio pero igual seria bueno que comentaran sus opiniones.
Ademas, tambien digan como les fue en el pasado con otras o actuales parejas cuando llega ese momento de presentarlo a la familia o cuando a uno lo presentaron a la familia del novi@. Si les paso algo bueno o malo, si ayudo a la relacion o si mas bien ayudo a que se fuera a la m....., ya saben a que me refiero.
 
Pues vieras que curioso yo de las parejas que he tenido nunca me ha tocado presentarme con los suegros simplemente empezaba a llegar a la casa a buscarla y ya con el tiempo se acostumbraban a verme y en el caso de mi mama esta dificil porque vive en Guana asi que de tener pareja pasaria mucho tiempo para que la conozca.
 
Con mi ex fue vacilon por que ellos estaban en Limon y mi ex vivia aqui en chepe. Les cause buena impresion aunque la verdad no le doy mucha importancia a eso.

Con mi actual novia fue muy facil por que ella fue hace muchos años mi mejor amiga y ya la mama me conocia entonces cuando empezamos a jalar yo llegaba y ya, 0 broncas
 
en mi caso yo conoci primero a mis suegros antes que a mi novia xD, entonces cero broncas y pues me tratan super bien igual mis tatas con mi novia cero broncas :)
 
En mi caso, yo simplemente lleve un dia a mi novia a la ksa y mi mama la conocio, por dicha las dos son muy llevaderas y la relacion es de maravilla...

A mi si me toco irme a presentar con los papas de ella, unos señores un poco chapados a la antigua pero muy buena gente al final de cuentas, diay ya luego de año y medio de relacion, de verme todos los fines de semana en la ksa de ella, ya soy como otro hijo :-o
 
Yo siempre le he caido bien a los suegros jajaja :D Ha de ser xq dicen que tengo cara de niña buena!!!:angel:Y siempre soy educada.

En el caso contrario mis papás solo han aceptado a dos de mis relaciones, al resto no los querían pero ni en pintura. Mi papá tiene como dicen un ojo crítico y rajado de bueno para las personas, entonces si a la 1era no le cae bien ya es quitado, si saluda y todo pero prefiere no verlos, y al final siempre tiene la razón sobre los maes:!:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno gente, perdon si ya estaba este tema antes posteado o si no va aca pero no tenia las energias de ir buscando pagina por pagina a estas horas.
En fin, resulta que las cosas con la guila se han ido mejorando a tal punto que un dia de estos que hablamos, me comento algo que al principio de la relacion dijo y que parece que quiere hacer en verdad, que es que la presente con mi familia espeficiamente mi mama.
Yo no se ustedes pero yo siento que si la pareja de uno o uno mismo busca como presentarle la pareja a la familia de uno pues es que en verdad las cosas estan bien, que lo que dice esa persona que siente por uno es en serio. Bueno, ese es mi criterio pero igual seria bueno que comentaran sus opiniones.
Ademas, tambien digan como les fue en el pasado con otras o actuales parejas cuando llega ese momento de presentarlo a la familia o cuando a uno lo presentaron a la familia del novi@. Si les paso algo bueno o malo, si ayudo a la relacion o si mas bien ayudo a que se fuera a la m....., ya saben a que me refiero.
esa wila anda buscando el matrimonio,se lo aseguro
 
Aunque no tengo novio, el chavalo con el que salgo ya conoce a TODA mi familia, con todo y sobrinas incluidas :-o:-o:-o y en mi casa lo adoran, así que no le va a tocar pasar el sustillo si el asunto se llega a formalizar

En cambio yo aún no conozco a la mamá de él y la verdad sí me da nervios pensar en eso :eek:
 
Yo ya conocia a mi exsuegra, con el que si me cague fue con el suegro, ya que es un señor de pocas pulgas....

Y eso ayudo a que la relacion se fuera a la mierd..... La doñita me hablaba por el compromiso, pero yo nunca le cai bien
 
Aunque no tengo novio, el chavalo con el que salgo ya conoce a TODA mi familia, con todo y sobrinas incluidas :-o:-o:-o y en mi casa lo adoran, así que no le va a tocar pasar el sustillo si el asunto se llega a formalizar

En cambio yo aún no conozco a la mamá de él y la verdad sí me da nervios pensar en eso :eek:

MARMOTERO...


TU MUY BIEN!!! :eso:

Ya se gano a la familia.... tranquila A-Ka va a ver que todo va a salir bien :-o


Una vez jalando con una guililla ahi... me toco conocer a una suegrita que se paraba el sol a verla... que malparida que era!
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
con costos me dejaba pasar del porton de la casa... Dios guarde entrar a la casa... me fulminaba con una mirada y para afuera! :?
 
Yo con mi ex tuve poca suerte, más que todo con la roca que era la legitima cara de perro amargada cara de vela derretida:culo1:

Toda la incomoda estadía de uno en la choza de ella era un puro enjache y cuando ibamos a salir se ponía a hacer caritas, por dicha jalé a tiempo....:emot108:
 
Yo solo 3 he tenido, las cuales yo les he caido detro de lo que cabe bien, o por lo menos me han soportado, la ventaja es que no acostumbro a estar visitandolas, ni por eventos ni dias festivos.

Mas bien soy yo la mayoria del tiempo la "delicada"; por algo me mantengo alejada lo mas posible, y solo en casos y demasiado importantes me relaciono con ellas.
 
♪ Adolfoslk ♪;1597997 dijo:
Yo creo que tiene razón el Pupy’s, su novia va en serio compañero, ella ya está pensando en matricidio, está sobre aviso jajaja

Pero por que vos crees eso mae??? No entiendo.
 
yo como tengo una suegra cara de p.......... y una mama hp.......... soy una suegra muy pura vida....
 
Si la chica significa algo para usted aunque no se vaya a casar con ella pero es algo formal presentela sin problemas si terminan por lo menos su mamà va a saber que no es banano porque por lo menos llevò una guila a la casa, pero si es una percanta de la calle que a usted le vale un culo no se le ocurra ni arrimarla a la casa porque cuando le patee el culo puede ir a apedrear la casa de sus tatas.
Si es ella que quiere que usted vaya a la casa de ella apliquele lo mismo si es algo mas formal lleguele de una y hagala a la antigua pida la entrada cuando tenga que cortarla porque le dio vuelta la salida se la dan de gratis asi que no sea marica y lleguele ademàs cuando uno lleva las parejas a la casa se evita que la gente le estè calentando la cabeza a los papàs diciendo que la pareja es esto y aquello porque ya ellos lo van a conocer.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie