La peor conchada o la mejor técnica?¿

Bien que les gusta!. Estar cerca PERO NO!. Entonces piensan en como llegarle, en que hacer a la próxima o en como tenía las tetas, etc.

A mi me parece buena técnica, si es para algo informal y corto. Pero es difícil de mantener pues si una se va de jupa, di mata la expectativa. Y además hay que alimentar esa expectativa con mucho juego mental, labia (mensajes de texto) y demás. Es cansado ahaha

Sino tienes razon pero igual considero que si te pasas con eso mas bien las expectativas van a ser tan altas que despues mas bien a la hora de la hora el se esperaba mucho mas y despues ya no va a ser ahi como el penso y mas bien una desepcion al rato. Esta bueno ahcerlo calentar y todo por mensajes y etc como dices pero tampoco a lo exagerado!

Yo no le veo sentido...Se puede tener inseguridad en cuanto hacerle caso o no a esa persona o no, pero ya ponerse a jugar de culazo es otra cosa...

Dejar a un hombre alborotado!. Que piensan, muy maldita o es una técnica que sirve por que los deja picados, y luego buscan más?

las microondas son de lo peor,ami me dejan alborotado y de fijo me quito las ganas con otra

Por ejemplo no es lo mismo que empezar un preámbulo de caricias, besos y las manos un poco más allá y parar el asunto ahí a estar ya desnudos en la cama y decir que no... Ahí si es mala nota por que ya se llegó a un punto donde se supone ya se sabe a lo que va...

Con cuerdo totalmente si uno estas en las caricias, besos, roces y manitas!! y le dicen a uno hasta aquí creo que lo deja a uno con ganas de volver!!
Pero ya en la cama desnudos y que le digan que no! Fatal en la vida me vuelve a ver!

Aunque hace como mas de 10 años una chavala me lo hizo y yo cuando me fui juraba no volverla a ver del chichón, al final lo pensé mejor, la deje que se amanzara y en una que va y viene la tenia en la cama esas pasiones y los roces y cuando ya era el momento me levante y le dije me voy pa la choza!!!
Ella: Queeeee como se le ocurre que me va a dejar así? Yop: a usted no le importo un poquito la otra ves cuando me la aplico a mi verdad? ahora aguante!
Ella: pero ahora que hago y yo solo le dije agarre el palo de la escoba, conmigo no cuente!
Salí para nunca mas volver por mas que ella me busco!!!!
Concho si pero ella se lo merecía por hacerlo primero lo que pasa es que ella nunca imagino que yo se la cobraría xq eso no fue días fueron meses después!!!!

Luego llega un infeliz y las viola.... y pobresitas.......

no justifico la violación, pero si no quieres que te hagan algo no deberías de hacerlo..........

Me imagino que es humor negro?
Porque si no fatal!!!!!!!

Dejar a un hombre alborotado!. Que piensan, muy maldita o es una técnica que sirve por que los deja picados, y luego buscan más?

Mae!!! si ella me lo hace una ves. lo paso!!!
Si lo hace dos veces, termino con ella. Y no por no darse. Sino porque le gusta calentar huevos, y eso quiere decir que esta tramando algo.
A mi me gusta cuando son rogadas, que hay que conquistarlas. Pero si desde el primer momento calienta y despues se hace la maje, lo mejor es dejarla.

Con cuerdo totalmente si uno estas en las caricias, besos, roces y manitas!! y le dicen a uno hasta aquí creo que lo deja a uno con ganas de volver!!
Pero ya en la cama desnudos y que le digan que no! Fatal en la vida me vuelve a ver!

Jjajajaja todos puteados. Me refería a la primera, besitos, cariseas y demás.

No a quedar chingos y después quitarse. Ya chingos di ya que!

No me gustan para nada esos "jueguitos", para mi las personas se quedan o se van con uno por lo que somos, alla el que no pueda aguantar el rechazo y tenga que acudir a estas cosas para "retener" un poquito mas a una persona.

Aunque hace como mas de 10 años una chavala me lo hizo y yo cuando me fui juraba no volverla a ver del chichón, al final lo pensé mejor, la deje que se amanzara y en una que va y viene la tenia en la cama esas pasiones y los roces y cuando ya era el momento me levante y le dije me voy pa la choza!!!
Ella: Queeeee como se le ocurre que me va a dejar así? Yop: a usted no le importo un poquito la otra ves cuando me la aplico a mi verdad? ahora aguante!
Ella: pero ahora que hago y yo solo le dije agarre el palo de la escoba, conmigo no cuente!
Salí para nunca mas volver por mas que ella me busco!!!!
Concho si pero ella se lo merecía por hacerlo primero lo que pasa es que ella nunca imagino que yo se la cobraría xq eso no fue días fueron meses después!!!!

Me imagino que es humor negro?
Porque si no fatal!!!!!!!

Ja ja ja ja que mala nota pero al menos se las desquitó!!! Ya no creo que lo vuelva a hacer ja ja

si dejas a un mae con ganas el no se va a quedar asi, fijo va y busca a alguien para q se las quite es algo como de doble filo

Conmigo tampoco funciona, jodas ni que la vieja tuviera un tesoro entre las piernas!!! Las Microondas solo sirven para una cosa, hacer perder el tiempo. Además creo que eso es una wilada, como lo he dicho antes nadie tiene que andar rogando por amor, si a uno lo quieren excelente sino entonces mejor decir si te vi ni me acuerdo, por eso no hay que precipitarse y estar bien seguro a lo que se va.

Alguna vez lo hice y creo que fue una inmadurez.

Ahora que tampoco hacerlo todo a la primera. Creo que es una cuestión de equilibrio. Ni hacer que todo se vea tan fácil que se vuelva pasajero (si uno no quiere que sea pasajero), ni tampoco hacerse la dificil que más bien se caiga en un cansado juego de manipulación y convertirse en cierta forma en jugadora y a la vez objeto de juego. A veces cuando las chavalas se hacen las muuuuy dificiles el mae las termina viendo como un reto y no como persona.

Conozco a uno que entre mas picado lo dejen mas anda ahi detras pidiendola, tipico masoquista..

Hay más de uno así, aunque lo nieguen, a muchos hombres les gusta el reto. Pero a fin de cuentas es como decís, muy masoquista y manipulador también.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás