PiruX
Alfa Dog
Conmigo eso no funciona, como he dicho antes yo soy muy al chile y si veo una chamaca que se pone en esas pierdo el interes, supongo que con algunos maes funciona y con otros no.
Palabras sabias don Lonely
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Conmigo eso no funciona, como he dicho antes yo soy muy al chile y si veo una chamaca que se pone en esas pierdo el interes, supongo que con algunos maes funciona y con otros no.
Bien que les gusta!. Estar cerca PERO NO!. Entonces piensan en como llegarle, en que hacer a la próxima o en como tenía las tetas, etc.
A mi me parece buena técnica, si es para algo informal y corto. Pero es difícil de mantener pues si una se va de jupa, di mata la expectativa. Y además hay que alimentar esa expectativa con mucho juego mental, labia (mensajes de texto) y demás. Es cansado ahaha
Dejar a un hombre alborotado!. Que piensan, muy maldita o es una técnica que sirve por que los deja picados, y luego buscan más?
Por ejemplo no es lo mismo que empezar un preámbulo de caricias, besos y las manos un poco más allá y parar el asunto ahí a estar ya desnudos en la cama y decir que no... Ahí si es mala nota por que ya se llegó a un punto donde se supone ya se sabe a lo que va...
Luego llega un infeliz y las viola.... y pobresitas.......
no justifico la violación, pero si no quieres que te hagan algo no deberías de hacerlo..........
Dejar a un hombre alborotado!. Que piensan, muy maldita o es una técnica que sirve por que los deja picados, y luego buscan más?
Con cuerdo totalmente si uno estas en las caricias, besos, roces y manitas!! y le dicen a uno hasta aquí creo que lo deja a uno con ganas de volver!!
Pero ya en la cama desnudos y que le digan que no! Fatal en la vida me vuelve a ver!
Con cuerdo totalmente si uno estas en las caricias, besos, roces y manitas!! y le dicen a uno hasta aquí creo que lo deja a uno con ganas de volver!!
Pero ya en la cama desnudos y que le digan que no! Fatal en la vida me vuelve a ver!
Aunque hace como mas de 10 años una chavala me lo hizo y yo cuando me fui juraba no volverla a ver del chichón, al final lo pensé mejor, la deje que se amanzara y en una que va y viene la tenia en la cama esas pasiones y los roces y cuando ya era el momento me levante y le dije me voy pa la choza!!!
Ella: Queeeee como se le ocurre que me va a dejar así? Yop: a usted no le importo un poquito la otra ves cuando me la aplico a mi verdad? ahora aguante!
Ella: pero ahora que hago y yo solo le dije agarre el palo de la escoba, conmigo no cuente!
Salí para nunca mas volver por mas que ella me busco!!!!
Concho si pero ella se lo merecía por hacerlo primero lo que pasa es que ella nunca imagino que yo se la cobraría xq eso no fue días fueron meses después!!!!
Me imagino que es humor negro?
Porque si no fatal!!!!!!!
Conozco a uno que entre mas picado lo dejen mas anda ahi detras pidiendola, tipico masoquista..
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.