La peor goma

Compñeros foreros,

Ayer me resbalé en una cáscara de guaro y no me he podido levantar. Resulta que nos reunimos con la excusa de ver partido de la S en la casa de un compa y obviamente nos pusimos a tomar. Normalmente yo tomo birra, Pilsen para ser exactos pero ayer pusieron a nuestra dispocisión numerosas botellas de vino de toda clase, tintos, claros, rosados... y diay vinito y gratis...

El punto es que levante con una goma horrible, llevo años de no sentirme tan mal como hoy, tengo la cabeza que me va estallar, las manos frías y me siento como en la antesala de infierno!!!

yo siempre he oído que la goma del vino es la peor (y empiezo a creerlo), entonces la pregunta es: ¿Será cierto que el tipo de goma depende de lo que uno tome? Cual es la peor goma de todas? Será un mito que hay diferencia en las gomas?

Me gustaría leer sus exeriencias y que opinan al respecto...

Me estoy muriendo..... :? :? :?

Si men , yo también he oído que la del vino es la peor goma , pero creo que debe ser peor la de rompope :-o

Es que seguro uno tiene que tomar mas cantidad de cierto líquido alcoholico para emborracharse , pues el grado de alcohol en el vino es menor , creo que por ahí anda la vara.

No se , no soy experto en gomas ( por dicha)
Solo un par bien bravas recuerdo haber tenido , y no mas...

Mae yo soy experto jejejejej,, Jumasss. Mae y si la goma del vino es la peor, yo solo una vez y nunca mas me la pegue con vino, como decis es la antesala del infierno y no pude quitarmela porque lo que tomaba o comia lo ranchaba, luego de esa goma nunca mas una cagona con vino, solo un par de copas y listo no mas.

Que te puedo recomendar, si esta en el brete pida libre y vayase a dormir, si esta en la casa duerma y tome mucho liquido si es que su cuerpo lo acepta, cosas dulces para levantar el azucar y diay mae espero se recupere.

Bueno preguntandole a un medico el mae me dijo que la goma es falta de fosforo en la sangre, causado por el ingerimiento exesivo de licor...

Exactamente mi querido amigo...dependiendo del licor te va a dar mas o menos goma de lo que piensas...

x ejem:

...el wisky es buenisimo porque se toma con agua y no da dolor de cabeza al otro dia...

...la birra da secona al otro dia!!!!!! y un leve dolor de jupa!!!

...el tequila, guaro cacique, vodka y ron dan la misma goma...eso si dependiendo de la liga que lo combine va a ser mas o menos leve el dolor de cabeza...

pero como consejo sino sabe llevarla, mejor no tome!!!!

eduarpooh dijo:
Bueno preguntandole a un medico el mae me dijo que la goma es falta de fosforo en la sangre, causado por el ingerimiento exesivo de licor...

Exactamente mi querido amigo...dependiendo del licor te va a dar mas o menos goma de lo que piensas...

x ejem:

...el wisky es buenisimo porque se toma con agua y no da dolor de cabeza al otro dia...

...la birra da secona al otro dia!!!!!! y un leve dolor de jupa!!!

...el tequila, guaro cacique, vodka y ron dan la misma goma...eso si dependiendo de la liga que lo combine va a ser mas o menos leve el dolor de cabeza...

pero como consejo sino sabe llevarla, mejor no tome!!!!

:-o :-o :? :? :? Buena respuesta, seguiré con Wisky entonces, xq parece ser el mas benévolo.

Calaca dijo:
Mae yo soy experto jejejejej,, Jumasss. Mae y si la goma del vino es la peor, yo solo una vez y nunca mas me la pegue con vino, como decis es la antesala del infierno y no pude quitarmela porque lo que tomaba o comia lo ranchaba, luego de esa goma nunca mas una cagona con vino, solo un par de copas y listo no mas.

Que te puedo recomendar, si esta en el brete pida libre y vayase a dormir, si esta en la casa duerma y tome mucho liquido si es que su cuerpo lo acepta, cosas dulces para levantar el azucar y diay mae espero se recupere.

Mae estoy en el brete, y no puedo jalar xq tengo una reunión a las 4 :? pura vida de todos modos, igual apenas atienda a la doña q viene me largo a dormir :-o :-o

Hugiux dijo:
Calaca dijo:

Mae estoy en el brete, y no puedo jalar xq tengo una reunión a las 4 :? pura vida de todos modos, igual apenas atienda a la doña q viene me largo a dormir :-o :-o

Aqui el que falta de opinar es el master en alcoholismo caifas!!!!!

caifas cuentenos de esos elixirs magicos y sus toques!!!!!

Mi experiencia dice q la peor goma es la de vino, y peor cuando no se ha comido.
Ud puede tomar vino pero con comidita, pero si se lo toma asi no mas.... se le va a cocinar el estomago.

En segundo lugar diria q la de Vodka y la de guaro.

La mas suavecita es la de Whisky y despues la d birra a mi parecer

La peor goma que recuerdo en mi tiempo de bebedor fue una goma moral, no me importaba para nada lo hecho mierda que me sentia, si no mas bien la verguenza que tenia de dar la cara por la pelada de culo que me di, recuerdo que paso como 15 dias antes de salir ala calle para que no me vieran los compas.

Maes un buen toke que me funciona con el vino es pasar tomando vino y agua asi no da tanto problema, claro depende de la borrachera.
Por otra parte las bebidas de la caña son tambien fatales para la goma y indiscutiblemente quedarse con los wikis!!! es el exito amanece uno como si nada!!!

Yo no se, yo he oido que dentro de mas azucar tengan las varas, mas goma le dan, por eso tomar varas con coca le dan goma, pero no se que tan cierta sera la vara... tipico mito urbano

Tambien si combina es una mierda, por que le da peor goma, pero para cualquier goma, una bañada, una pastilla para la jupa, agua y rulear... no falla

ijole, vamos a ver que me acuerdo bueno...

El vino, definitivamente el vino de coyol, se lleva los premios!, no tienen idea de lo que es caer tostado en una borrachera de madrugada y caer mal acostado y al dia siguiente ser despertado por un sol calientisimo en la pura jupa..... mae, ud desea consumir su cabeza en agua y no salir nunca...

Otra goma ijueputa es el malparido ron flor de caña, yo soy de ron bacardi, pero una vez le entramos a un ron nica de esos entre un compa y yo, nos bajamos un litro una noche, mae es esa vara que ud quiere despertar ya, porque no puede seguir durmiendo, pero es tanto el dolor de cabeza que quiere desaparecerse...

El pisco, el pisco es el respeto maximo, advertencia, nunca tomar esta bebida como deporte, error gravisimo, una vez lo hice en jaco calientisimo y sin hielo, la salvada fue que si pude dormir, pero me acosto como por 20 horas....

El whisky, si escribe whiskey, no es escoces, el buen scotch nunca dara goma... ejemplo

isle of jura. http://www.isleofjura.com/

jura10l1_2.jpg

La peor de todas mis gomas fue el efecto de una borrachera en la que terminamos tomando: CACIQUE ligado con VINO !!!!!

:vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito:

chaq_cr dijo:
La peor de todas mis gomas fue el efecto de una borrachera en la que terminamos tomando: CACIQUE ligado con VINO !!!!!

:vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito:

diay que queria amanecer pura vida con esos cócteles :-D

Mi peor goma fue un día que tomé: birra, litro y medio de cacique y medio litro de whisky. Qué bruto más salvaje !!!!!!!!!!!!!!!!!!

:vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :irish:

safito dijo:
ijole, vamos a ver que me acuerdo bueno...

El vino, definitivamente el vino de coyol, se lleva los premios!, no tienen idea de lo que es caer tostado en una borrachera de madrugada y caer mal acostado y al dia siguiente ser despertado por un sol calientisimo en la pura jupa..... mae, ud desea consumir su cabeza en agua y no salir nunca...

Mae y lo peor del vino de coyol es que apenas le pega el sol, de nuevo se le sube la juma y pasa uno como abejon de mayo todo el dia!!!

Cargando...
Bueno, haciendo a una lado la goma moral, la pero goma la tube por tomar ese veneno que hace la FANAL, no hay licor mas barato y mal procesado que el Cacique, tomar esa mierda, es igual de peligroso que tomar agua del Maria Aguilar :vomito:

Uffff gomas....

Mi peor goma y que vomité por única vez en mi vida por efectos de alcohol fue una vez que cometí la gran estupidez de tomar vino tinto y vino blanco, y eso no se hace!!! al dia siguiente no me levante y segui en cama hasta el siguiente día.

La peor goma fué que empecé con ron, pasé a guaro, después a vodka y terminé con tequila.

La peor goma depende de el tipo de destilación del licor que ud tome y con qué lo acompañe. Los licores mejores destilados son el Whisky y el guaro cacique(pueden preguntarle a cualquier químico) y si se toman en las rocas, con soda o quinada no causan goma. Cualquier licor ligado con algo dulce también va a provocar peor goma.

Yo ahora tomo ron, con coca light y un toque de soda, y casi cero goma.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás