La peor ratada a un EX.....

EHHE D AKI SE PUEDEN SAKR MUYY BUENAS IDEAS PARA L@S FORER@S MAL KERIDOS!!!... LA PERO RATADA K ME HA PASADO FUE HACE COMO 3 AÑOS TENIA UN CHICK JALAMOS COMO POR CASI 2 AÑOS, EL MAE SUPER CELOSO , FIESTERO , DROGO D TODO TENIA PEROYO CMO LA MAS RETONTA SEGUIA CON EL CREO K MA SPOR COSTUMBRE K POR KERERLO .. LA VARA ES K UN DIA NOS FUIMOS DE RIDE CON OTROS 2 AMIGOS TOMAOS Y RISAS Y TODO IBA BN UNA TARDE COOL CON LSO COMPAS Y EL CHICK N UN MIRADOR ATARDECER TODOBIEN .... DE CAMINO LSO DOS AMIGSO VENIAN CONDUCIENDO Y YO CON MI EX EN EL ASIENTO D ATRAS, DE LA NADA AL MAE LE ENTRO LA VAKERA Y EM AGARRO DE LA MANO DURO TONCES YO ME CORRI , EL ME AGARRO LA CARA Y ME PEGO CON PUÑO CERRADO ( NADA GRATO RECUERDO ) .. YO NO SABIA K HACER EN ESO MI AMIGO PARO EL CARRO POR CEMACO SE BAJO Y SACO UNA BOTELLA E VODKA LE PEGO AL MAE Y SE LA KEBRO EN LA KARA , FUE UN REDESASSTREEEEE PERO POR MARIK SE LA GANO ... TRAS D ESO LLEGO DE MENZA A VER COMO ESTABA Y EL MAE ME ESCUPIO TERMINE LLENA DE SANGRE CON LA POLICIA EN MIKASA FUE UN DESASTRE .. PERO MAS MAL LE FUE A EL K TERMINO N EL HOSPI CON VARIAS PUNTADAS Y AHORA UNA CIKTRIZ K VA A COSTAR MUCHOO K SE EL KITE ... ESO FUE UNAAAAAAAA GRANN PLAYADA Y UNA GRAN ESTUPIDES X ANDAR D BORRACHOS.... 8)

Adrenalized dijo:
yo por lo general nada mas me hago el loco y le dejo la vara al karma... el mundo da vueltas y a la vuelta paga doble.

Ciertísimo, es mejor que el universo se cobre solo

La verdad lo peor que me han hecho es que la una ex se apreto a mi primillo y me dejo por el mae pero como el mae es un limpio una vez me llamo todo descarado y me dijo que le prestara harina para llevar a comer la doña (oviamente a lo que iva era a meter la gaver) entonces por ahi me acorde que tenia unos billetillos falzos y se los di al mae pues jugando de artista se llevo a la guila para x lugar y pago con cierto billete como a las 3 de la mañana sono el telefono de la chante y era el grandisimo hp que lo tenian en la fuente con todo y pacos jajaja pues resulta que como nunca lo fui a ayudar se lo cargaron a el y a la doña hasta que la mama lo fue a recoger como a las 8 am jajajaja :-o

yo tenia un cabro :-o y tenia como 2 años y medio de jalar...
llega a recogerme al trabajo y me dice que el abuelito esta muy mal en el hospital, y que no podia estar conmigo esa noche porque lo iba a ir a ver...
entonces le digo yo.. OK yo te acompaño... y me dice a mi, no te preocupes vallase a descansar.. y yo insisito...voy contigo.. (en ese momento no sospechaba nada) .. hasta que me dice el muy imbecil..... te voy a dejar y paso a la casa a cambiarme...y yo ... wait a minute!!!!!!!!!!!!!!
osea, si el abuelo esta tan enfermito (que me constaba que habia estado en el hospital dos semanas atras) uno NO se va a la casa.. a chanearse todo para ir al hospi...mas si el venia todo encorbatado y de todo de la ofi....

bueno, total.... digo yo... sabiendo que la mama me queria mucho y que PLAYADA MENTIR ASI SOBRE EL ABUELO...
Lllamo a la mama y le digo.... hey soy yo.. fulana.. es que me preocupa mucho.. porque RANDALL.. me dijo que el abuelito esta el hospital todo malito y que lo iba a ir a ver hoy en la noche.......
y la mama FURICA...... me dice: no el abuelito esta super bien en la casa viendo television! y se emputeada toda la señora entonces le digo... ya voy para su casa ...

sabia que el mae no se iba a arriesgar salir y que lo vieran mas si todo el mundo nos conocia y siempre nos topabamos a alguien conocido...

apostaba que el mae estaba fumando mota y volando rejo en un lugar secreto que teniamos . donde siempre ibamos en rancho redondo...y me lleve a la mama para arriba....!

QUE COMES QUE ADIVIDAS!
alli estaba con una zorra COMPAñERA DE LA U...!
LA MAMA LO ECHO DE LA CASA COMO POR TRES SEMANAS...!
jajaja y apuesto que leera este mensaje aqui porque el mae lee el foro mucho desde NY

SUCIO Y ESTUPIDO
:-o :-o :-o :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

gisva dijo:
Freud dijo:
Yo terminé con mi primera novia y como a la semana ya andaba con otro mae. La verdad me aguevó un poco pero que se le va a hacer. La cuestión es que un par de meses después me empieza a llamar y que salgamos y la vara y a mi me vuelve a llegar corriente y le digo que qué? que por qué no volvemos? Se me caga de risa y me dice... nada que ver, eso fue su regalo de navidad. Así es la vara dije yo, ok, ahí nos vemos.
Más o menos a mediados de enero empiezo a llamarla y a invitarla y a ser detallista y la verdad es que me pulí y me propuse reconquistarla hasta que más o menos un 10 de febrero se manda la guila y me dice que terminó con el novio porque quiere volver conmigo... (ahí te quería ver), entonces me le cago de risa y le digo... ta loca, eso fue su regalo del día de la amistad.
Ratada? si, pero lo disfruté en put@.

:o :o :o Freud no te conocía esa faceta :o :o :o
Todos los días alguien nos enseña algo, que bueno, bien que se lo ganó, ya me imagino la cara de la chavala como así: :roll:
:-o :-o

Diay Gis, que pena que conozcas mi faceta oscura, pero es que soy medio vengativo
:o :o :o :o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás