La peor torta que se hayan jalado

Este Tema es para que hablen de alguna torta que se hayan jalado! :o

-Eran las 3:am en la casa De mi Hermana,Yo fui a la cocina por un vaso de agua, de repente me doy cuenta que el portón estaba medio abierto y se me ocurrió irlo a cerrar.
-3:14am Suena es maldito escandalo de la alarma,todos salen corriendo,llega la seguridad y yo me @%$· en Todo.
:-o

En la escuela, hace muuuuuuchos años, habia un lote valdio con el que colindabamos. Habia una choza abandonada. Para la salida de classes a uns maestra se le ocurre hacer una pijamada. Mi mejor amigo de entonces y yo decidimos pegarle un susto a las carajillas y nos escapamos a comprar bombetas (en aquellos años vendia unas bombetas que se llamaban carpetas, eran triangulares y sonaban un VERGAZO!!!). La vara es que de regreso el guarda habia cerrado el porton y nos metimos por el lote valdio... En ese momento (7.00 pm) los planes cambiaron y metimos por debajo de la puerta de la choza "abandonada" dos carpetas y va sonando aquel bombazo de la madre.... y lo mas vacilon fue el grito del viejillo que vivi ahi!!!! WAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJ!!!! Casi se la para la makina a rokemix!!!

... al ratito salio todo atacado de los nervios... ji ji ji!!!

Re: La peor torta que se hayan jalado. Dejar la puerta abierta.

Cuando yo era niño había una reunión en la casa de mi vecino, alguien dejo la puerta abierta y un piedrero acompañado por un perro entraron al patio de la casa del vecino, el piedrero entró con un machete en mano, tomó a un niñito, lo tomó con mucha fuerza, como si fuera un niño de trapo, le puso el machete cerca del cuello y le pregunto: “¿Esta abierta la otra puerta?”, el niño asustado no podía responder… el piedrero decidió ver si la puerta estaba abierta por si mismo, en cuanto el piedrero caminó en dirección a la puerta de la sala, el perro se quedó viendo al niño, el perro gruñía y estaba muy cerca del niño… bueno no hay mas que decir…
:( :( :(

La peor torta que me hale fue esta:

1202542692_extras_fotos_gente_0.jpg

Sí huevón!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

usuario dijo:
Cuando yo era niño había una reunión en la casa de mi vecino, alguien dejo la puerta abierta y un piedrero acompañado por un perro entraron al patio de la casa del vecino, el piedrero entró con un machete en mano, tomó a un niñito, lo tomó con mucha fuerza, como si fuera un niño de trapo, le puso el machete cerca del cuello y le pregunto: “¿Esta abierta la otra puerta?”, el niño asustado no podía responder… el piedrero decidió ver si la puerta estaba abierta por si mismo, en cuanto el piedrero caminó en dirección a la puerta de la sala, el perro se quedó viendo al niño, el perro gruñía y estaba muy cerca del niño… bueno no hay mas que decir…

:roll: :roll: :roll: :?:

Cargando...
Hace 2 años fue, todavia no tenia licencia, y mi tata compro carro nuevo de agencia (Un L200 sportero). Un domingo q el no estaba, se me ocurre la genialidad de agarrar el carro para ir a darme una vuelta, obvio sin permiso, todo excelente hasta q lo iba a guardar y le quebre el retrovisor derecho!!!! Casi me hechan de la casa :-o :-o :-o

Diablin dijo:
usuario dijo:

:roll: :roll: :roll: :?:
.....bueno para los que no entendieron:
El perro mató al niño. :( :( :(

La peor torta que creo me he jalado... estaba hablando por telefono con una compañera de trabajo, y pues terminamos de hablar y segun yo habia colgado el telefono (inalambrico) y pues le empece a decir un poco de cochinadas :-o :-o y para mi sorpresa el boton no funcionaba bien asi que el telefono habia quedado abierto y me escucho todo lo que dije.... :oops: :oops: :oops: que color.... despues no podia ni verla a la cara.... eso si fue una torta....

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 412 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás